Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

bigote08.jpg


melania serrano

piticlín, ¿era necesario?

ese calzado. ya se puede ser un fetichista que con esos zapatos se baja todo.
 
Las fotos a la puerta de Piticlín, resaltando las fechas y horas de las citas son demoledoras. Parecen hechas por un detective.
Debe ser cosa de las hijas de Mamácow. Y como la abuela siga sin reaccionar, van a ir sacando fotos cada vez más picantes, hasta que despida al Bigoché de una vez o le dé un jamacuco de los gordos.
La verdad es que ese piso tiene la entrada más indiscreta que he visto en mi vida. El detective lo ha tenido facilísimo, jeje.
Ya casi me da pena la MariTele, casi...
 
Las fotos a la puerta de Piticlín, resaltando las fechas y horas de las citas son demoledoras. Parecen hechas por un detective.
Debe ser cosa de las hijas de Mamácow. Y como la abuela siga sin reaccionar, van a ir sacando fotos cada vez más picantes, hasta que despida al Bigoché de una vez o le dé un jamacuco de los gordos.
La verdad es que ese piso tiene la entrada más indiscreta que he visto en mi vida. El detective lo ha tenido facilísimo, jeje.
Ya casi me da pena la MariTele, casi...
El Jordi Martín anuncia que hay una tercera,no sé si mujer o sesión de fotos aún más picantes y comprometidas.
 
Y pienso yo una cosa. A todas las tiene que ir a despedir a la puerta para salir en la fotito?. No os parece eso muy sospechoso.
Porque si el no saliera, siempre podría decir a mama cow que eran las chicas de la limpieza o alguna escusilla del estilo.
Pero es que se pone el mismo a los pies de los caballos, o de los tacones de mama campos.
 
Opciones en este enredo:

- detrás de los reportajes está Bigochet, que ya no sabe cómo salir de la jaula de oro y/o quiere un dinerillo extra, como buen trilero que es.

- detrás de los reportajes están Terelu y su hermana, que ven peligrar la herencia y/o les duele que un chulo le pueda amargar la vida a su madre.

- detrás de los reportajes está cualquiera de los múltiples enemigos que se ha ido ganando la Campos en sus años de carrera, que no son pocos. Sería interesante la opción de Cuca García de Vinuesa, ex amiga del alma, a la que María Teresa le robó un novio.

- detrás de los reportajes está el humorista del peluquín, que quiere darle brillo y esplendor a Ashumes, que hasta ahora no pasaba de ser una asociación casposa a la que ha afiliado a media familia suya.

Se admiten apuestas.


diadelaspalomitas.jpg
 
Nos falta la banda sonora.

María Teresa empezó así.



En privado estará cantando algo de este estilo, con Roci-hito haciéndole los coros.



Después del estreno del reality acabará así.





Las cotillas se lo estamos advirtiendo. Y seguro que Terelu y Carmen también.

 
Back