Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.
Dramatis personae:
(Ojo en sentido figurado y metafórico esta estrofa y toda la poesía, aclaro.
Nada personal ni vivido con nadie.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)
 
Última edición:
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.
Dramatis personae:
(Ojo en sentido figurado y metafórico esta estrofa y toda la poesía, aclaro.
Nada personal ni vivido con nadie.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)
Sinceramente, lo de las madreselvas lo entiendo.....pero lo de la golondrinas no.¿Esas golondrinas se pegaban golpes contra los cristales del balcón? Y ¿ el vuelo de las golondrinas refrenaba la hermosura de la novia del autor al contemplarlas? ¿Eran golondrinas que se aprendian el nombre? ¿Amaestradas??
En mi casa anidan cada año varias parejas de golondrinas, y tengo un cristal por donde veo el nido, los huevos, los polluelos.Es un bonito espectáculo,vienen y se van cada año.No sé si son siempre las mismas o los hijos heredan el habitáculo o son ocupas y se lo queda la primera que llega.

Comentario final de la poesía: Es de un egoísmo y machismo absoluto,le viene a decir a la amada que nadie lo hace ni lo hará mejor que él.
 
Si no fuera hija de la campos estaria como mucho de cajera en un super .....de nada sabe y cree que de todo entiende ahi que boba viviendo de la teta de la madre con 50 tacos
¿¿¿¿Perdona????
En la sentencia que resuelven el recurso contra Hacienda de la Campos, dice que Terelu " es una reconocida periodista" o algo así.....que hasta lo saben en los Tribunales.
 
En el escrito de defensa, los letrados de Campos escriben: “En relación al carácter no personalísimo de la prestación, alega que Dª Carmen y Dª Teresa Lourdes Borrego Campos son partícipes de Producciones Lucam S.L., y trabajan en los programas cuyos beneficios se imputan a su madre. Por lo que si se decide corregir el valor pactado, habría que hacer lo mismo con las otras dos socias profesionales, disminuyendo los rendimientos imputados a la Sra. Campos. Los servicios no son, por tanto, personalísimos, pues como se ha visto en la alegación anterior, una buena parte de los servicios que se prestan a Antena 3 son llevados a cabo por los profesionales que están contratados por Producciones Lucam S.L.”. Y añaden (atención a la definición de Terelu): “Es más, la dirección del programa la lleva habitualmente Dª Carmen Borrego y la presentación del mismo la lleva a cabo a menudo Dª Teresa Lourdes Borrego Campos [Terelu], que también es una cotizada periodista”.




 
Acaba de salir en los informativos de t5, está muy repuesta, diría que igual que antes del ictus.Antes la he visto echando piropos a Rajoy. ¡Ay Tere, quién te ha visto y quién te ve !.
 
No hay mas ciego...
Si ella es feliz así q haga lo q quiera
O es q la mujer-trofeo de briatore o la del marqués de griñón e incluso la del capullo d Bertín Osborne (esa puede q no xa tiene una pinta de rancia..) no tendrán sus jovenzuelos xa desahogarse?
Pues con las mujeres igual!
Cada cual q haga de su capa un sayo y disfrute su vida
Además yo a Teresa Campos la veo feliz con este hombre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back