Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Jajaja !! Creo que Terelu comento que compro este atico porque fue una oportunidad, provenia de embargo o de subasta y necesitaba reforna. Puede ser que lo reformara ella al comprarlo o estoy equivocada ?
Ayer en Salvame dijeron que lo compro en una subasta por 450.000 euros,quizá un poco más.
Que el triplex estaba fatal y se gastó un pastizal en arreglarlo,poner ascensor etc...

Ahora pide 1.400.000 pero como debe 800.000 al banco o mas..


Me imagino que con que liquide la deuda ya se arregla.

Si lo queréis comprar:sneaky: lo vende sin plaza se parking.
20.000 euros más por cada una que preciseis:D
 
Ayer en Salvame dijeron que lo compro en una subasta por 450.000 euros,quizá un poco más.
Que el triplex estaba fatal y se gastó un pastizal en arreglarlo,poner ascensor etc...

Ahora pide 1.400.000 pero como debe 800.000 al banco o mas..


Me imagino que con que liquide la deuda ya se arregla.

Si lo queréis comprar:sneaky: lo vende sin plaza se parking.
20.000 euros más por cada una que preciseis:D
. yo no llego ni a comprar la plaza de parking y habitarla.. madre mia que precios
 
lo de los varios hornos ya lo he visto en algún otro sitio. en donde yo lo vi, uno era un horno de vapor o algo asi.

la casa es chula, aunque tiene demasiadas sillas y sillones, y espacios para sentante diferentes por todos lados.

La tv colgando de ese palo es horrible.

el precio es alto, pero buscando en idealista áticos en esa zona, están por esos precios.

pero por mucha reforma que hiciera duplicar lo que costo la casa, es una pasada. por ese mismo precio te haces una chalet entero.
 
¿En la habitación de la cama plegable? ¿Dónde se ven todas las botellas de limpieza en la repisa de la ventana? Yo creía que esa era la habitación del 'servicio'. Pero si esa camisa es de Terelu. También hay una imagen en la que se ve la tabla de la plancha. Imagino que un profesional inmobiliario no ha hecho esas fotos, por los detalles que comentas (y que se solucionan rápido)

Aunque lo que más me duele es esa solitaria estantería con cuatro libros mal puestos...

No, la habitación terelular es la que tiene un ventanal en el cabecero , la colcha de cualquier manera, dos cojines tirados encima de la almohada y una botella grande de agua en el suelo. Un despropósito para gente tan fina ese decorado.:rolleyes:
 
Es ver esas zonas comunes y esa piscina en el ático y ponerme a sumar gastos de mantenimiento y comunidad :dead:
También es lo primero que pensé yo!!! Como se nota que miramos la pela jajajaja
A mi me encantó, cambiaria unas cuantas cosas de decoración pero con la piscina y todo mola mucho! Ni poniendo 20 eurillos cada coti lo podriamos comprar para compartir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como se nota lo cateta y hortera que es la tia. Este ático tiene un gran potencial, (exceptuando que no está más alto que los edificios de alrededor y te ven los de delante) y si se hubiese reformado según criterio de alguien con buen gusto, podía resultar maravilloso. Se ha limitado en repartir sofás aquí y allá, y cuatro mueblecillos baratos. Todo super frio, impersonal, desangelado. Esta vivienda nunca ha sido un hogar. Con esa terraza y no hay ni cuatro arbolitos. Y Sobre todo, esas vallas de cañas para darle algo de intimidad. Lo más barato y cutre. Con las celosías tan decorativas que hay y vallados de madera y metal tan bonitos y eficaces.
Y en ese anuncio de venta deben faltar muchas fotos de otras habitaciones y estancias, no?
 
lo de los varios hornos ya lo he visto en algún otro sitio. en donde yo lo vi, uno era un horno de vapor o algo asi.

la casa es chula, aunque tiene demasiadas sillas y sillones, y espacios para sentante diferentes por todos lados.

La tv colgando de ese palo es horrible.

el precio es alto, pero buscando en idealista áticos en esa zona, están por esos precios.

pero por mucha reforma que hiciera duplicar lo que costo la casa, es una pasada. por ese mismo precio te haces una chalet entero.
Hombre, en una casa con mas integrantes es normal...con otro estatus, también....en casas de aristocracia y demás que hacen sus photocall en plan finitos de córdoba, pues también, no chocaría una casa así....pero para terelu??? Se quiere dar una categoría que no tiene y así le va, siempre llegando a duras penas a fin de mes
Debería ser feliz con lo que es, que seguro que ya es mucho....un pisito mono en una zona chula y sin tantos aires de marquesa le vendría mucho mejor y viviría mas tranquila
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back