Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Mae mia como está esta mujer!!!!





El motivo por el que vende la casa
Terelu era tajante con el motivo por el que ha decidido vender su casa. "La vendo porque me da la gana" y es que ha reconocido que no entiende el revuelo que se ha causado al respecto.





No es beneficioso
Finalmente, ha reconocido que este tipo de cosas no benefician nada a la venta de la casa, algo que seguirá intentando los próximos meses.
IMG_20190727_185316.jpg
 
me está entrando mucha curiosidad de lo que han dicho en sálvame para que se ponga a lloriquear
Pues no muy diferente a lo dicho aquí
Qué si menuda foto innecesaria la de la asistenta, con los productos tos de limpieza, el camisón y los bollos, la cama deshecha, la suciedad de la piscina y hamacas de la terraza, fotos pero al es, etc
Comentarios de los vecinos, que si esta sobrevoló radón para la zona y características etc
Qué si esta tiesa y necesita venderlo,
Etc etc

Eso es lo que he visto en VLV, que sálvame no lo vi
 
La madre no tiene dinero, pero el padre de la niña siniestra tiene para dar y regalar. Le puede pagar lo que quiera, si quiere.

Yo lo suelo ver, ¿dónde? en la plaza de La Moraleja. Hasta desayunado y todo. No pidiendo en la puerta, eh? Y va siempre muy bien vestido y mejor acompañado.
Qué la madre no tirme dinero es relativo... tiene servicio pero no puede pagar a medias una matrícula de 2000 euros?????

Si la niña quisiera estudiar de verdad cualquier juez obligar a los padres a parle manutención y pagarle la universidad
No se ha puesto a trabajar para pagar la uno sino su tren de niña independiente con novio a todo tren
 
me hago varias preguntas

1- me gustaría saber los motivos de su divorcio con alejandro??? cual fue la causa
2- alejandro tiene dinero, ha sido un señor que empezo desde abajo y ya tiene un imperio... por que la dejo??
3- si tan bien se lleva con teresa, terelu, por que sigue yendo a los eventos familiares??
 
Pero que poca imaginación !!, la charca hace las veces de jacuzzi mediante un sofisticado mecanismo de inteligencia domótica :D:D:D

th
No digo lo que había pensado, porque es muy zafio.
A Shrek me remito :rolleyes:
 
Qué la madre no tirme dinero es relativo... tiene servicio pero no puede pagar a medias una matrícula de 2000 euros?????

Si la niña quisiera estudiar de verdad cualquier juez obligar a los padres a parle manutención y pagarle la universidad
No se ha puesto a trabajar para pagar la uno sino su tren de niña independiente con novio a todo tren
No creo que la madre se niegue a pagarle la universidad. El padre seguirá pasándole la pensión hasta que se mantenga por sí misma. No me da pinta el padre de ser un rata con la hija y además puede permitírselo.
Si la niña trabaja en cosas eventuales para sus caprichos me parece perfecto.
 
Qué la madre no tirme dinero es relativo... tiene servicio pero no puede pagar a medias una matrícula de 2000 euros?????

Si la niña quisiera estudiar de verdad cualquier juez obligar a los padres a parle manutención y pagarle la universidad
No se ha puesto a trabajar para pagar la uno sino su tren de niña independiente con novio a todo tren
La madre no tiene dinero ni para mantenerse ella. (¿le ayuda su madre?).

El padre claro q tiene, pero puede q no esté dispuesto a costearle el tipo de vida q lleva. Un juez le puede obligar a pagar la Universidad y todos los gastos de su hija mientras estudia, no mientras hace el panoli. De todas formas, el padre seguro q le ayuda economicamente (puede), pero no le va a pagar esa vida al 100%. Ningún padre querría ver así a su hija.
 
Tiene pinta de que el padre, por muy bien que se lleve con la ex-, ha dejado de ingresar la pensión en la cuenta de Terelux y ahora debe estar dándole dinero directamente a la hija. No creo que esa sea la razón de la venta. Más bien que Terelux hace tiempo que no tiene ingresos fijos, más su defenestración como "enchufable" porque la mamma ya no trabaja.
 
Tiene pinta de que el padre, por muy bien que se lleve con la ex-, ha dejado de ingresar la pensión en la cuenta de Terelux y ahora debe estar dándole dinero directamente a la hija. No creo que esa sea la razón de la venta. Más bien que Terelux hace tiempo que no tiene ingresos fijos, más su defenestración como "enchufable" porque la mamma ya no trabaja.
La venta de la casa ¿qué relación tiene con el padre de su hija? Claro q el padre le da el dinero a su hija directamente, se independizó y vive con su novio, el q le toca el culo en su Insta. Este señor no tiene pq mantener a Terelu, ya estaría.

HIJA-5.jpg
 
Back