Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Lo acabo de ver en la web de T5 : Si alguien tenía dudas sobre la relación Gemma-Bigote con la farsa de entrevista de ayer han quedado confirmadas. Ahora sí que la Campos es el hazmerreir de media España y la compadece la otra media.
¿De verdad Vasile y Campos piensan que nos lo creemos? :eek::eek::eek:
 
Bingo. es el hazmerreir por la cutrez extra en la se ha metido
Xq este teatro ridiculo.
Xq todo el mundo sabe como es bigote. es muy transparente el hombre.
Xq tiene toda la pinta de k lo ha montado el
Xq todo el mundo ve la clase de nirelacion k se ha montado con una anciana
Xq lagema parece k se cachondea de todo ajajaj

Eso si, bigoche ha dejado aviso con la gema, k x eso creo k ha ido, diciendonos k esta de viaje con su hermana. de repente aparece la hermana de bigoche. osea, k no va a aparecer en el tiempo senil



Lo acabo de ver en la web de T5 : Si alguien tenía dudas sobre la relación Gemma-Bigote con la farsa de entrevista de ayer han quedado confirmadas. Ahora sí que la Campos es el hazmerreir de media España y la compadece la otra media.
¿De verdad Vasile y Campos piensan que nos lo creemos? :eek::eek::eek:
 
Lo acabo de ver en la web de T5 : Si alguien tenía dudas sobre la relación Gemma-Bigote con la farsa de entrevista de ayer han quedado confirmadas. Ahora sí que la Campos es el hazmerreir de media España y la compadece la otra media.
¿De verdad Vasile y Campos piensan que nos lo creemos? :eek::eek::eek:


Cuanto mas veo y oigo sobre este asunto, mas me acuerdo que también leí, hace un tiempo, que Maricamping llamo helipoyas a Vacile. Mi bisabuela ya comentaba que la venganza es plato que se come frío.
 
El tema de la hermana aparecida de Bigote.
¿Bigote estaba malito o no estaba malito?(justo al salir las fotos, qué casualidad)
Y dice que la hermana ha venido de muy lejos.
Pues si ha venido de lejos sería para quedarse, no para volverse a ir, digo yo.
¿Vosotras siempre sabéis dónde están todos vuestros amigos,al día y con quién ?
¿Vosotras vais al dentista con vuestros amigos? ¿Vuestros amigos os compran el colutorio en la farmacia?¿Y os compran ropa en los chinos? ¿Y váis a casa de los amigos que tienen pareja,no a la casa de la pareja sino al piso de soltero justo cuando ella trabaja? Y eso en el caso de un señor de 66 años, con una chica 27 años menor....
A mí me pareció que la Gema reivindicaba algo, una amistad pre MTC, y una continuación de la amistad contra viento y marea.O sea, que van a continuar con sus obras de caridad para los niños enfermitos.;);)
 
Cuanto mas veo y oigo sobre este asunto, mas me acuerdo que también leí, hace un tiempo, que Maricamping llamo helipoyas a Vacile. Mi bisabuela ya comentaba que la venganza es plato que se come frío.
En parte sí, pero ahora está en juego un programa con el que esperan subir audiencias, que falta les hacen.Es su programa estrella,y esperan que no se estrelle por el asunto de la Gema y la Julia...Están haciendo una inversión(no mucha tampoco) .Una vez acabe, la pueden dejar caer,antes no.
¿Que todo esto puede aumentar el morbo y la audiencia??, pues hasta igual sí.
 
Mira que sois, malpensadas chicas, Bigote, está haciendo una labor social en su pisito.Tiene un taller de costura, de ahí el trajín de chicas entrando y saliendo; Y todo el dinero que obtiene, es para labores sociales, pensar otra cosa es pura mardá:sneaky:.Desde otra lectura,Bigote, prefiere intimar con cualquiera antes que con Tere ¿recurrirá con ella al socorrido dolor de cabeza? le dirá¡tengo que echarme el tinte, mira que raices!.
Tenia razón, se trataba de una labor social, niños, camisetas, caridad ya sabeis que Estela Reynolds es Pinonisa y dice la verdad aunque duela,se confirma tenemos mardá y la mirada sucia:hilarious:.Vemos fantasmas donde solo hay solidaridad, humanidad y buenos deseos.Tere puedes dormir tranquila, pero por si acaso las chicas del servicio de 80 años en adelante.
 
a ver ahora como hace lamamimomi pa que no aparezca más en qué tías tan follablej. a ver.

xq ella dice que en ese pograma (o lo que sea esa mierda) no tiene ni voz ni voto pa contratar, pero lleva a terebo, para que no haga cisco su casa tirando lámparas y acushillando cojines xq no presenta nada.

mete al fracasado dientes de plástico bigoshé

y al trepilla de medio pelo desvergonzado er quique, que se jinca a terebo.
me atrevo a decir lo de jincar xq ambosdoh lo VENDIERON en un sarvame delús. ella como invitada y él, ad hoc, como hentrevistaor de ella.

lo mismo bigoshé ya ha vuelto del viaje y va con la hermana al pograma
 
la histeria esa de vamos a dentista jose luis to los de achumi, y nos mandó un colutorio de agua oxigenada "y esas movidas" jajajajaja.
y fueron a la farmacia a por él y a bigoché le dió ganas de mear y se adelantó pa...eso vamoh, pa mear. y luego entró ella en la casa

justicia poética y maritele campoj son una mijma cosa. jajajajaja. qué grande.
 
Tenia razón, se trataba de una labor social, niños, camisetas, caridad ya sabeis que Estela Reynolds es Pitonisa y dice la verdad aunque duela,se confirma tenemos mardá y la mirada sucia:hilarious:.Vemos fantasmas donde solo hay solidaridad, humanidad y buenos deseos.Tere puedes dormir tranquila, pero por si acaso las chicas del servicio de 80 años en adelante.
 
En parte sí, pero ahora está en juego un programa con el que esperan subir audiencias, que falta les hacen.Es su programa estrella,y esperan que no se estrelle por el asunto de la Gema y la Julia...Están haciendo una inversión(no mucha tampoco) .Una vez acabe, la pueden dejar caer,antes no.
¿Que todo esto puede aumentar el morbo y la audiencia??, pues hasta igual sí.


Si, justo eso del morbo, es lo que pienso que puede ocurrir. Se venga y encima aun hay mas audiencia para ver a los borregos camperos haciendo justamente el ... helipoyas. Veremos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back