Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hola a todos. Soy nueva como usuaria pero no como lectora que me parto con vuestros comentarios.
El reality es un pestiño a mi entender y maritere esta insatisfecha porque ve q no ha sido una pasada de lomo como en el hola. Por eso creo que, como no quiere enfrentarse con la realidad del público, prefiere seguir viviendo en la ignorancia y rodearse solo de los q le dicen "que maravillosa comunicadora eres"
Tema casa : yo he vivido cerquita de maritere (una urba de al lado de mucho menos caché) y os invito a que paséis por alli por los que creeis que es menos que la moraleja. Las rozas a6 salida 24 cruzas urba del golf (que es como la moraleja pero sin horteras) y lo veis. Ya quisieran muchos vivir en esa zona "poco noble". La moraleja tiene alcobendas y alcobendas es de mas bajo nivel que los alrededores de molino. Asi es que si mamacampos se compró ahi la casa, tonta no es.
y terelu vive en aravaca otra zona maravillosisima y más donde vive ella que tengo amigos que viven cerca y es de flipar. Es mi opinion; menos hortera q la moraleja y de más cache.
 
Las Tres Rubias ojuuuuuuuu CArmen aquí parece la madre y Terelu y MariTere las hijas, ay oma que penaaaaaaaaaa
Sin titulo20160828185609.png
CArmen Borrego parece un chico almodóvar travestido, ayyyyyy mi mare que dificí de ver ere hermana mía con lo mona que soy yo (TErelu)
 
De acuerdo saKito en que quieren transmitir una imagen de hembra alfa. Ellas son las fuertes. Son populares, son ricas, o al menos lo parecen, con "éxito" profesional, con "éxito" sexual. Son mujeres "de mundo" con amigos importantes...Son las que mandan, las dominadoras. Ejercen un liderazgo tiránico que casa mal con alguien con un poco de amor propio.
Por eso Pipi dice que fue un sumiso y un florero. Por eso Bigote es ideal, porque le importa una higa que lo mangoneen a cambio de darle de vivir...
Tenemos que encontrar un Bigote para Terelus!


Exactoooo madre e hija quieren hacerse pasar por dos superhembras, hembras alfas que no pueden con el furor uterino... jajajajaja.... no hay ninguna superhembra que acumule esos kilos de grasa alrededor de la cintura, sencillamente porque una actividad sexual continuada te mantiene en el peso apropiado y mama cow siempre ha estado gorda y la tetelu se pone faja casi desde que la bautizaron... estas de alfa NADA... además no ligan hombres importantes, solo mequetrefes...
 
Exactoooo madre e hija quieren hacerse pasar por dos superhembras, hembras alfas que no pueden con el furor uterino... jajajajaja.... no hay ninguna superhembra que acumule esos kilos de grasa alrededor de la cintura, sencillamente porque una actividad sexual continuada te mantiene en el peso apropiado y mama cow siempre ha estado gorda y la tetelu se pone faja casi desde que la bautizaron... estas de alfa NADA... además no ligan hombres importantes, solo mequetrefes...
Jaja.... sólo ligan los que se dejan.... los otros si son medio listos huyen.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Exactoooo madre e hija quieren hacerse pasar por dos superhembras, hembras alfas que no pueden con el furor uterino... jajajajaja.... no hay ninguna superhembra que acumule esos kilos de grasa alrededor de la cintura, sencillamente porque una actividad sexual continuada te mantiene en el peso apropiado y mama cow siempre ha estado gorda y la tetelu se pone faja casi desde que la bautizaron... estas de alfa NADA... además no ligan hombres importantes, solo mequetrefes...

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, así que la mala milk de estas dos se debe a una TSNR ( tensión sexual no resuelta ), sin posibilidad de resolverse como a ellas les gustaría.
 
Dime de qué presumes y te diré de qué careces, así que la mala milk de estas dos se debe a una TSNR ( tensión sexual no resuelta ), sin posibilidad de resolverse como a ellas les gustaría.

tal cual... siempre siempre te ves a la abuela campos haciendo ojitos con los chistecillos verdes esos tan cutres que ella deja caer, es lo que ella entiende por una sexualidad desbocada, jajajaja legiones de hombres van por ahi recogiendo las bragas que deja tetelu al mas puro estilo pulgarcito... jajajaja, me parto el culo con estos dos cachalotes... madre e hija...
 
Carlos Pombo, ex de Terelu Campos, el piloto que trajo a España a los medallistas olímpicos
Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, y Ruth Beitia, campeona olímpica de altura, aterrizaron en Madrid junto a los comandantes del vuelo de Iberia procedente de Brasil
24 de Agosto de 2016 by hola.com
upload_2016-8-29_1-43-54.png






upload_2016-8-29_1-47-2.png

Las Campos están hasta en la sopa: televisión, revistas... Incluso Juegos Olímpicos. Gracias a una fotografía colgada por Carolina Marín en Twitter se ha descubierno que uno de los pilotos de Iberia que trajo a los olímpicos españoles desde Río de Janeiro es Carlos Pombo, ex novio de Terelu Campos. "Hola España ¡ Qué privilegio aterrizar con los comendantes!", escribió la joven en la red social.

Terelu Campos y Pombo comenzaron su relación en el año 2011 e incluso se llegó a hablar de boda. Sin embargo, en octubre de 2013 terminaron su noviazgo, una ruptura que dejó a Terelu "hecha polvo". Con el tiempo, han conseguido ser amigos, y Pombo incluso ha aparecido en el primer capítulo de 'Los Campos'.

upload_2016-8-29_2-11-42.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back