Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La Mamma tiene por oficio colocar a toda la parentela. Es una nepotista de profesión. Lo que no entiendo es cómo se sale con la suua y cómo manda tanto. ¿Tendrá información? Porque recuerdo que así operaba Encarna Sánchez pero a esta como que no le pega ese modus operandi. Tendrá amigos de toda la vida en la profesión, pero ni así lo entiendo. ¿Le tienen respeto o le tienen miedo?
Se la liaran a lo encarna y si no al tiempo
 
Porque tiene una edad. Ya no es la mamacow de hace unos años donde hacia y deshacía. Ya no es la reina d3 las mañanas ni de las tardes ni de nada. Edmundo Gaddafi le ha dado marcha y se aferra a un clavo ardiendo. Nada fuera de lo normal
Yo creo que a la Mamma le gusta presumir de galán delante de sus amigas. Es su pequeño mundo de ficción senil :unsure:
 
bigote-teresa-campos.jpg


_Escucha, Edmundito, como te vuelvan a pillar en el 37B te facturo en una maleta y te quedas sin árboles que pintar. ¿Entendido?
_Sí, Matitele, como tu digas Maritele, tú mandas Maritele.
_Y levanta la cabeza, coxx. Que no se note que tienes los días contados en mi mansión!
 
¿Pasa algo entre la madre y las hijas? Me ha parecido ver en alguna revista, que las dos hijas comieron juntas y la madre por otro lado.
 
Back