Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Bueno, hace unos añitos ya rescatamos a todos esos bancos que concedieron hipotecas alegre y codiciosamente y que se encontraron con el reventón de la burbuja. La alternativa era la quiebra, el fondo de garantía de depósitos para los depositantes (que tenía un límite por titular), la venta de los activos.... así que el rescate fue a los bancos y a los depósitos y productos de los clientes. Que por cierto, devolver los bancos (como cajamadrid actual Bankia) no han devuelto un puñetero euro de lo que salió del bolsillo de todos los españoles así que espero que no sea una de las entidades rescatadas la que esté ampliando la hipoteca incobrable de Terelu porque hay cosas que aunque pensemos que son privadas no lo son tanto cuando al final quienes respaldan los dispendios alagres y sin ton ni son de las empresas y particulares de este país son los bolsillos solidarios del conjunto de contribuyentes.

Perdón por la digresión. Prometo que no sucederá muy a menudo. :shame:
Es el banco Popular, no una caja. Es un banco conocido por sus problemas inmobiliarios, al que no le queda mucho de vida.
 
Son 3 casho cretinas
La madre las ha heducado para ser unas cretinas, amargadas, zotes...
A su imagen y semejanza
Creyeron k con encontrar un hermida al k pelotear ya estaba todo hecho
Y han acabado contando k bajaron al kirofano con bragas
Siendo receptoras de preguntas o reflesiones tipo....terelu tengo unos cua tos amigos k se ha acostado contigo y te dan muy buena nota en la cama

Diciendo k hace mucho k nk se come una....y como una gracia
Vendiendo novios x rebijtas, kitandose pelucas
Er jubilao haciendo el ridiculo y camino de mas y mas

Y la madre k decir. Esa mujer k insultaba a gente k vendia u algo xa no tenia donde caerse muerto o intentaba abrkrse paso

Oh karma ohh k grande erez
 
LA TERCERA TAMPOCO ES LA VENCIDA
Terelu Campos obligada a decir 'no' a 'GH VIP' por "razones personales"
Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Verónica Blume o Marco Ferri confirman su participación en el exitoso reality
imagen-sin-titulo.jpg
it

Terelu Campos rechaza entrar en 'GH VIP'

29.12.2016
Terelu Campos ha estado a punto de entrar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' como ella misma ha confesado en el programa radiofónico 'Versió Rac 1', presentado por Toni Clapés, pero de nuevo, y por tercerar vez consecutiva, la mayor de las Campos ha declinado formar parte del inminente proyecto. Todo apuntaba a que debido al gran momento de popularidad que está viviendo desde que lanzó el reality familiar 'Las Campos', sería uno de los concursantes más deseados por Mediaset, que además no cuenta esta vez con ningún rostro de 'Sálvame', para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Así ha sido, Campos ha aclarado en la entrevista telefónica que tanto la cadena como Zeppelin, la productora del formato, la habían tentado seriamente para que participara.





Algunos medios nos habíamos hecho eco de que las negociaciones entre Terelu y los responsables de 'GH VIP' eran un hecho y Mediaset estaba poniendo toda la carne en el asador para conseguir que entrara en el concurso de convivencia, pero la presentadora ha explicado "que por razones personales" no podía hacerlo. "Tanto Zeppelin como donde trabajo lo han entendido perfectamente", aseguró la colaboradora de 'Sálvame' y 'Qué tiempo tan feliz', que se encuentra viviendo también un dulce momento profesional.


La malagueña, además de despejar la que ya se había convertido en la incógnita del día también habló con Clapés de 'Mamá es Navidad', la primera entrega de los cinco capítulos de ‘Las Campos’, que Mediaset ya ha emitido, y hacer balance de todo lo que ella, su hermana y su madre María Teresa ya habían grabado: “Yo creo que los próximos capítulos os van a divertir más. Este es el que menos me ha gustado”, confesaba. En cualquier caso, restaba importancia a este hecho: “Soy de las que piensan que todo se puede mejorar. Hemos sido el programa más visto y eso es lo más importante cuando una trabaja en este medio”.

