Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

acaba de decir la Corredera en Sálvame que el segundo programa, el de esta noche, lo han grabado después de emitir el de la semana pasada, lo cual me parece una estupidez y una tomadura de pelo, !pero si llevamos viendo avances desde el viernes pasado! :unsure::unsure::unsure: aparte de que un programa así no se puede preparar deprisa y corriendo, y estas dos han estado casi todo el tiempo fuera de Madrid...creo que los de Telecinco nos toman por idiotas :confused::confused::confused::confused:
 
Qué ganas! Ya queda menos!
Me muero por saber quién es la amiga que aparece con gafas de sol en la comida de amigas de Terelu donde parecen Desperate Housewives!!!
Alguien sabe quien es?
 
jajaja, eso es exactamente, tiene pinta de malafollá, de tener muy mala baba, me juego el cuello de que en esa familia salen todos como el rosario de la aurora cada dos por tres, nadie se cree que estas 3 se lleven bien.
Y es cierto, la hermana pequeña a nosotros nos suma, a la mamma y a la lorzas les resta, pero muuucho.
Sí, sí. Vaya que si les resta! Es la única que no está gagá y tiene más de una neurona en ejercicio.
Vamos. Tú imagínate una señora normal metida en medio de esas dos y, encima, con carácter! Pues no te callas ni debajo del agua! Ahí impera la ley de la selva, como seas de carácter débil no sobrevives
Campodashian Manor tiene que ser La casa de Bernarda Alba mezclada con la de Psicosis.
No me extraña un pelo que Edmund no quiera salir de la habitación ni a tiros y que si sale se ponga a pintar árboles o a chupar geranios.
 
acaba de decir la Corredera en Sálvame que el segundo programa, el de esta noche, lo han grabado después de emitir el de la semana pasada, lo cual me parece una estupidez y una tomadura de pelo, !pero si llevamos viendo avances desde el viernes pasado! :unsure::unsure::unsure: aparte de que un programa así no se puede preparar deprisa y corriendo, y estas dos han estado casi todo el tiempo fuera de Madrid...creo que los de Telecinco nos toman por idiotas :confused::confused::confused::confused:
Querrán decir que lo han "arreglado" todo de nuevo,deprisa y corriendo, para que la mamma no se moleste lo mas mínimo, porque habrá amenazado con abandonar el plató si se "dise argo que atente contra su relasión, su parehhja." Y para evitar las exhibiciones obscenas de lujo y de prepotencia con el servisio..que han sido tan criticadas.Y las escenas en que Terelu parece border -line (como lo de las vacas flacas, el alpiste,el colador...... )
 
Qué ganas! Ya queda menos!
Me muero por saber quién es la amiga que aparece con gafas de sol en la comida de amigas de Terelu donde parecen Desperate Housewives!!!
Alguien sabe quien es?

ni idea, ya sé a cuál te refieres, pero ¿sabes a quién me recuerda? a Jaydy Mitchell, la ex mujer de Alejandro Sanz, la misma melena de pelo frito, el mismo tinte, también super fashion con esas gafas...

por cierto, entre las amigotas de la madre, esas con las que tiene una timba de cartas todos los viernes (las reuniones de Terelu con sus amigachas en las que se ponen ciegas de comer en restaurantes y de cubatas en cambio son todos los jueves :)) está la amiga que salió el pasado jueves mucho rato, no recuerdo su nombre, y también María Teresa de Vega, una rubia madura pero muy guapetona, que tenía una boutique de lujo en La Moraleja o una de esas zonas elegantes de Madrid, y que a pesar de su nombre es de origen suizo

yo también cuento los minutos hasta que empiece la segunda entrega de este llamado docureality, qué lástima que sólo haya dos capítulos :(:(:(, seguro que pronto echan más
 
http://www.vertele.com/noticias/ya-...ue-se-convierten-en-el-nuevo-s*x*-en-ny/#None

Ya hemos visto 'Las Campos 2': te contamos por qué se convierten en el nuevo 's*x* en NY'
campos-6421.jpg

Avanzamos los aspectos del programa que más van la llamar la atención en esta segunda entrega y los motivos por los que creemos que gustará más que el estreno. Además, damos los cinco puntos en común que tiene el reality con la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker
25.08.2016
Por Paula Hergar

Esta mañana Vertele ha estado presente en un visionado de la segunda entrega de ‘Las Campos’. Tras el exitoso estreno - 18.6% y 2.361.000 espectadores- este nuevo capítulo será la confirmación de la buena acogida (o no) del reality.

