Las Around the corner

Hola, primas! Sigo sin entender qué hacen estas dos y de dónde sacan el dinero. ¿Hacen las fotos de instagram y ya está? Apenas hacen campañas, en Youtube ya no están... Llevan años hablando de que están metidas en proyectos súper chulos y por ahora yo no he visto ninguno, vaya. Además, me parece que tienen un pavo brutal, que ya tienen unos añitos para tener la superioridad moral de ser súper alternativas y el resto de la gente más básica y con menos aspiraciones y vidas intrascendentales.
 
A mi me pasa igual,veo a mucha gente de este estilo que no los ves hacer nada ni para atrás con pisazos,iendo cada dos por tres de vacaciones,comprando se cosas (y me parece perfecto)Pero dios,que nos expliquen el secreto que también queremos por que esto esta fuera de mi comprension??
 
Madre mia, pues otras dos que han pasado al olvido, como muchos ytbrs que ya no se sabe nada de ellos, pero vamos que me parece perfecto que esten currando, almenos hacen lo normal que haria cualquier persona normal, que es buscarse un curro fuera del entorno ytb
 
Recuerdo que me encantaban. Las conocí en otro canal de YouTube que tenían sus partner y el principio de su canal. Los videos me gustaban y entretenía, pero empezaron a volverse cada vez más gritonas más y más, a ponerse los pelos más claros y unos filtros en los vídeos que parecía que tenía el móvil sucio de la niebla que ponian. Que pena, yo creo que se dejaron llevar por el pavo que tenían en la cabeza y se volvieron muy ridículas (no como insulto, sino la forma de comportarse). Luego nada más que centrándose en hacer fotos absurdas y en mudarse de casa en casa para ponerlo todo blanco.

Al principio cuando iban con Zeta y izan (o como se escriba) también me gustaban los 4 mucho. Pero se nota que el Ego de estos 4 era tan grande que no cabían en sí mismos.
 
Madre mia, pues otras dos que han pasado al olvido, como muchos ytbrs que ya no se sabe nada de ellos, pero vamos que me parece perfecto que esten currando, almenos hacen lo normal que haria cualquier persona normal, que es buscarse un curro fuera del entorno ytb

Donde trabajan ahora prima?
Siguen haciendo vídeos?
Yo solo quiero ver sus casas xd
 
Esta publicado en algun sitio o solo por stories?

No está publicado como tal, simplemente me da esa impresión por los stories etc.

Dijo antes por ahí una prima que pensaba que era gay, pero creo que el había desmentido eso hace mucho tiempo, decía simplemente que le gusta vestir bien y que quizás por eso se le aplica esta orientación.
 
Back