Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

con su edad, su estado de salud y el dinero que debe pedir como sueldo, no creo q ya sea apta para trabajar, lo q pasa es ella sabe q si sale de la tv, las hijas se quedan solas y en t5 las tienen en el punto de mira. si encima ahora terelu, realemnte tiene el cancer y se tiene q ausentar un tiempo, pues les dan la estacada q faltaba, ya que hay q recordar q fue durante su ausencia para descasar de la quimio anterior, cuando aprovecharon para poner a patiño y quitarla a ella, asi que deben estar las 3 acojonaditas perdidas.
 
En una conexión con el programa de Sonsoles Onega, ha tenido la poca vergüenza de pedir que no hablen de su hija, debe de ser que solo quiere que se hable de su hija previo pago.
Y solo porque ayer dijo MA Nicolas que Alejandra Rubio y Anita Matamoros ya no se seguían por
Instagram, debió de ofenderle mucho ese comentario...
 
Si se hubiera retirado cuando eliminaron QTTF, hubiera quedado como una señora.
Guste o no, todo el mundo la recordaría como una periodista importante de este país.
Desde que dejó su último programa se ha dedicado a ir pidiendo limosna por t5 con una negativa tras otra, es decir a ir haciendo el ridículo, con lo fácil que hubiera sido decir, señores me voy a dedicar a vivir mi vida que ya he trabajado bastante.
Así la hubieran llamado para alguna entrevista, alguna participación pequeña en algún programa...y ya tendría su dosis de tv.
Pero no, ella erre que erre, a arrastrarse por los pasillos de t5 con sus tacones.
Es una pena como se ha deteriorado, si se viera desde fuera vería lo grotesco de su actitud.
Se ha convertido en una caricatura de si misma.
Al final, me da lástima.


Ella misma ha confesado que nunca invirtió lo que ganaba, que todo lo que ganó lo gastó en el casoplón que no da vendido. Aunque leí que con el contrato actual con Telecinco, gana 23.000 € al mes, eso no le llega para mantener el palacete y sus adosados. Y a saber si también tiene deudas como su hija.

Es el cuento de la cigarra y la hormiga. Esta señora ha sido muy cigarra.
 
Obviamente.
Precisamente por eso.
Es en lo que tenemos que consumir sí o sí donde meten una cantidad de sustancias perjudiciales para la salud tremendas.
Pero de eso no interesa hablar.
Lo mismo que no interesa hablar, por ejemplo, del motivo de que los niveles de colesterol los pongan cada vez más bajos(que no es por salud precisamente)
He empezado diciendo que no es un hábito saludable. Y , por supuesto, no te obliga nadie fumar.
Pero mientras desviamos las miradas al cigarrillo no miramos para otros lados que afectan a TODOS.
A eso me refería
¿Y qué me dices de Letizia que según dicen come muy sano, todo muy ecológico y luego se inyecta esas merdes que entran de una manera tan invasiva en la piel?
Creo que la toxicidad está por todos lados. Puedes no fumar y/o no beber y tener una enfermedad mortal de lo que sea, en eso estoy de acuerdo pero que es mejor dejar esos hábitos, también.
 
Ha hablado terelu, si, pidiendo que la önega no saque a su hija, y que luego ya le dirá en privado lo que su hija ha dicho de ella, de la Onega, pero que es algo bueno.
Terelu diciendo, que su hija se tiene que ganr la vida de alguna manera, y hay gente que se la gana para pagarse estudios o caprichos, trabajando de camarera, y que su hija se la gana , en Instagram, o de influencsser o de youtubera.

Algo así ha dicho.

O sea que pide respeto, para que no se saque, pero para ganar dinero, anuncia casi, que la sigan a su hija en las redes sociales.

HA SIDO ASQUEROSO, yo viéndolo en la cocina haciendo la comida

upload_2018-8-14_15-48-20.pngupload_2018-8-14_15-49-40.png
 
upload_2018-8-14_16-18-27.pngupload_2018-8-14_16-19-9.png


Noche completa de las Campos

Van a recordar cosas , que igual ellas no quieren recordar como ha dicho Terelu en Ya es medidodia.

Pero se tendrá que joeer y aguanta, so egoistas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back