Nosotros ya hemos visto el programa y podemos decir que, si gustó el anterior, este lo supera. Y a quienes no convencieron con el primero, deberían darle otra oportunidad esta noche, ya que La Fábrica de la Tele ha logrado un producto mucho más entretenido y redondo. Se palpa que se están encontrando con el formato que no sabían que buscaban: una especie de reality seriado con sus personajes, sus tramas y su género particular.

No está de más decir que este segundo programa se ha grabado con una María Teresa y Terelu Campos que ya habían visto el primero y las reacciones pertinentes. Por ello, las protagonistas están mucho más situadas y cómodas en su reality. Conocedoras del éxito que han generado sus confesiones, miserias y lujos, ya no están tan encorsetadas, ni pudorosas. Todo lo contrario, Terelu se deja grabar en momentos íntimos y poco glamourosos que nunca hubiéramos imaginado antes.

Un nuevo género se está cociendo (si renuevan el programa) y este segundo capítulo – que gira entorno al precio de la fama- lo confirma. Nunca pensé que diría (ni vería) esto, pero ‘Las Campos’ han logrado hacer un mix de ‘s*x* en Nueva York‘, ‘Modern Family‘ y ‘House‘ que funciona. Te explicamos cómo lo han logrado:

Dos generaciones de ‘s*x* en Nueva York’ a la española

Como si de Carrie Bradshaw y su obsesión con los zapatos se tratara, el estreno de ‘Las Campos’ estuvo protagonizado por Terelu y su obsesión por la comida. Pero en este segundo capítulo ya entran en plano las amigas que tan importantes eran en ‘s*x* en Nueva York’.

En el caso del reality, tanto María Teresa como Terelu mostrarán a su “séquito” en el que algunas de ellas ya se postulan como las nuevas Samantha, Charlotte o Miranda. Y como cada protagonista tiene su grupo de amigas, vemos cómo se divierten las dos generaciones.

programa-descubre-mediatico-condiciona-cotidiana_MDSIMA20160824_0211_11.jpg


Los hombres siempre tienen un papel secundario en ‘s*x* en Nueva York’

Muchos de los actores que aparecieron en la serie de HBO confesaron que cuando les llamaban para actuar en la ficción sabían que siempre tendrían un papel secundario, porque las protagonistas eran las mujeres.

Lo mismo ocurre en ‘Las Campos’ que, tienen a Bigote Arrocet (como su propio Mr. Big) con un interés que crece en la segunda entrega, pero siempre en un nivel más discreto que ellas. Esperamos descubrir a más hombres en sus vidas – sobre todo en la de la hija- observarla cuando salga a coquetear, teniendo primeras citas (comiendo en restaurantes, por supuesto) y hasta rompiendo con ellos.

Hija-ten-cuidado-paparazzi_MDSIMA20160824_0216_1.jpg


Mujeres trabajadoras e independientes

Si algo demostró ‘s*x* en Nueva York’ es que las mujeres podemos ser independientes y felices. Nuestro trabajo nos puede llenar lo suficiente (tanto intelectual como económicamente) como para no necesitar la compañía masculina que siempre nos han inculcado como imprescindible

Y eso también nos “enseñan” ‘Las Campos’, preocupadas por su oficio, por la fama que conlleva y las alegrías que les aporta. Vemos a ambas en sus puestos de trabajo, con sus compañeros, el antes y el después de lo que hacen y siempre satisfechas por poder vivir de lo que les gusta

El ocio de las protagonistas

Así como las protagonistas de ‘s*x* en Nueva York’ mostraban las decenas de hobbies que podían copar la vida de una mujer, María Teresa y, sobre todo, Terelu también harán un despliegue de sus pasiones o capacidades para entretenerse.

programa-descubre-mediatico-condiciona-cotidiana_MDSIMA20160824_0212_11.jpg


Siempre perfectas por fuera, lo de dentro es otra historia

Nunca (o en escasísimas ocasiones) vimos a una Carrie o una Samantha sin arreglar. De hecho, ellas eran el glamour de Manhattan, hasta tal punto que se convirtieron en las primeras it girls del siglo XX. Se contoneaban por las calles de Nueva York “pisoteando” a chicas más jóvenes que ellas que no tenían el estilo y buen gusto que les otorga la edad

Así se muestran las protagonistas de nuestro reality, siempre arregladas, peinadas, vestidas y a punto para cualquier sesión fotográfica (sea pactada o robada). ¿Eso le quita veracidad al reality? Quizá sí, pero… ¿quién prefiere realidad cuando se puede soñar con la ficción?

