Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

En varias ocasiones la escuché decir que cuando hacía el programa en Telemadrid solo comía unas natillas, normal que estuviese delgada
Ahora se está resarciendo, y de qué manera...lo que es una cosa rara, es que se le está dando el cuerpo de si, no es una gordura normal
 
Gracias por traer el libro, Bailarina@!!!
La parte de sus bodas es la que me ha interesado, la primera porque casi no se sabía nada. La segunda, porque la recuerdo, fue muy visible en su momento, y a Terelu la veía enamorada. Y muy guapa. No ha querido hablar de Pipí, que hubiera sido...:LOL::LOL:
 
Gracias por traer el libro, Bailarina@!!!
La parte de sus bodas es la que me ha interesado, la primera porque casi no se sabía nada. La segunda, porque la recuerdo, fue muy visible en su momento, y a Terelu la veía enamorada. Y muy guapa. No ha querido hablar de Pipí, que hubiera sido...:LOL::LOL:

Por Pipi ni siquiera pasa de puntillas , es como si no hubiera existido . Con el juego que nos hubiera dado esa historia ! Jajaja.
 
¿Y lo de que, ya de jovencilla, recién llegada a Madrid se lia con un señor casado???Sería interesante conocer quién era ¿algún carguito de la radio o la tv ???? ¿Alguien que nunca ha querido hablar...???
No me puedo creer que una locutora de menos de 20 años, en prácticas,en Málaga ,ya le dieran la responsabilidad de presentar eventos, de esos a los que acuden las personalidades a los que hay que saludar...y presentar famosos de verdad ( los de aquella época eran famosos de verdad, no creados por Telecinco).
 
¿Y lo de que, ya de jovencilla, recién llegada a Madrid se lia con un señor casado???Sería interesante conocer quién era ¿algún carguito de la radio o la tv ???? ¿Alguien que nunca ha querido hablar...???
No me puedo creer que una locutora de menos de 20 años, en prácticas,en Málaga ,ya le dieran la responsabilidad de presentar eventos, de esos a los que acuden las personalidades a los que hay que saludar...y presentar famosos de verdad ( los de aquella época eran famosos de verdad, no creados por Telecinco).

Si al final va a resultar que ha llegado a donde ha llegado (antes de la caída, claro) por "méritos propios", que ahora se llama así... :cautious:
 
Y eso otro de que había un alto cargo que casi no le hablaba, pero cuando otro la quiere quitar de ahí, se enfrenta al otro por ella...y ella alude a su profesionalidad....¿No sería porque le alegraba la vista, ya que era una chica así, buenorra y algo salidilla ???
 
Eso de "producción" que tanto nombran no sé qué es....debe ser algo fácil cuando ella empezó con eso, sin estudios.Y la hermana se ha dedicado a eso toda la vida, porque no tenía tipo ni cara ni voz para presentar ni para leer en la radio.
 
Eso de "producción" que tanto nombran no sé qué es....debe ser algo fácil cuando ella empezó con eso, sin estudios.Y la hermana se ha dedicado a eso toda la vida, porque no tenía tipo ni cara ni voz para presentar ni para leer en la radio.
Vamos, alguna vez mencionaron que la diva en producción era la que llevaba los cafés. Y si vemos el "verguenza ajena" papel cómico que hacía de scrip ( o como se escriba) en los programas de su madre, nos puede dar una idea de lo que hacía la nena. De provecho, me da que nada, pasearse, hacer recaditos y punto.
 
¿No lo nombra?Pues a mi es la unica vez q Tontelu me cayo bien cuando estaba con Pipi.Es cuando mas honesta fue consigo misma aceptando q le gustaba un juerguista de pito largo y promiscuo.
Yo no entiendo nada: se casa con aburridos y luego se divorcia porque son... aburridos, y después se va con un fiestero y tampoco le conviene. ¿Qué le gusta a esta sra.?
 
La produccion que hacian ella y la hermana debe ser con un monton de ayudantes para que lo hagan todo ..visteis en las campos que hasta el colacao le hacian si es que yo me creo eso de que cuando trabajaba en telemadrid tenia a alguien para que le llevara las bolsas y le trajera la merienda eso si pagado por la cadena .....otra junto con la tarrega que sean dedicado a fundirse el dinero de las tv publicas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back