Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo me muero toah de invidiah...pero no por su niveh de vidah, sino por algo que no se puede comprar con dinero: la elegansiah, la profesionalidah, el sabeh estah y sobretodo, esa felisidah que desprenden toash.

Ya quisieras tu vivir con ese nivel.Mucha envidia para tan poco párrafo.Medicate.

Por cierto, como va eso de beber para olvidar? Se va pasando o todavia se sufre?
 
Última edición por un moderador:
CxLYrmwWEAA089e.jpg

CxLZDQKWQAAEgq1.jpg
Me ha sorprendido ver a las hermanas con tacones, yo iba plana hasta que me saqué el carnet y algún tiempo después.
 
Oooooh un federal mondayyyy
Como molassss
Hembidia, nos morimos de hembidia

edito; ay no, no es un federal, solo un fansssss, pena penita pena

Hago una propuesta: Poner un aviso legal, como el de las pelis, diciendo que fans sensibleras de las personas que se anuncian en cabecera, que por su salud física, y sobre todo mental, no entren. Y poner en mayúsculas con tonos fosforitos que son foros de opinión y ponemos lo que nos sale del kiwi. Si no quieren sentirse heridas, que no entren. Ya se sabe: Ojos que no ven, corazón que no siente. Y si son parientes, o los susodichos, que corran con las consecuencias de entrar y saber lo que se piensa realmente de sus fascinantes trayectorias... Hala!!!!
 
Jo, esto me da tanto asco, que he perdido el gusto.
Teresa Campos esta y es idiotizada, se cree que esta en la edad del pavo, no se comporta como una persona con la cabeza bien amueblada. Hace todo lo posible para que la sociedad vea lo que no existe. Es inimaginable que haya algo aunque me lo firme en Notario.
Esta mujer sin maquillajes, sin ropa da asco profundo, y el Bigote más de lo mismo, a lo unico que pueden aspirar es a una relación de amigos, lo que pasa que la familia CAMPOS no sabe vivir sin un hombre al lado, necesitan a alguien para sentirse protegidas y queridas, porque de otra forma no se quieren a si mismas. Tienen todas un problema psicologico increible.
 
Me ha sorprendido ver a las hermanas con tacones, yo iba plana hasta que me saqué el carnet y algún tiempo después.
Ademas van con minifalda, igual Terelu se quiere ligar al profesor.
Yo me lo saque con 20 años y había que cuidar como ibas vestida, llevaba faldas por encima de la rodilla pero es que estas lo llevan un palmo por encima de la rodilla.
 
La gemma es una tiburón, sabe bien ganarse la pasta, es fiel a la pinta que tiene. Dice mucho de Bigote las mujeres con la que se justa;no parece una chioca discreta, enomorada, feliz... más bien una bussines woman sex.
Ahí le has dao......ésas son sólo para un desahogo,(ya lo dijo el Máximo) no tiene peligro y es de fiar.No sé porqué se ha puesto así la Campos, que ahora parece que pasee a Bigote con un collar y un cuerda,obligándole a hacer continuamente actos de contricción
 
Back