¡Qué disfruten de este segundo capítulo con un Cosmopolitan en el sofá (y unos churros en la mesa)!
 
hay una cosa que me llama la atención de mamá Campos, y es que según ella dice, come "como un pajarito". Yo recuerdo que hace años decía que muchas noches salía a cenar con la cantante María Dolores Pradera y siempre decía que se ponían moradas de comida. Habrá que enterarse en la prensa antigua de hemeroteca de cuáles eran sus hábitos alimenticios de hace años (también creo que a raíz de la operación de hace pocos meses el médico le prohibió muchas comidas :confused::confused:)

otra cosa que está pasando por alto es que, además de la matriarca del clan y su famosa fámula María la peruana, Terelu también tiene una criada con rasgos físicos de esas mismas tierras exóticas, como se vio en el capítulo del jueves pasado, pero a esa otra chica de servir no se le está dando ningún bombo :confused:

hace pocos minutos se vio a Terelu llegando a Madrid para la emisión de esta noche y estaba borde total con la chica que le preguntaba, !seguramente sabría o imaginaría que eran preguntas para ser emitidas en Telecinco, pero ni por esas :cautious::cautious::cautious::cautious:! la mayor de Maritere se lo tiene muy creído, y con el éxito de su reality seguramente más
 
hay una cosa que me llama la atención de mamá Campos, y es que según ella dice, come "como un pajarito". Yo recuerdo que hace años decía que muchas noches salía a cenar con la cantante María Dolores Pradera y siempre decía que se ponían moradas de comida. Habrá que enterarse en la prensa antigua de hemeroteca de cuáles eran sus hábitos alimenticios de hace años (también creo que a raíz de la operación de hace pocos meses el médico le prohibió muchas comidas :confused::confused:)

otra cosa que está pasando por alto es que, además de la matriarca del clan y su famosa fámula María la peruana, Terelu también tiene una criada con rasgos físicos de esas mismas tierras exóticas, como se vio en el capítulo del jueves pasado, pero a esa otra chica de servir no se le está dando ningún bombo :confused:
Claro que esta señora era de muy buen comer, como la hija. Lo que pasa que después de su problema de cáncer, ella misma comentó que no podía tragar bien, y tuvo una temporada que apenas podía comer algo más que purés Y si a esto añades lo de su vesícula, y que tiene que ser muy especialita la señora para darla gusto (qué rara me ha quedado la expresión), se une todo. Mas años, resultado el que vemos ahora... viejita consumía, sobre todo de cara.... En cuanto a la criada, ¿será celos por parte de Terelu por ser más joven y delgada?. No lo se porque como no vi el docu la semana pasada...
 
hay un momento genial en el capítulo de esta noche, y es en la escena en que Terelu está cenando con sus amigotas, que les pregunta, muy sacudida ella :D:D:D, si alguno de sus novios o maridos le pueden presentar a algún chico que conozcan que estuviera bien para ella, se la nota ansiosa e insatisfecha, y es que desde que acabó su historia con José Valenciano nuestra heroína está muertecita por encontrar repuesto... esta, igual que su madre, se siente mejor con un maromo al lado (os recuerdo que al principio de la relación de la matriarca del clan con Bigote Arrocet dijo ella en QTTF que no le apetecía hablar de ese tema, pero se notaba perfectamente que lo decía con la boca pequeña, en el fondo disfrutaba como una enana de que todo el mundo supiera que de nuevo tenía "un hombre" :unsure::unsure::unsure::unsure: tras unos cuantos añitos de castidad, parecía retirada del mercado para siempre, y mira tú el rendimiento que le ha sacado al tema de Bigote desde entonces)
 
Back