Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Jajajja ay vasile
Repotahe de las dos idiotas poniendo verdes a mierdaset jajajaja

Lo mejor de lo mejor...lamama llamando gilipollas a telecinco vestida de gitana en un coche de caballos en la feria de abril y con pipi al lado ajjajajjaja
La venganza es un plato que se sirve frio.... Vasile lo tiene en el congelador desde hace tiempo, y ya está abriendo la puertaaaaa.....
 
Me he quedado de piedra cuando el optico Rubio ha dicho que Terelu era una perfecta cocinera y que se encargaba de todos los asuntos de la casa. Y no era cuando iba de diva en T de tarde,con tres asistentas personales ??
 
Sorprendente que no tragaran el Tomate y años después curren para el programa que hizo JJV porque ya ni lo considero presentador de Sálvame.
Siempre ha llamado mucho la atenciön, su falta de dignidad con el asunto de EL TOMATE.
La faena fue de campeonato.Y luego le han hecho la pelota. Claro se habian quedado en paro. No obtante vaya higados han tenido.
¡Que aquello fue tremendo!.

(RETIRO LO DICHO ANTES, CREO QUE SI ESTA AQUEL MUCHACHO, -ROSI-).
 
Me he quedado de piedra cuando el optico Rubio ha dicho que Terelu era una perfecta cocinera y que se encargaba de todos los asuntos de la casa. Y no era cuando iba de diva en T de tarde,con tres asistentas personales ??
Este hombre se tiene que llevar bien con la supermegaestrella por su hija. Es un tio listo, asi no ha tenido problemas. La da la razón, la dora la pildora, y hasta luego lucas....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back