Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

En Madrid capital hay varios distritos/barrios que son considerados las zonas más exclusivas: Barrio de Salamanca, Distrito de Chamberí, El Viso y el barrio de Chamartín.
Si hablamos de las afueras de Madrid: La Moraleja, Puerta de Hierro, Mirasierra, Aravaca, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.
Me he quedado de piedra, no veo Paracuello del Jarama, residencia oficial de la Princesa del Pueblo.
 
CxFpoxAWIAAeMZv.jpg
CxFpqAxXcAAJj7G.jpg
CxFpsJwWQAIJR3s.jpg
CxFpuFeXAAA-Xgq.jpg




CxFpQ2uWIAEzEze.jpg
CxFpST6XgAAoPW6.jpg
CxFpUbmW8AEkkOh.jpg
CxFpVn0XEAAbHFZ.jpg
¡Ojo a la última foto! el lenguaje corporal no engaña, cómo agarra el brazo bigochet a la mamma, para que deje de tocarle la cara. ¡Genial la foto!
 
CxAP9CdXAAA0w2k.jpg

CxAP_ckWEAAUIFG.jpg

CxAQBBwWIAAC34K.jpg

Cw-wIYcXAAAZOMg.jpg
Cw-wIYdXcAAhIOE.jpg

Cw7oRT5WQAAo2a7.jpg

Cw8FudjXAAAS03g.jpg


Hotel P.Juan Montiel ‏@DisfrutaLaMar 11 nov.


#MariaTeresaCampos anoche n #Águilas durante la entrega de los premios #LasÁguilasDeÁguilas
Os habéis fijado,en la cuarta, foto que una chica LE VA A DAR UN TROFEO DE CUERNOS ?????? Y Bigote mira con cara seria, que se lo vé venir, que se lo dan a la Tere...
No podía ser mas apropiado,efectivamente.Pero no sé si le sentaría bien,ahora que está tan susceptible.
El calvo de la derecha de MTC es su chófer, mejor dicho su bodyguard, que no sé pa qué lo pone en la mesa a su lado.Lo lógico es compartir la presidencia con el que invita y homenajea.
 
La segunda foto cuando canta con tanta intensidá que se le cierran los ojos y parece un chino y el bigote la hace una U para abajo, me hace mucha gracia, no se sabe si está en un orgasmo o si alguien le coje del piticlín, o es una imitación del aullido de la llama macho llamando a la llama hembra.
Lo único claro es que , estos dos, no tienen sentido del ridículo.
 
Última edición:
La segunda foto cuando canta con tanta intensidá que se le cierran los ojos y parece un chino y el bigote la hace una U para abajo, me hace mucha gracia, no se sabe si está en un orgasmo o si alguien le coje del piticlín, o es una imitación del aullido de la llama macho llamando a la llama hembra.
Lo único claro es que , estos don, no tienen sentido del ridículo.
Es que ya hace mucho frío y vivir en una casa cómoda ; con piscina y calefacción.. .apetece.
si de vez en cuando ha de hacer un piticlin &un favor...se cierran los Ojos y despues a vivir la vida...
 
Back