Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vamos a ver y no me tacheis de cruel, se ha sometido a una doble mamoplastia radical tomando ella la decision por haber tenido un cancer de mama previo, a mi me indigna que esta mujer este haciendo caja con algo tan serio como es un cancer, el haber tenido un cancer de mama no significa que tenga que someterse a una doble mamoplastia, salvo que realmente este extendido a las dos mamas, lo cual creo que no es el caso, lo ha hecho por hacer mas caja, y eso bajo mi punto de vista, eso y toda la exposicion mediatica por la que ha cobrado desde su deteccion del cancer hasta ahora, me parece una sirvenguenceria por su parte y una falta de respeto a tantas mujeres afectadas por esa patologia, a mi que mas me da que ahora tenga que esperar a que le pongan un implante doble de mamas y hasta un tatuaje de pezones, me importa un rabano, y no me importa una :poop: solo por el echo de haber comerciado con una enfermedad tan seria como el cancer, la verdad se me ocurren cosas mas bestias que decir al respecto pero me las callo, la poca verguenza y dignidad de esta mujer no tiene freno, y siento decirlo pero asi lo siento, se ha quitado las dos mamas para hacer mas caja, me lo demuestra la falta de respeto que tiene hacia esa enfermedad y hacia las mujeres que la sufren.

lo-has-clavado_1_1009123.jpg
 
exactamente, se hizo la prueba y dió negativo.
aún así la han operado
yo me pregunto, si tu vas a que el médico te extirpe el hígado, una oreja o todos dientes ¿lo hace?

xq han operado a terebo?

yo he llegado a pensar que simplemente es una forma de publicitarse
y conste que a tenor de su asquerosa forma de comportarse especialmente respecto al tema cáncer, he leído muchos comentarios por todos sitios que van desde gente que duda de que haya tenido cáncer hasta cualquier cosa

yo nunca lo he dudado, ni su sufrimiento, nblablabla

pero me parece incomprensible lo de la operación.
ella misma dijo que dependería del resultado. y fue negativo. lo sabemos xq fue a venderlo a un programa

y siempre he leído artículos médicos que decían que este tipo de intervención no estaba recomendaba en esos casos.
en fin
 
Las reconstrucciones son complicadas, las infecciones en el caso de reconstruccion con expansores son frecuentes, en este caso te tienen que sacar el expansor y esperar unos meses hasta volver a ponertelo.En el caso de la reconstruccion de terelu, es frecuente tener problemas de necrosis del tejido nuevo, creo que en su caso usaron del abdomen.

Toda la razón Heymey. Yo conté mi experiencia unas páginas atrás.Me reconstruyeron (una mama) a partir del abdomen. Parece ser
 
Toda la razón Heymey. Yo conté mi experiencia unas páginas atrás.Me reconstruyeron (una mama) a partir del abdomen. Parece ser

Se me ha cortado. Perdón.
Continúo con lo que estaba diciendo. Pues yo era una paciente "de libro" indicada para esta operación. Una de las cosas más importantes era no ser fumadora (no he fumado nunca) porque podía haber problemas de necrosis del tejido implantado. Si lo hubiera sido, no me hubieran operado, así me lo dijeron. Así que, aunque no se qué complicaciones habrá tenido Terelu, fumar dos paquetes diarios no lleva a nada bueno. La verdad, no entiendo tampoco a estos doctores.
 
exactamente, se hizo la prueba y dió negativo.
aún así la han operado
yo me pregunto, si tu vas a que el médico te extirpe el hígado, una oreja o todos dientes ¿lo hace?

xq han operado a terebo?

yo he llegado a pensar que simplemente es una forma de publicitarse
y conste que a tenor de su asquerosa forma de comportarse especialmente respecto al tema cáncer, he leído muchos comentarios por todos sitios que van desde gente que duda de que haya tenido cáncer hasta cualquier cosa

yo nunca lo he dudado, ni su sufrimiento, nblablabla

pero me parece incomprensible lo de la operación.
ella misma dijo que dependería del resultado. y fue negativo. lo sabemos xq fue a venderlo a un programa

y siempre he leído artículos médicos que decían que este tipo de intervención no estaba recomendaba en esos casos.
en fin

El mes que viene todas las portadas de revistas estarán llenas de lágrimas y buenos propósitos.
TRLuño.
 
Las reconstrucciones son complicadas, las infecciones en el caso de reconstruccion con expansores son frecuentes, en este caso te tienen que sacar el expansor y esperar unos meses hasta volver a ponertelo.En el caso de la reconstruccion de terelu, es frecuente tener problemas de necrosis del tejido nuevo, creo que en su caso usaron del abdomen.
Me preguntaba lo mismo, ya que conozco una persona que tuvo que esperar unos meses para poder hacerse la reconstrucción, y me generaba mucha curiosidad de que hubiera podido hacer las dos cosas a la vez. Gracias :love:
 
Celebrities Sighting In Madrid - November 08, 2018
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - November 08, 2018
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - November 08, 2018
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - November 08, 2018
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - November 08, 2018
Personnes : Terelu Campos
 
Back