Las Around the corner

A mí siempre me dan la impresión cuando tiene pareja de que intentan vender demasiado que son perfectos, él es el hombre de mi vida y ella la mujer de la mía y nos amamos y no tengo ojos para otras y no vivo si tu no respiras a mi lado y mi mundo eres tú yyyy... POR DIOS! QUE CANSINOS.

Es lógico que en redes solo muestres lo bueno de una relación porque muy "bonito" no queda decir que el otro día tuvistis una discusión pero por favor, vender como que tu relación es la cosas mas perfecta en el universo...
 
Qué es de Gio y Paula? Antes las seguía muchisimo porque me gustaba como editaban los videos, sus fotos y tal... pero me empezaron a dar muchisima pereza no sé por qué.. y encima no aguantaba sus grititos...
Alguien las sigue? Qué proyectos y eso tienen?
 
Acabo de ver el House Tour de la casa de Paula Baema y estoy alucinando.

Yo soy pro influencer y que es una profesión por lo tanto tienen q cobrar y tal pero en ocasiones no me cuadra el nivel de vida con el nivel de trabajo que veo. ¿Como es posible que Paula haya comprado y reformado ese pedazo de piso para una persona? ¿Que barbaridad cobran?

Ya me sorprendió el ático de Paula Gonu, pero venga va ella tiene mucho alcance y hace mil campañas. El pisaco de otra como Sosan con tampoco seguidores y bueno su trabajo como fotógrafa de archivo...

En fin fliping
 
Acabo de ver el House Tour de la casa de Paula Baema y estoy alucinando.

Yo soy pro influencer y que es una profesión por lo tanto tienen q cobrar y tal pero en ocasiones no me cuadra el nivel de vida con el nivel de trabajo que veo. ¿Como es posible que Paula haya comprado y reformado ese pedazo de piso para una persona? ¿Que barbaridad cobran?

Ya me sorprendió el ático de Paula Gonu, pero venga va ella tiene mucho alcance y hace mil campañas. El pisaco de otra como Sosan con tampoco seguidores y bueno su trabajo como fotógrafa de archivo...

En fin fliping

El de Sosann era bastante pequeño (de hecho era una oficina, creo) y en un pueblo, lo que pasa es que le ha sacado bastante partido... Pero el de Paula Baena?? He flipado muchísimo, tiene que costar un pastizal. Ha dicho que lo ha comprado??
 
El de Sosann era bastante pequeño (de hecho era una oficina, creo) y en un pueblo, lo que pasa es que le ha sacado bastante partido... Pero el de Paula Baena?? He flipado muchísimo, tiene que costar un pastizal. Ha dicho que lo ha comprado??

Yo solo las sigo por Youtube por otras redes me dan pereza, así que no se si ha dicho que lo ha comprado pero lo deduzco porque lo ha hecho nuevo de pies a cabeza no un lavado de cara. 4 habitaciones, terraza, un salón de la ostia y los materiales se ven de calidad
 
Venía a comentar lo mismo... no son tan conocidas como otras influencers y las colaboraciones le han pagado varias cosas. Pero, jod*r, menudo pisazo!
 
Back