Concursantes confirmados para 'GH VIP 5'
Hace una semana que 'GH 17' cerró sus puertas y aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, la versión VIP del concurso empezará de forma inminente e incluso se baraja la fecha del domingo 8 de enero, después de las fiestas navideñas para que la casa de Guadalix de la Sierra abra las puertas que hace unos meses cerró Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición. Se han barajado muchos nombres y aún quedarían por confirmarse más de la mitad de los famosos que entrarán en el reality, que contará ya de forma segura con ToñoSanchís, el fichaje estrella que Terelu habría podido eclipsar, la presentadora Irma Soriano, Alonso Caparrós, que tiene muchas papeletas para convertirse en el Carlos Lozano de la edición, Aless Gibaja, el galán italiano Marco Ferri o Verónica Blume.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-gran-hermano-vip-motivos-personales_1310227/
 
Hoy se pasaron los de SV, toda la tarde hablando de la relacion de las Campos si estan bien mal, me importa una :poop: si no se respetan ni ellas mismas :vomit:me caen fatal ,un quiero y no puedo su realite :banghead:
 
Bueno, hace unos añitos ya rescatamos a todos esos bancos que concedieron hipotecas alegre y codiciosamente y que se encontraron con el reventón de la burbuja. La alternativa era la quiebra, el fondo de garantía de depósitos para los depositantes (que tenía un límite por titular), la venta de los activos.... así que el rescate fue a los bancos y a los depósitos y productos de los clientes. Que por cierto, devolver los bancos (como cajamadrid actual Bankia) no han devuelto un puñetero euro de lo que salió del bolsillo de todos los españoles así que espero que no sea una de las entidades rescatadas la que esté ampliando la hipoteca incobrable de Terelu porque hay cosas que aunque pensemos que son privadas no lo son tanto cuando al final quienes respaldan los dispendios alagres y sin ton ni son de las empresas y particulares de este país son los bolsillos solidarios del conjunto de contribuyentes.

Perdón por la disgresión. Prometo que no sucederá muy a menudo. :shame:

Unos cuantos descerebrados con hipotecas de 1 millón de euros, sueldos de 6000 euros, y 50 tacos de edad? Bravo por los bancos que tienen confianza. Ya lo dice la mafia, cuestión de confianza
 
Creí a que tenía 18 años y hacia cou ....el bachiller de hoy
Quiza eran 19 años y había repetido algún curso

En cuanto al amor entre Edmundo y Teresa.. .que voy a decir se percibe sutilmente pasión,s*x* desenfrenado de vez en cuando,complicidad y admiración.. .mucho mucho mucho sentimiento..
En cuanto a las cigalas..lo lamento en mi casa las compramos congeladas..las dejamos al aire a que se descongelen y nos las comemos ..
Si las castañas se compran cocidas sin consecuencias...sera así también con las cigalas:(?? :confused:


Terelu Campos

Terelu Campos
Nombre real
Teresa Lourdes Borrego Campos
Nacimiento 31 de agosto de 1965 (51 años)
Málaga,
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, (Málaga, 31 de agosto de 1965)1 es una presentadora y colaboradora de televisión y radio española. Es hija de la periodista y presentadora María Teresa Campos.


Es hija de María Teresa Campos Luque y José María Borrego Doblas,2 3 ambos locutores de Radio Juventud de Málaga. Tiene una hermana un año menor que ella, María del Carmen (1966).4

Estudió en las Teresianas de Málaga hasta 1984, mientras cursaba COU, debido al fallecimiento de su padre. Dejó los estudios y comenzó su carrera profesional en 1984 trabajando para Radiocadena Española con los programas Apueste por una y Te vas a Enterar dirigidos por Mara Colás, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirigió y presentó Las Mañanas de la Cadena Rato para Radio Torcal en Málaga.

https://es.wikipedia.org/wiki/Terelu_Campos

Es la wiki. Y aprovecho para decir que se podían currar un poco más los textos y no poner un "punto" en medio de la frase, sino no hay quien lo entienda.(n)(n)(n)
 
http://us.hola.com/actualidad/2014102274462/terelu-campos-nueva-casa/
Qué cara dura. Dice que la compró después de treinta años trabajando. Eso es lo que habría hecho cualquiera en su sano juicio. Es una irresponsable.
La casa está al lado de la estación. No es el barrio de Salamanca, no.

He leído el reportaje, y da la imagen de una millonaria repleta de ropa, zapatos y multitud de cosas de marca. Y lo de que está agotá con la mudanza :inpain::banghead:. Leches, los que estamos agotados somos los que no podemos pagar una mudanza como dios manda y cargamos cajas como desgraciaos... Un quiero y no puedo, vamos. Carajo, yo creo que si nos preguntan, a todos nos gustaría vivir como millonarios, pero el problema es que no lo somos. Nena, tú tampoco, tu madre no te va a poder mantener in eternum, tienes una edad, no tienes oficio ni beneficio aunque te creas que si, y como no te recicles, a ver de qué vives. Y no, no vale que la hija te mantenga, que todavía no tiene trabajo. Y no, no creo que un expléndido millonario se enamore de tu cuerpo serrano y te ponga trescientas asistentas, seis chóferes y una docena de jardineros. Bien mirado, qué panorama más negro tienes, nena. Hala, que corra el anisete y luego vamos en el buho, ¿te parece?
 
