Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
pues yo voy a hacer lo mismo que vosotras....que ando desmotivada y sin ganas, pero no me quejo como tereluzzzzz...admito mis lorzas con amor que me cuestan mucho de criar.
pero ante la visión del calor yel sudor, hay que rebajar grasa para que sea más llevadero....

Gracias Teresa Lourdes!!!! (y)

y lo dicho por todas, ama tus lorzas, tus choricitos y grasitas.... y disfruta!!!!

y si no, chandal, a correr y a darle a la ensalada, pero con alegría mujé!!!!
 
pues yo voy a hacer lo mismo que vosotras....que ando desmotivada y sin ganas, pero no me quejo como tereluzzzzz...admito mis lorzas con amor que me cuestan mucho de criar.
pero ante la visión del calor yel sudor, hay que rebajar grasa para que sea más llevadero....

Gracias Teresa Lourdes!!!! (y)

y lo dicho por todas, ama tus lorzas, tus choricitos y grasitas.... y disfruta!!!!

y si no, chandal, a correr y a darle a la ensalada, pero con alegría mujé!!!!
yo no tengo ningún complejo por tener sobrepeso, ni lorzas .
Claro que tampoco estoy en la tv
Yo no quiero tener más peso, por que luego repercute en t odo el organismo, y yo que tengo ya hipotiroidismo subclínico hace 12 años, más, me engorda cualquier cosa, pero me mantengo, bajo 4 kg, los recupero, los bajo, pero no me paso nunca del "mismo sobrepeso".
Desde luego dulces pocos como , porque no me gustan mucho, y como ella esas bolsazas de patatas años ah, ni pan.
Y por supuesto en vestuario, me compro de mi talla, no de 4 tallas menos, eso si, no uso en mi vida faja,porque yo era muy delgada, de talla 38 en mis años jóvenes, y peso de 48 kg, es que terelu, ya cuando era joven aunque era delgada, se la notaba, que tenia masa.
En resumen, que criticarla, algo tenemos que hacer, se exponen, ahí están ellas para que las critiquemos, y encima ganan dinero.
 
Exacto @turn y harías lo mismo trabajando en Tv o si te agobiases tomarías medidas más energeticas para cambiar. como dice Corrdera que hizo (que nos creamos el cómo es otra cosa).


Personalmente creo que aunque es muy lícito y más que normal el sentise víctima, agobiado, ansioso etc (y hasta sano si no se lleva al extremo), hay un momento que uno, por salud mental, debe decir "hala ya he llorado, despotricado, autocompadecido....ahora me levanto y tengo dos opciones: me acepto y peineta a quien no le guste, y disfruto con mis kilos demas y me busco ropa preciosisima de mi talla porque que carajo, me lo merezco y me planto una sonrisa o busco gimnasio/endocrino/dietista, empiezo poco a poco los cambios que quiero ver para ponerme tal vestido o lo que sea, y me despido de lo que mi cuerpo este dispuesto a perder y me planto una sonrisa".
a mi me quedan 4 semanas para mi objetivo y no sera lo que quiero porque obviamente he empezado tardisimo pero me da igual....a lo que llegue llego, no soy mejor persona mas delgada ni una zorra por tener tripita de embarazada.
 
Ingesta calórica de Tereluca:

11.00 am. Agito la campanilla para que acuda Rosalina, hoy quiero el desayuno en la cama: tres huevos fritos, un paquete de bacon Oscar Mayer (el que más me gusta), 7 panecillos de semillas que es más saludable, un paquetito de 250 gr de mantequilla sin sal que es mala. 2 vasitos de zumo de manzana. Es la comida más importante del día, no me vaya a desmayar. Aquí van 3000 kcal.

12,00 pm me quedo dormidita una hora más, estoy algo mareada.

01,00 pm viene mamá a verme, vamos a tomar un ligero brunch, Rosalina ya lo tiene preparado: 4 huevos benedictine, 2 pechuguitas a la villaroy y unos vasos de mosto, nada de alcohol que engorda. Mamá se limita a mirar. Otras 3000 calorías.

02,00 pm Antes de una dura jornada en el plató de Sálvame hay que comer bien: un buen cocido con bola y muchos garbanzos regaditos con su aceite de oliva. De segundo un buen cachopo. Un buen Rioja para que pase la comida, una botella al día es buena para el corazón. Y tocino de cielo para el postre. Después un par de gintonics para la digestión. 4000 kcal.

