Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Menuda pretemciosidad tremenda
Sí además se levan como casi 10 años!
Porque mira, si me dices que iba a ir a la misma clase y a lomeor así pues se hace aiga de la futura reina, con e beneficio que,pude tener ese contacto, pues mira aun podría entender esa pretemciosidad en base a cierto beneficio social de tu una etc,
Otra cosa es que lo carta, pero al menos veo un fin
Pero solo por decir que ha ido al iso colegio que l otra, pero diez años mayor
Que han coincidido e el patio ni nada

Terelu contó una vez que, siendo toisonita pequeña y en el patio del cole, le pidió a la niña rara campos que le diera un beso.
Si. Yo aluciné cuando lo escuché.
Si es verdad o no lo sabrá ella pero no creo que Leo fuera por ahí pidiendo besos.
 
Terelu contó una vez que, siendo toisonita pequeña y en el patio del cole, le pidió a la niña rara campos que le diera un beso.
Si. Yo aluciné cuando lo escuché.
Si es verdad o no lo sabrá ella pero no creo que Leo fuera por ahí pidiendo besos.
Yo no me lo creo

Sí se llevan casi 10 años además
A esas edades esa diferencia de edad es mucho, más que de mayores que se iota menos, A lo que voy es que los niños no se juntan con los de 7-10 años más mayores en el,patio,

Yo no me lo,creo
 
Yo no me lo creo

Sí se llevan casi 10 años además
A esas edades esa diferencia de edad es mucho, más que de mayores que se iota menos, A lo que voy es que los niños no se juntan con los de 7-10 años más mayores en el,patio,

Yo no me lo,creo
El mensaje subliminal es....la toiso quiso conocer a mi hija para llegar a mi y hacerse una foto
 
Pues en su buena época, no hace tanto, tenían relación con el Marichalar....y cada cumpleaños Terelu invitaba a la hija de la infanta Margarita y ésta la invitaba al suyo...esa chica que ha tenido un niño de soltera..y lo sacó en el Hola.No me acuerdo cómo se llama.
De la época q hablas es como dices. Pero todo era por ser hija de Maria Teresa Campos, Doña Maria Teresa Campos, q es una profesional como la copa de un pino, con independencia de su forma de ser, q ahi no entro.

De la sobrina del rey de la q hablas, ni mentarla, es lo peor de lo peor. Es q son iguales, vaya. SSssssHHHHHHHHH
 
De la época q hablas es como dices. Pero todo era por ser hija de Maria Teresa Campos, Doña Maria Teresa Campos, q es una profesional como la copa de un pino, con independencia de su forma de ser, q ahi no entro.

De la sobrina del rey de la q hablas, ni mentarla, es lo peor de lo peor. Es q son iguales, vaya. SSssssHHHHHHHHH
Terelu siempre se ha creído la última Coca Cola del desierto. Era guapetona, tenia buen tipo y tenía éxito....se le olvidó que detrás estaba su madre, no había méritos propios. No ha tenido nunca el carisma de la mamma por más que la mamma intentase meterla en los mejores puestos de salida para que despuntara. Siempre transmitió ésa soberbia y ése clasismo barato, no ha conectado nunca con el público como sí hizo su madre. Va y viene sin pena ni gloria....ahora se cree que su caída fue por estar malita y haber engordao, no nena, nunca caíste bien pero había que tragar contigo porque mamá te metía a coj*nes
 
Terelu siempre se ha creído la última Coca Cola del desierto. Era guapetona, tenia buen tipo y tenía éxito....se le olvidó que detrás estaba su madre, no había méritos propios. No ha tenido nunca el carisma de la mamma por más que la mamma intentase meterla en los mejores puestos de salida para que despuntara. Siempre transmitió ésa soberbia y ése clasismo barato, no ha conectado nunca con el público como sí hizo su madre. Va y viene sin pena ni gloria....ahora se cree que su caída fue por estar malita y haber engordao, no nena, nunca caíste bien pero había que tragar contigo porque mamá te metía a coj*nes
Pues yo a Maria Teresa Campos no la aguantaba ni de joven. Se le veía ya sus aires de superioridad, y conectaba con mi madre si, pero no conmigo. Tampoco había muchas más opciones. Prueba de ello es que se fue a A-3 y se pegó un guarrazo épico, pensaba que era la number one y que todo el mundo la seguiría... pues pasó lo que pasó. Que se quedó sin programa y nunca más volvió a ser lo que era. He aquí un ejemplo de suerte, y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Porque era prepotente hasta decir basta. Insoportable.
Lo mismo le pasaba a Encarna a Sanchez, que se creía una diosa y me acuerdo de escuchar los programas y no dar crédito. Pero claro, es que lo había otra cosa...
 
