Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Le hablan, creo yo, porque la versión que tienen es que se iba a trabajar. O sea, como el típico marido que se va toda la semana y cuando se quieren dar cuenta ya tiene hasta otra familia váyase vd. a saber dónde, pero todo se excusa porque había que ir a trabajar.
Yo creo que la quieren pero le tienen eso guardado.
Quiero decir ella, en su momento, se lo vendería así pq no les vas a decir a dos hijas adolescentes que te vas a recuperar el tiempo perdido. Pero luego no se ha cortado en insinuar que su marido era un soso y que a los 40 disfrutó lo que tenía que haber disfruta de joven (y, si lo oíste lo dijo con ese tono de picardiosa que pone ella)
Con lo cual yo creo que, al menos Terelu, la medio culpa de lo que le pasó a su padre.
Que desaparezca tu padre o tu madre siendo tan joven ya es una tragedia. Pero que lo haga pegándose un tiro...debe ser horrible.
Yo viví el su***dio de alguien con quien tenía trato asiduo y te prometo que lo pasé muy mal mucho tiempo pensando si tendría que haber notado algo.
La yaya no. Esa estaba de juerga por ahí y llegó a casa y la llamaron para decírselo. Sabía que su marido padecía depresiones. Pero sentir culpa ella? Noooooo. Para ella es como si hubiera muerto de infarto.
Una mierda! Que una persona se suicide es horroroso y no tiene nada de natural.
Ella se piró porque estaba harta del marido y punto. Y de paso dejó a las niñas para poder "disfrutar de la vida".
Lo puede disfrazar de lo que quiera. Pero fue lo que hizo y ellas lo saben
 
Última edición:
Mira que a mi Maria Teresa Campos y Terelu me caen como el c* pero que se cuestione que una mujer decida separarse y se vaya a trabajar a otra ciudad... Parece que hemos vuelto a los años 50.
No, querida compi. No se cuestiona eso. Se cuestiona que ponga esa excusa para librarse del marido y que deje a sus dos hijas atrás. Con un hombre enfermo. Con un hombre con depresiones que "salía' y sus hijas quedaban temblando sin saber si iba a volver. Y eso es horroroso.
Ver que tu padre sale y no sabes si la policía va a llamarte para darte una mala noticia es un sinvivir. Lamentablemente te lo puedo asegurar. Y eso que yo lo viví con el doble de años que ellas.
Jamás dejaría yo a mis hijos en esas circunstancias. Ni en los 50 ni en el 2017.
 
No, querida compi. No se cuestiona eso. Se cuestiona que ponga esa excusa para librarse del marido y que deje a sus dos hijas atrás. Con un hombre enfermo. Con un hombre con depresiones que "salía' y sus hijas quedaban temblando sin saber si iba a volver. Y eso es horroroso.
Ver que tu padre sale y no sabes si la policía va a llamarte para darte una mala noticia es un sinvivir. Lamentablemente te lo puedo asegurar. Y eso que yo lo viví con el doble de años que ellas.
Jamás dejaría yo a mis hijos en esas circunstancias. Ni en los 50 ni en el 2017.

¿Y acaso se planteó alguna vez que ese hombre en su enfermedad, antes de suicidarse, decidiera irse con sus hijas por delante?. No sería ni el primer caso ni el último. Esas chicas vivían con un hombre enfermo, y que según su santa madre, amenazaba con suicidarse cada dos por tres, y además no sabían cómo iba a reaccionar en el día a día. Me parece irresponsable dejarlos así con sus hijas. Si las hubiera dejado con la abuela, incluso solas pero tuteladas por alguien de la familia, pues mira, ole sus ovarios... Porque quiero creer que no las llevó con ella por no romper con sus vidas en málaga, estudios, amigos....
 
esta noche campos contra tcms veremos mañana audiencias???????

La novedosa emisión del reality, que hasta ahora había liderado siempre, incluida en el programa consigue elevar su dato pero no alcanza al talent de Antena 3.

En solitario reúne 2,5 millones pero pierde en competencia por 3,6 puntos.

Audiencias en competencia (de 22:21 a 23:24 horas):

  • 'Tu cara me suena: Encarando la final -rep-' (Antena 3): 17.7% y 3.216.000
  • 'Las Campos' (Telecinco): 14.1% y 2.571.000
Mes:

Antena 3 (12.9%)

Telecinco (12.4%)
 
¿Y acaso se planteó alguna vez que ese hombre en su enfermedad, antes de suicidarse, decidiera irse con sus hijas por delante?. No sería ni el primer caso ni el último. Esas chicas vivían con un hombre enfermo, y que según su santa madre, amenazaba con suicidarse cada dos por tres, y además no sabían cómo iba a reaccionar en el día a día. Me parece irresponsable dejarlos así con sus hijas. Si las hubiera dejado con la abuela, incluso solas pero tuteladas por alguien de la familia, pues mira, ole sus ovarios... Porque quiero creer que no las llevó con ella por no romper con sus vidas en málaga, estudios, amigos....
Sí, yo como tú, quiero creer eso. Pero sabes por qué? Porque se nos hace inimaginable dejar a nuestros hijos porque nos impiden "vivir la vida". Somos generosas con ella. Cosa que ella no fue con sus hijas.
Y ella se fue por medrar en su trabajo. No porque no tuviera trabajo en Málaga nI su marido tampoco y no le quedara otra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una irresponsabilidad total que pudo acabar en una tragedia mucho peor.
Pero eso no iba a frenar sus deseos de realizarse, verdad? Qué antiguas somos , querida @marian3108 !
 