Terelu Campos

Terelu Campos
Nombre real
Teresa Lourdes Borrego Campos
Nacimiento 31 de agosto de 1965 (51 años)
Málaga,
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, (Málaga, 31 de agosto de 1965)1 es una presentadora y colaboradora de televisión y radio española. Es hija de la periodista y presentadora María Teresa Campos.


Es hija de María Teresa Campos Luque y José María Borrego Doblas,2 3 ambos locutores de Radio Juventud de Málaga. Tiene una hermana un año menor que ella, María del Carmen (1966).4

Estudió en las Teresianas de Málaga hasta 1984, mientras cursaba COU, debido al fallecimiento de su padre. Dejó los estudios y comenzó su carrera profesional en 1984 trabajando para Radiocadena Española con los programas Apueste por una y Te vas a Enterar dirigidos por Mara Colás, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirigió y presentó Las Mañanas de la Cadena Rato para Radio Torcal en Málaga
https://es.wikipedia.org/wiki/Terelu_Campos

Es la wiki. Y aprovecho para decir que se podían currar un poco más los textos y no poner un "punto" en medio de la frase, sino no hay quien lo entienda.(n)(n)(n)

Gracias por traerlo. Así que tenía 18. Yo creo que pusieron 19 en el programa pero tampoco es muy importante un año arriba o abajo. Pero sí que dijo que cogía el autobús para ir al Instituto de RTVE. Iría allí a trabajar o algo. Mencionó el recorrido que hacía el bus (creo que dijo el 82) por Madrid. Voy a buscar en la wiki a ver qué es ese instituto.
 
El Instituto RTVE es el Centro de Formación de Radiotelevisión Española, el principal medio de comunicación en España. Su labor se enmarca dentro del Servicio Público destinado a promover y divulgar el conocimiento relacionado con los medios de comunicación, uno de los principales agentes y testigos del cambio social desde hace años. Del mismo modo, es el responsable de la reconversión y actualización de conocimientos de los trabajadores de RTVE, tal y como se reconoce en las distintas leyes, así como en la Ley General Audiovisual

Si nos remontamos a sus orígenes, encontramos que el 16 de febrero de 1967 se crea la Escuela Oficial de Radio y Televisión, funcionando en sus primeros tiempos como la primera facultad de periodismo en España, y de donde salieron gran parte de los grandes profesionales de los periodistas de España.

En octubre de 1975, el Ministerio de Información y Turismo crea el Instituto Oficial de Radiodifusión y Televisión, y regula su actividad con el reglamento aprobado en diciembre de 1975. Desde su inauguración oficial en febrero de 1976, el centro queda totalmente adscrito a RTVE, como un área más de la empresa, y su misión esencial es la de formar a los profesionales de RTVE, así como trasladar a la ciudadanía todo tipo de conocimiento relacionado con los medios de comunicación, mandato que cumple mediante la organización de jornadas, coloquios y cursos de formación para estudiantes y profesionales ajenos a RTVE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_RTVE

Así que sí estudió, no periodismo pero sí tiene formación académica relacionada con su trabajo. Impresionada estoy.
 
Gracias por traerlo. Así que tenía 18. Yo creo que pusieron 19 en el programa pero tampoco es muy importante un año arriba o abajo. Pero sí que dijo que cogía el autobús para ir al Instituto de RTVE. Iría allí a trabajar o algo. Mencionó el recorrido que hacía el bus (creo que dijo el 82) por Madrid. Voy a buscar en la wiki a ver qué es ese instituto.

O a hacer algun cursillo o asistir a alguna charla. Copio de la wikipedia sobre el Instituto de RTVE

Desde su inauguración oficial en febrero de 1976, el centro queda totalmente adscrito a RTVE, como un área más de la empresa, y su misión esencial es la de formar a los profesionales de RTVE, así como trasladar a la ciudadanía todo tipo de conocimiento relacionado con los medios de comunicación, mandato que cumple mediante la organización de jornadas, coloquios y cursos de formación para estudiantes y profesionales ajenos a RTVE.
 
Back