Las Around the corner

No está publicado como tal, simplemente me da esa impresión por los stories etc.

Dijo antes por ahí una prima que pensaba que era gay, pero creo que el había desmentido eso hace mucho tiempo, decía simplemente que le gusta vestir bien y que quizás por eso se le aplica esta orientación.

A la boda de Laura Escanes fue acompañado de su novia con la que creo que llevaba un tiempo largo.
 
Pero Gio no vivía en un piso que se había comprado ella sola? Que era todo blanco, parecía una nave espacial
Supongo que lo comparte para afrontar la hipoteca mejor, y quizás a puesto alguien en el piso con quien siente que no tiene químcia y puedne ser compis sin mas.

Sobre su orientación, puede darse que

- Él sea gay, y no haya quimica
- Él sea hetero, y no haya quimica
- El sea bi, y no haya quimica
- Sea lo que le de la gana, no haya quimica

A mi me da la impresión de que se llevan super bien compartiendo piso y ya...
 
Zeta está saliendo con una chica que se llama 0mad_max en instagram, me empezó a salir en tiktok y en todos los videos él le comenta cosas muy cursis.No se si es la rubia de la que hablais
 
Zeta está saliendo con una chica que se llama 0mad_max en instagram, me empezó a salir en tiktok y en todos los videos él le comenta cosas muy cursis.No se si es la rubia de la que hablais

Zeta es un pasteloso desde siempre, sus cursiladas no son novedad.
 
La verdad es que las around the corner han evolucionado y me gusta como lo han hecho. El rollo de los gritos y los videos lo superaron, y me parece bien que no se estancaran en sus personajes como otros influs
 
Alguien sabe que pasó con aquel amigo que se llamaba carlos? creo que vivió con gio pero es como si ya no fuesen amigos
 
Back