Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿Alguna de vosotras me sabe desí, queridah amigah de lah claseh populareh, queridah todah, que significa esa mansha coloh rosa tosino en er escote de la Tereluh? ¿Le ha canviao la PIGmentasión de la piel o ej que alguna malahe de ehte foro le ha pintao manshah cuar vaca der Milka? ¿O ej que s'ha manshao? Por er Crihto de lah treh Caidah, que estoy en un sinvivirS....
Es reflejo de las piedras presiosisimas de su vestido

Jajajajajajaja :D
 
¿Alguna de vosotras me sabe desí, queridah amigah de lah claseh populareh, queridah todah, que significa esa mansha coloh rosa tosino en er escote de la Tereluh? ¿Le ha canviao la PIGmentasión de la piel o ej que alguna malahe de ehte foro le ha pintao manshah cuar vaca der Milka? ¿O ej que s'ha manshao? Por er Crihto de lah treh Caidah, que estoy en un sinvivirS....
jajajajaja, queridah amigan Evasanum, pa mi que se ha puesto un poco ná más de ilumidadoh pa realsá sus encantoh. Lo más normá, vamos, lo que hacemos toah.
 
Madrastra y hermanastras de Cenicienta 2.0
[

quote="Crunia, post: 2521419, member: 10252"]
image-jpg.226080


man_-_scared.gif



1549530_10202076413145663_1387813273_n.jpg
[/quote]
 
Jesú!
Argo le pasah, argún argoh.
Y debe séh el boseo, digo yo.
Que de pegáh se le ehtan acortando loh brasoh!

Terelu-terelu-pm.jpg

Qué buena oservasión amigah queridah y ya de paso todah amigah ambah! que ya he vuelto de mih viajeS por la vidah y me encuentro con nosecuantah páginah máh y máh de telelu! grasiah milloneh de grasiah!!!!

No sólo los brasitoh sino que tb se le ehtá decolorando la pechuga, eso o ehtá mutando, en lo que ehtá mutando no lo sé ni tampoco me lo quiero de imahiná, pero digo yo que ese deíto tieso me lo conoSco de otroh hiloS...........

A lo que iba, esa pechuga descolorida que le llega haSta el hombro, a mí, sinseramente, ya empiesa a preocupa'me...... qué eh ese tono rosado, tb ehtá mutando para ser miss peggy????

Y esoh michilineh (aka lorsah) en los brasoh. Con esa pulsera de aplicasioneh SuaroSki apretuhándole loh brasueloh....

Esah piennah.....

Lo que sí de seguro se le ehtá deformando eh la papada..... cosa máh rara tiene ehta muhé de papada.......

Loh peloh le han cresido de la noche a la manana, ya quisiera yo eso pa mí oyes! (no esoh peloh no no sino que le creScan a una tan rápido! OJO, sólo loh de la cabesa eh? loh demáh no)

Yo de verdá que ya no sé qué pensá.....

Es telelu .... o ..... eh un robó que no ehtán colando mientrah la diosah de lalambra echa horah estraS en la clínica de liposupsión?

Con ehta duda ando, queridah amigah todah queridah !
 
QUer
¿Alguna de vosotras me sabe desí, queridah amigah de lah claseh populareh, queridah todah, que significa esa mansha coloh rosa tosino en er escote de la Tereluh? ¿Le ha canviao la PIGmentasión de la piel o ej que alguna malahe de ehte foro le ha pintao manshah cuar vaca der Milka? ¿O ej que s'ha manshao? Por er Crihto de lah treh Caidah, que estoy en un sinvivirS....
Queridah amigah, eso mihmo me ehtaba preguntando yo! eh un mihterio, un dilema, una paradoha que tenemoh que resolvé p'á podé seguí viviendo libremente como claseh mediah y bahunaS!
 
¿Alguna de vosotras me sabe desí, queridah amigah de lah claseh populareh, queridah todah, que significa esa mansha coloh rosa tosino en er escote de la Tereluh? ¿Le ha canviao la PIGmentasión de la piel o ej que alguna malahe de ehte foro le ha pintao manshah cuar vaca der Milka? ¿O ej que s'ha manshao? Por er Crihto de lah treh Caidah, que estoy en un sinvivirS....

¿A qué mansa te refieren Eva amigah?.
 
A Tere le han disho, en argún momento de la vida, lob ehtilihtah que cuando pose ponga la mano atontá en la caerá baga, porque si oh fiháih hay otra fotoh con el mihmo hehto.
 
Eso de ir al programa de la madre a presentar el novio a todo bicho viviente , me recuerda a las costumbres de algunos pueblos donde la que parecía estar ansiosa por pillar marido, no podía disimular su plenitud cuando lo conseguía y lo paseaba como monillo de feria.
 
¿A qué mansa te refieren Eva amigah?.


Yo te lo esplico amigah queridah. Si te hase un hasé.

Nuehtra forera eva se refiere a la mancha rosuna rosada que le sale a telelu desde la pechuga derecha (pa tí y pa mi la isquierda, o al revé, que yo en orientasión voy frita....) hasta el hombro. Lo cual denota una mutasión a otro ser, pero aún no sabemoh a cualoh ser ehtá mutando....

Eh normá, esto de 'mansa' eh ya de máster en andalusí, sólo en propiedá de unah menteh privilehiadaS entre lah cualeh no me encuentro por mucho que me esfuerso......

YO me he quedao pa la reválida de sestiembre........

Saludoh CotillaS!
 
Back