Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

os recomiendo cazamariposas, comentando el segundo episodio´: uno de sus presentadores imitaba a teresa luisa comiendo churros...
bigote salía algo más de 3 minutos, lo cual enriquece.

el paparazzi amigo de luis rollán dijo que ana obregón había intentado seducirle...

El paparazzi amigo de Luis Rollán me da, entre asco y mucho asco.
No es mucho mejor que todos los que critica.
 
De cualquier manera, si uno ve con atención cada fin de semana Qué tiempo tan feliz, se ve que bajo esa capa de cordialidad María Teresa es una mujer con una leche malísima, lo que pasa es que procura controlarla... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Comentando el programa de las Campos, varios colaboradores tanto de Sálvame como de AR, dijeron "bueno, todos sabemos los prontos que tiene MTeresa", así con la boca pequeña, nadie se atreve a decir más. Para nuestro disfrute, seguro que algún día todo esto saldrá a la luz y escucharemos muchas anécdotas sobre su despotismo y malos humos.

Sin ir más lejos, cuando MTere visitó Hable con Ellas, Rociito explicó una anécdota de su primer dia de trabajo en el programa de MTeresa. Parece que Roiito tenía que aprenderse un texto de memoria y era muy largo. Fue a peluquería donde estaba Maritere a preguntarle si tenía que aprenderse todo eso al pie de la letra. MTere le soltó :" Si no eres capaz de aprenderte todo eso es que eres de verdad imbécil" (o similar). El caso es que Rociito lo explicó como una gracia. (así es ella)
 
Queridas @Camposdashian y @Armonia, me uno al vuestras plegarias!
También elevo mis plegarias por que Carmen Campos esté hoy más sueltecita aún que el otro día.
Esta noche estaré con el móvil o la tablet pegados para seguir vuestrasiendo crónicas querid@s coticompis! Bien pertrechada con la Tena Lady night super ultra con alas y tirantes!
 
Él no era amigo de los personajes. Me parece un kamikaze en directo, venga a dar nombres (lo que más nos mola), pero no le veo mala persona. Es demasiado sincero: como cuando ayer reconoció que pidió el teléfono de mi musa Olvido Hormigos.
 
Ver el archivo adjunto 425474
Carlos Pompo el ex de Terelu Campos, el piloto que trajo a España a los medallistas olímpicos

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, y Ruth Beitia, campeona olímpica de altura, aterrizaron en Madrid junto a los comandantes del vuelo de Iberia procedente de Brasil
Al Pombo se le está poniendo cara de señora. ..
 
Carlos Pombo, el ex de Terelu Campos que trajo a los olímpicos españoles a casa
Una fotografía de Carolina Marín desveló que el piloto que llevaba el avión en el que los atletas viajaban desde Río de Janeiro era el ex de la presentadora
imagen-sin-titulo.jpg

Carlos Pombo y Terelu Campos (Gtres)
E. B.
Tags
Tiempo de lectura56 seg
24.08.2016 – 13:12 H.
Las Campos están hasta en la sopa: televisión, revistas... Incluso Juegos Olímpicos. Gracias a una fotografía colgada por Carolina Marín en Twitter se ha descubierno que uno de los pilotos de Iberia que trajo a los olímpicos españoles desde Río de Janeiro es Carlos Pombo, ex novio de Terelu Campos. "Hola España ¡ Qué privilegio aterrizar con los comendantes!", escribió la joven en la red social.

Terelu Campos y Pombo comenzaron su relación en el año 2011 e incluso se llegó a hablar de boda. Sin embargo, en octubre de 2013 terminaron su noviazgo, una ruptura que dejó a Terelu "hecha polvo". Con el tiempo, han conseguido ser amigos, y Pombo incluso ha aparecido en el primer capítulo de 'Los Campos'.


'Las Campos', un escarnio al físico de Terelu
Nayin Costas
Telecinco estrenó este jueves, tras una larga promoción, 'Las Campos', un 'personality show' centrado en Mª Teresa y su hija Terelu que va a dar muchísimo de qué hablar

(No sé porqué no ha salido la foto original que sale en vanitatis en la que se vé al piloto carlos Pombo con los deportistas olímpicos)
http://www.vanitatis.elconfidencial...to-juegos-olimpicos-ex-terelu-campos_1250770/
Ahí veréis la foto del "comandante" de vuelo.
 
