Las Around the corner

Viendo el vídeo de la nueva casa está claro que o los padres de Paula manejan que es mi teoría principal porque ya ha enseñado su casa varias veces y es bastante grande o estas de youtube y colaboraciones se embolsan más de lo que creemos de un tiempo para acá porque hasta hace poco más de un año Gio y Zeta tenían un piso muy normalito (el primero quiero decir) y si estás cobrando un buen sueldo no te vas a un piso así, alquilas uno grande de primeras.

Pero lo que no entiendo es porque una empresa como Samsung le regala a un canal cuyo contenido ni de coña va relacionado con cosas tecnológicas una tele de mas de 4.000 euros. Porque sí, sus vídeos son muy bonitos visualmente y ambas estudiaron algo de ese estilo juraría pero que al final su canal va de sacarse fotos y hacerse looks de ropa, poco tienen que ver con televisiones. Y lo mismo para el colchón, no entiendo que posibles compradores pueden sacar de aquí porque a mí ni me parece que su audiencia sea el target de esas empresas.

Es lo mismo que los viajes de Benefit que tuvieron ellas cuando ni de coña su canal va dedicado a maquillaje, no entiendo que vio Benefit en su momento para creer que ellas eran la mejor opción para invitarlas habiendo tantas youtubers de maquillaje en España.
 
Puestas a opinar, a mi el piso de Paula personalmente no me gusta nada. A ver, es innegable que es un pisazo, y que jamás podré llegar a tener nada parecido (ahí hay mucho money) pero me parece un piso tan impersonal... Tan frio, no sé, parece una sala de exposiciones o una galería de arte.
 
Rayden y Bely solo son amigos. De hecho, Rayden lleva años con una chica que no es conocida y hace poco fueron padres.

Qué va, estuvo después, como ya ha dicho otra prima, con Irene Junquera, aunque lo dejaron hace tiempo. En La Resistencia de hace unas semanas dijo que llevaba saliendo con una chica muy poco tiempo. Le preguntaron que cómo la tenía guardada en el móvil, si por nombre, diminutivo o qué, y dijo que no era por su nombre, así que todo el mundo pensó que se refería a Bely.
 
Puestas a opinar, a mi el piso de Paula personalmente no me gusta nada. A ver, es innegable que es un pisazo, y que jamás podré llegar a tener nada parecido (ahí hay mucho money) pero me parece un piso tan impersonal... Tan frio, no sé, parece una sala de exposiciones o una galería de arte.
Para mí es muy piso genérico que ves a patadas en cuentas de vidas idílicas o pura fachada en instagram o pinterest, ves uno y son todos iguales. Que la hora de la verdad es mucho lo que venden ella en sus cuentas, en youtube son mas pegar gritos a todas horas y hacer un poco mas el mongolo (cosa que llegado a cierto punto para mí es un poco cargante, la verdad) pero luego entras a su ig y es la intensidad hecha foto.
 
Yo me imagino que han ganado una burrada de dinero porque han hecho campañas muy guays, y además Paula ha estado bastantes años compartiendo piso así que seguramente tuviera bastante dinero ahorrado... Supongo que dependerá también de donde esté situado, pero vamos que yo también alucino muchísimo!
 
Tiene narices que sacando 4 fotos(todas iguales) y haciendo 4 videos (todos iguales) se puedan embolsar esas cantidades de dinero... Si que tienen suerte, si.
 
Acabo de ver el House Tour de la casa de Paula Baema y estoy alucinando.

Yo soy pro influencer y que es una profesión por lo tanto tienen q cobrar y tal pero en ocasiones no me cuadra el nivel de vida con el nivel de trabajo que veo. ¿Como es posible que Paula haya comprado y reformado ese pedazo de piso para una persona? ¿Que barbaridad cobran?

Ya me sorprendió el ático de Paula Gonu, pero venga va ella tiene mucho alcance y hace mil campañas. El pisaco de otra como Sosan con tampoco seguidores y bueno su trabajo como fotógrafa de archivo...

En fin fliping
Familia argentina adinerada
 
Lo que puedo aportar por aquí es que ellas quieren mantenerse fuera de salseos por eso no dieron explicaciones de la ruptura entre gio y zeta. Conozco a gente que tiene amigos en común con ellas o que se mueven en el entorno, zeta es un follografo de manual y tira la caña a todas las tias a las que saca fotos, por no añadir que se comentan los supuestos cuernos a Gio desde hace mucho.
 
Acabo de ver el house tour de Paula y no me ha gustado nada. La casa tiene unos acabados bonitos que ya me gustaría a mi, pero puede ser más fría e impersonal?? Que aburrimiento vivir en una casa así, si parece que estas viviendo en una nave espacial... Encanto cero.
 
Me crucé ayer con ellas en Tirso de Molina. Paula es pequeñita.
Me sorprendieron para bien, la verdad. Me las esperaba diferentes y son tal cual en foto/video.
 
Antes me gustaban sus vídeos pero ahora me aburren muchísimo, todo de fotografía o de sus casas blancas...
Que por cierto les estoy cogiendo una manía a las casas blancas... me parece todo muy frío, sin personalidad, no parece un hogar.
 
Back