Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sin noticias del plastidecor´s ring... RIP FASHION Ring, te echaremos de menos, "iguals Mariteresh se lo poneh phá Carnavalesh..."

Yo quiero uno, voy a tener que ir al puesto de las bragas de la gitanas, al prefe de Gordelu, que seguro que Bigoche lo compró por ahi cherca...

estafilla-ring-jpg.448656


El FASHION´S RINGS a dos por un euros tiene su aquel, sirve para botón de abrigo viejuno, para pendientes de golfa o como reloj solar si te lo curras un poco ( si le pones un palillo de "paluegos" en medio seguro que cunde) ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::woot::woot::chicken::chicken::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


La imitación vale 49$ (que no euros)

upload_2016-11-13_22-1-56.png

El "VULGARIS" supongo yo que todavía más barato...
 
En castellano, decir " pierde aceite " es otra cosa....
Leí que lo de "ja has begut oli", ya has bebido aceite, viene por el aceite de ricino, que cuando lo bebes (o te obligan a beberlo) te da una cagalera imparable.

Sí, pero creía que esta locución sólo lo usábamos en catalán, en castellano no me suena. Perder aceite sí, pero beberlo con el significado que tiene en catalán? Creo que no.

Sí, el Torito, el del nido en la cabeza, se va de la television porque dice que lleva ya quince años con un ritmo muy estresante,y ahora va a comprar un niño en California.Estaba yo un poco lejos, no lo he oido todo,me ha parecido que decia que antes se le había malogrado alguno, no sé si a él o a otro.
Y ha hecho el chiste fácil de decir que no tenía aún nombre-está a quince días del parto-pero que había pensado ponerle Alta Gama, porque le costaba lo mismo que un coche de alta gama.......constancia clara del sentimiento que tienen de comprar un niño.Ha dicho algo de su pareja.Al menos no lo tiene en solitario, como el otro, que trae dos.

Jodó... me parece una broma fuera de lugar. Mira que en este tema no quiero meterme más porque en el hilo de Cantizano ya se armó bien armada, y la verdad es que no me considero quién para juzgar, pero oye... bromear con esto... en fin.

 
Con lo que ella ha sido...y ahora la tienen de monigote. ¿Es posible que no se de cuenta?.Necesitará el dinero , si no , no me lo explico. Las hijas no tienen otra pero ella..
Las hijas tienen que seguir comiendo, y sin ella no las contrata ni el tato. Además ella tiene que tener mono de estrellato. Son muchos años de estar en candelero para irse como una jubilá, aunque con dinero, y que la gente por la calle no vea a una estrella mediática, sino a una anciana que anda fatal y con muuu mala leshe. La pena es que no se da cuenta que va a acabar su carrera siendo el hazmerreir del público que una vez la siguió.
 
$_35.JPG


Alguien me puede explicar por qué los chonis tienen una querencia tan extremada por este par de pendientes??

Se los he visto a Potorro, al Melendi, ahora la Maritere tiene el anillo......por qué??

Los he visto en todos los mercadillos, yo los asocio a estos ordinarios y me tiran para atrás
 
Hoy no ha salido el novio de DoñaTeresa a cantar una de esas canciones suyas, que tan bien canta.Teresa estaba hoy muy simpática y aguda.Se ha emocionado cuando Torito le ha comentado que se quería hacer un tatuaje con su nombre.S e nota que se quieren mucho, le ha deseado felicidad en su nueva etapa.Una pena que el domingo el programa dure tan poco.
 
Back