Las niñas estas creetinas y orcos creo k tenian 18 años cuando se mato su padre
Y se supone k trabajaban desde los 15

De niñas nada.
Tenian sus trabajos, sus vidas, su abuela etc etc

De todas formas no entiendo este tema y el interes.
Lo k si me parece reseñable es que se explote el tema de un muerto, wue se su***dio, pa dar espectaculo
 
No, querida compi. No se cuestiona eso. Se cuestiona que ponga esa excusa para librarse del marido y que deje a sus dos hijas atrás. Con un hombre enfermo. Con un hombre con depresiones que "salía' y sus hijas quedaban temblando sin saber si iba a volver. Y eso es horroroso.
Ver que tu padre sale y no sabes si la policía va a llamarte para darte una mala noticia es un sinvivir. Lamentablemente te lo puedo asegurar. Y eso que yo lo viví con el doble de años que ellas.
Jamás dejaría yo a mis hijos en esas circunstancias. Ni en los 50 ni en el 2017.
Es que a querer separarse porque no eres feliz en tu matrimonio lo llamas "librarse del marido" e irse a trabajar a otra ciudad "dejar a sus dos hijas atrás". Las hijas dicen haber tenido una buena infancia y relatan hechos puntuales de la convivencia con su padre. Por el relato que Maria Teresa hace en su libro se intuye perfectamente que estaba sometida a un chantaje emocional y maltrato psicológico por parte de su marido. Bastante aguantó. El desenlace es terrible pero, desde luego, no es responsabilidad de ella.
 
Es que a querer separarse porque no eres feliz en tu matrimonio lo llamas "librarse del marido" e irse a trabajar a otra ciudad "dejar a sus dos hijas atrás". Las hijas dicen haber tenido una buena infancia y relatan hechos puntuales de la convivencia con su padre. Por el relato que Maria Teresa hace en su libro se intuye perfectamente que estaba sometida a un chantaje emocional y maltrato psicológico por parte de su marido. Bastante aguantó. El desenlace es terrible pero, desde luego, no es responsabilidad de ella.
Bueno. Ella tiene que justificarse, obviamente.
Tú lo ves así. Yo no. Totalmente respetables las dos posturas.
Y no, no es lo mismo separarte porque no eres feliz que "librarte de tu marido". Si lo he dicho así es porque he querido darle una connotación muy precisa.
Respeto tu opinión. Pero ésta se marcó un Rociíto como una casa! Lo que pasa que con la muerte del marido se le fastidió la fiesta.
Ya cansa un poco que eche mano de su "liberación femenina" para largarse y vivir la vida. Cansa bastante.
Máxime cuando no hay mujer menos liberada que aquella que necesita un hombre en la cama para estar contenta. Caso de ella y de Terelu. De la otra no digo nada porque no lo se.
Edito para añadir que me parece perfectamete lógico y lícito que una señora se separe de su marido por los motivos que sean. Pero dejar a s hij@s atrás, eso no lo comprenderé en mi vida! Los hi@s son sagrados. Para mí, claro...
 
Ay parfava, las niñas orcos ababdonas en malagas con 18 años y trabajando.

Por cierto k despues se fueron con ella rapidamente. Se habrian ido con o sin padre a vivir su madrid la nui de paletorras nuevas pseudo ricas

La cretina de lamama se fue a trabajar. Normal. K a una tipa inutil maruja le den esa oportunidad, ni ella lo creeria

No tenemos ni idea de lo k paso. Si esta mujer no keria vivir con el, logjco k le dejara, con o sin el beneplacido del otro

Me alucina k el hombre no hiciera la ola, xa bromas a un lado maritere es una tortura. Un prototipo bastante identificable de persona insoportable, insegura, aburridisima, sin carisma, envidiosa, con muy malmcaracter, sin autoestima, y encima fea. Una desgracia para cualkier pareja

Me hace gracia los k la ponen como una especie de mae west jajaja. Mas bien parece lo contrario. No hay mas k oirla con sus sempiternas bromas verdes, intentando demostrar siempre lo k liga y folla

Tb en ese aspecto tiene k haber sido una frustrada. O eso me parecio siempre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back