De 04,00 pm a 08,00 pm ya sabéis, 6 bolsas de patatas fritas, hidratos que dan buena energía, 3 bolsas de picos de pan, medio kilo de pavo que adelgaza, dos manzanas en zumo. Un trocito de tarta, siempre es el cumple de alguien. 300 gr de jamón serrano, tiene grasas monoinsaturadas que son las buenas. Ayer trajeron una empanada, pues media. Un pequeño sándwich de bacon y lechuga que adelgaza y con rebanadas de pan integral, y 4 latas de coca cola normal, la zero no me sabe bien. 4000 kcal.

10.00 pm Desde que salgo de Sálvame hasta la cena no pico nada. En la cena siempre proteína, nada de hidratos que engordan. Hoy ceno una paletilla de cordero y mañana cochinillo, suelo alternar. Si tengo mucha hambre me pego un caprichín, por ejemplo una docenita de croquetas de jamón o unos buñuelitos de bacalao. En la cena no tomo postre porque engorda. De beber sólo cerveza. 4000

12.00 am Me voy a Gabana o Gayarre. 6 güisquitos con cocacola, y unos saladitos de sobrasada o mini medianoches de jamón. Y antes de dormir me tomo un vaso de leche y 3 sobaos. 3000 kcal.

En total 21000 kcal.
 
La espera se me está haciendo larga, quiero ver el programa de las campos.
"Un día en la vida de las Terelushian"
Su oro, sus cuadros, las alfombras persas, sus manteles de hilo, la cubertería con las iniciales grabadas: T. T. Teresa y Terelu. La colección de zapatos, la papelera de oro del cuarto de baño... Aayyyy, tanta belleza junta
 
upload_2016-6-6_23-54-48-png.404858

Madre que brazos! QUE HEMBIDIA POR DIOS!
paleta-cerdo-trevelez.jpg
 
Pues yo también soy de tenerme que restringir muy mucho porque me encanta comer y tengo tendencia a engordar. Para mi es un auténtico placer la comida y de hecho hay temporadas en que me tiro al barro pero cuando veo que me he cogido 4 -5 Kg despues de meses me pongo a dieta eso si de forma lógica y sana. En el caso particular de TErelu a mi personalmente me parece que podría ser una gordita feliz mas, pero tendría que empezar por vestirse acorde a su físico. Yo sé disimular las lorzillas que no me gustan y si además en vez de una ropa de 20 euros te la puedes permitir de 60 todo ayuda, pero siempre teniendo en cuenta tu físico.
Decir que si fuera una gordita que me cayera bien pues ole pero es que mi manía hacia ella es de cuando era aparte de delgada, estúpida, prepotente, soberbia, etc, etc. Y por eso la veo ahora y no me río de su gordura como tal, faltaría más si no de como no sabe encajarla.
 
Suerte ha tenido la Terelu que las piernas se le han quedado mas o menos igual y por eso es lo que más luce, generalmente.
Otra de la que tenéis que tomar ejemplo, para evitar, claro, es la Mila.Tan bien peinada siempre en plató, y ahora en Supervivientes da pena la pobre, entre la chicha, los colgajos de los brazos,las canas ,los rizos naturales y las arrugas rostriles, que me pregunto yo a dónde se les van las vitaminas que se inyectan cada quince días a 200 euros, por lo menos.
Hacer gimnasia en sus diferentes especialidades es una necesidad si no se quieren llegar a esos extremos.Aunque no nos vayamos a exhibir en la tele, sino por satisfacción propia.Que unos músculos ( y órganos internos )ybien irrigados no convienen sólo por estética, sino también, y mucho, por salud, por agilidad,y para evitar enfermedades.
 
@Chismesvarios, no. No te puedes comparar con tereluca. Ella pontifica, nos enseña a vivir. Se hace la víctima, todas sus desgracias son por causas ajenas, ella no se siente responsable de nada lo malo que la ocurre.

En el caso de la gordura, no hablamos de 4 o 5 kilos, hablamos de 30 kilos. Que tiene lorzas hasta en la cara, y ha tenido la desfachatez de anunciar productos adelgazantes, imagino que la marca le rescindió el contrato, se arruinaban. Además, no puede ni respirar, se ahoga.

¿Sabes lo qué tiene tereluca? que es una niña de 50 años, que jamás nadie le ha dicho NO, que siempre se ha salido con la suya, que se cree que está por encima del bien y del mal. No tolera la frustración.

Se queja de que no tiene dinero. Observa la imagen:
gtresu266051034.jpg
Tres personas de servicio. Pero qué locura es esta. ¿Necesita a alguien que la duche y le encienda los cigarros?

descarga (1).jpg
Se ha quedado en los 12 años.
 
Back