A propósito de Antonio Rossi.
Cada vez que oigo, y lo oímos mucho todos últimamente, lo de "yo a Teresa la respeto mucho"....yo entiendo " meviacallá porque la viejaloscoj. ..aún puede tener ciertos contactos y hundirme en la profesión".
Pero en cuanto suene el pistoletazo de salida Puerto Urraco va a ser Disneyland comparado con lo que va a empezar a soltar la peña por sus respectivas bocas! Empezando precisamente por los que ahora manifiestan su respeto : KH, Pesteban, KM, Mila...y siguiendo por gente que curró con ella y están deseando hablar.
Vasileeeeeee. Remata ya cooooño que tenemos gana de empezar a disfrutar de verdad!
 
Última edición:
Ay parfavar, dejad de repetir la gilipollez esa de docunoseque inventanda por mierdaset,

Alucino y alunizo de que se repitan las mariconadas de esa mafia
Xq ademas, pa mas inri, eso no es un docu nada, son 4 gilipolleces grabadas a estos dos restos de tienta.

En el hola y en las habituales charcas y cuadras de mierdaset donde rebuznan y se revuel an en barro desde k volvieron con el rabo entre las piernas, cuentan muchisimas mas obscenides k en este formato cutre, descuidado, rision, con esa musica estilo los bingueros y donde solo faltan risas enlatadas

Terebo canse lleva contando previo pago desde er canse en fasciculos, hasta k bajo al quirofano sin bragas, hasta conectar ellamy la ridicula der jubi, con su padre a traves de la angermen esa estafadora.
Pasando x hablar de su hija y sacarla en,portada o llevar fotos de su padre a sarvame y hsblar de el

Por supuesto ha contado mil veces k ayayaya la cuesta desnudarse pa follxx uff
O eso de k se follaba a tontos como ella "sin amor como hacen losmhombres" aunque."no es lo ideal"

Donde habra echado este ser los 50 años
En mi opinion estan totalmente piradas

Del invento chuscony hortera de mierdaset,pa engañar a la gente, ni hablamos

Y si, bigoche vive con una pinza en la nariz. Lo vemos todos
Como carlos tonto o el niuyoparla
 
Si algunas tenéis miedo del aluvión de páginas que vamos a rellenar con el ridi-shit-docu-reportaje de esta noche, propongo numerus clausus por forera: Un máximo de 15 mensajes para cada una.Así que administrarlos bien..(voluntario eh?? para las foreras de buena voluntad que no quieran agotar a las otras leyendo docenas de páginas...que hay mas vida después de las Campos!!)
 
A propósito de Antonio Rossi.
Cada vez que oigo, y lo oímos mucho todos últimamente, lo de "yo a Teresa la respeto mucho"....yo entiendo " meviacallá porque la viejaloscoj. ..aún puede tener ciertos contactos y hundirme en la profesión".
Pero en cuanto suene el pistoletazo de salida Puerto Urraco va a ser Disneyland comparado con lo que va a empezar a soltar la peña por sus respectivas bocas! Empezando precisamente por los que ahora manifiestan su respeto : KH, Pesteban, KM, Mila...y siguiendo por gente que curró con ella y están deseando hablar.
Vasileeeeeee. Remata ya cooooño que tenemos gana de empezar a disfrutar de verdad!
Tal cual. Están afilando los cuchillitos (quien dice cuchillo dice machete, kalashnikov, tanques...) para despotricar cuando mama campos...digamos que..."pierda" su influencia.
Me acuerdo de cuando Jorjeja la largo del programa, fue muy grande. Ahora va ahí de digno pero la puso de verano. AHora dice que hay que saber tratarla...vaya tela. Como cuando Balón Esteban se fue, sus compañeros podían haber nadado en la piscina de veneno que inundó el programa. Y con razón claro. Volvió y todos tan amiguis. Tela
 
Back