Pues yo a Maria Teresa Campos no la aguantaba ni de joven. Se le veía ya sus aires de superioridad, y conectaba con mi madre si, pero no conmigo. Tampoco había muchas más opciones. Prueba de ello es que se fue a A-3 y se pegó un guarrazo épico, pensaba que era la number one y que todo el mundo la seguiría... pues pasó lo que pasó. Que se quedó sin programa y nunca más volvió a ser lo que era. He aquí un ejemplo de suerte, y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Porque era prepotente hasta decir basta. Insoportable.
Lo mismo le pasaba a Encarna a Sanchez, que se creía una diosa y me acuerdo de escuchar los programas y no dar crédito. Pero claro, es que lo había otra cosa...
Tienes razón, conectaba con su generación porque no había donde escoger. Hoy día, de todas formas, sale a la calle y es una tía muy querida.
A mi no me ha gustao tampoco pero sí recuerdo que era el no va más entre la gente mayor.
Terelu no, nunca ha sido nadie ni en mayores ni en jóvenes, ha ido a rebufo siempre de la madre.
Y ahora que?? Pues eso, todo lo ganao no le valió de nada. Tiene 50 años, no tiene carrera ni profesión ni plan b...no le valió de nada sus años de oro, por no tener no tiene ni casa!
Que se lo ha pasado pipa no lo duda nadie pero.... ahora que??? Y la influencer va por el mismo camino...se está dejando llevar por la gloria del momento y eso es pan para hoy y hambre para mañana...sino que tome como ejemplo a su madre
 
De la época q hablas es como dices. Pero todo era por ser hija de Maria Teresa Campos, Doña Maria Teresa Campos, q es una profesional como la copa de un pino, con independencia de su forma de ser, q ahi no entro.

De la sobrina del rey de la q hablas, ni mentarla, es lo peor de lo peor. Es q son iguales, vaya. SSssssHHHHHHHHH
Cuenta, cuenta de la Zurita
 
Pues yo a Maria Teresa Campos no la aguantaba ni de joven. Se le veía ya sus aires de superioridad, y conectaba con mi madre si, pero no conmigo. Tampoco había muchas más opciones. Prueba de ello es que se fue a A-3 y se pegó un guarrazo épico, pensaba que era la number one y que todo el mundo la seguiría... pues pasó lo que pasó. Que se quedó sin programa y nunca más volvió a ser lo que era. He aquí un ejemplo de suerte, y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Porque era prepotente hasta decir basta. Insoportable.
Lo mismo le pasaba a Encarna a Sanchez, que se creía una diosa y me acuerdo de escuchar los programas y no dar crédito. Pero claro, es que lo había otra cosa...

Conectaban porque no había otras, y no había otras porque ellas supieron colocarse/arrimarse/adosarse a determinadas personas, de las que conocían sus debilidades ( o vicios ), y los utilizaron para conseguir buenos programas.

Algo así como un meme de Julio Iglesias que diga «yo valgo más por lo que callo que por lo que cuento... y lo sabes».

Arrimateguis pa chantajear.

De ahí su prepotencia, y que metiera a su hija con calzador.

Una Profesional con mayúsculas no se presta a eso, porque sabe que su hija es un cardo. Pero MariTele usaba sus influencias (y sus ínfulas) para colocar a las cardos, una delante de cámara y la otra detrás.

Y los telespectadores... pues a tragar, tampoco había otra cosa. Ahora que se puede elegir, no las elige nadie.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back