Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me está empezando a rondar la idea de que esta mujer tiene un gusto bastante discutible a la hora de vestirse.
No sé, es solo una impresión mía, seguramente habrá quien no esté de acuerdo conmigo, alguna choni por ejemplo...

723ssg.jpg
 
Delicadesa y sabé ehtá. Esoh la defineh. No entendéih nah queridah. Por siertoh, a lo mehó oh doy esclusivah de Mamacaoh, que hay en mi siudá invitasioneh pa ir a Qué Tiempoh Tan Felíh, anteh de la boa der Jubi, el 19 de Julioh. Si voy, oh hago er búc completo der programah de Mamacao, emosió, y en vísperah de la boa der Jubi, toah emosioná.
 
La maehtrah se escapa ar caribeh, sin terelus, claseh y distinsion en trahe de baño, pero en agosto a Marbella ar luho andalusi con hijas y que no farte de na


SE MARCHA ESTE MIÉRCOLES
Las vacaciones 'secretas' de María Teresa Campos en el Caribe
José de SantiagoEnviar correo a José de Santiago24/06/2014 (05:00)

0

AA
Una semana después de su 73 cumpleaños, María Teresa Campos se marcha de vacaciones a un destino lejano, la República Dominicana, para pasar unos días de descanso. Aunque ella lleva en ‘secreto’ este viaje, por aquello de que no la persigan los fotógrafos, Vanitatis ha podido confirmar que el miércoles 25 volará hacia Santo Domingo acompañada por su gran amiga y colaboradora en ¡Qué tiempo tan feliz! Meli Camacho, experta en salud y tratamientos de belleza.

No serán sus vacaciones más largas de este año. En agosto, como cada verano, se hospedará en un conocido y lujoso hotel de Marbella junto a sus hijas y nietos. La popular comunicadora ha aprovechado que su programa no saldrá en antena este próximo fin de semana, ya que hay retransmisiones del campeonato mundial de motociclismo, para escaparse a tierras caribeñas con el fin de disfrutar del sol y las playas dominicanas. Se alojará en un cinco estrellas gran lujo con el régimen de “todo incluido”. Su probable destino es el sur de la isla.

la-presentadora-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
La presentadora en una imagen de archivo (Gtres)
La veterana periodista hace doblete en Telecinco cada semana, con su intervención como defensora de la audiencia en Sálvame y como conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! los sábados y domingos. En su entorno le han recomendado que se tome unos días libres y este impassetelevisivo le viene muy bien para recuperarse de la dura temporada.

En cuanto a su amiga Meli, hace un par de semanas declaraba que “María Teresa y yo somos amigas desde hace años y nos lo hemos demostrado tanto en lo bueno como en lo malo”. Y cuando se le preguntaba si Campos hacía caso de sus consejos de belleza, contestaba sin dudarlo que “es muy especial en estas cosas. En algunos aspectos me hace caso, pero en otros no. Cree en mí bastante, pero no le gusta hacerse nada. Es muy guapa y para su edad está estupenda, ¿para qué se va a hacer nada?”.

No es la primera ni será la última vez que las dos amigas salen juntas fuera de Madrid. A principios de este mes se las vio pasando el día en Segovia y comiendo en un conocido restaurante de la ciudad, junto al acueducto.1
  • 0Enviar
http://www.smartadserver.com/call/cliccommand/9688575/[timestamp]?
 
Delicadesa y sabé ehtá. Esoh la defineh. No entendéih nah queridah. Por siertoh, a lo mehó oh doy esclusivah de Mamacaoh, que hay en mi siudá invitasioneh pa ir a Qué Tiempoh Tan Felíh, anteh de la boa der Jubi, el 19 de Julioh. Si voy, oh hago er búc completo der programah de Mamacao, emosió, y en vísperah de la boa der Jubi, toah emosioná.

Querida Mayte queridah todah, que no sabía que calificasión que ponerte, que si me parto, que si grasiah grasiah queridah todah ambah, que si de acuerdo! todo hunto todo amboh calificativoh te doy, todoh menoh el no-me-gusta, ese no.

Ehperamoh con emosión contenida!!!!!
 
pero no era este viernes cuando la horrible advertensia llegada al vertdero de er HELIPOLLAAHHHHHHHHHHHHHH VETE A TUPAÍ?, que es el suyo claro HELIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NI ALLÍ TE QUERÍAN Y TUVISTE QUE HUIR A HEPAÑA. VETEEEE A TU PAÍH GELIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Pues yo ehtoy venga de comeh pa echah unashs lorzahs y adatar er luk terelusi morsillonah, con sintura no eh lo mihmoh mihmamente, eh amigahs? A artarse de comeh como la diosah!, hay que lograh rellenah un aurfi a la tetelus, asin tis mah grasiah

Proyecto-productos8_grande.jpg

Duboí ehte eh uno de loh ourfí que yo había pensao pa mí, de toah manerah no te preocupeh porque tengo otrah ideah en mente.
 
Back