Las Around the corner

Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
546
Calificaciones
2.902
Holas chicuelas quería saber si conocen algún salseillo de las chicas de ATC, pues no se me apetece hablar de ellas, yo consumo hace rato sus vídeos y demás pero a veces se les va la olla en algunas cosas, respecto a su vida privada son muy cautelosas. En fin pero creo que están distanciadas de Izhan go su gran amigo después del viaje a china, ya que el estaba peleado con Inés y como que ellas algún palmito le han tirado a la pobre, muy falsas no se porque se ve que no la querían o no la quisieron nunca y luego Izhan se arreglo con Inesita y ahora ni se ve con su SQUAD, como ellos le llaman y si salen salen gio zeta paula y antón (las parejas) sin ellos o son Izhan raro no? En fin quiero ver sus teorías y demás de esto y otras cosas relacionadas con ellos
 
Me apunto al hilo! Reconozco que me gustan mucho sus videos cuando se curran la edición o son de fotografía, pero me matan los challenges tan adolescentes que hacen. Me alegro de que hayas abierto el hilo, yo tenía conocidos en común con Gio hace ya unos años, allá por la universidad, por aquel entonces ya tenía un aire así alternativo pero más pijilla. De la actualidad no tengo ningun cotilleo.
 
Con estas dos sí que noto la brecha generacional... me siento muy yaya cuando las veo, no soy su target xD no soporto esos gritos, que parece que su dieta es a base de monster y red bull. Eso sí, al menos se curran la edición. A Paula, la rubia, le hicieron un destrozo con ese tinte, hacía tiempo que no veía algo taaan mal aplicado. A ver si le patrocina otra peluquería y apañan ese estropicio.
 
Con estas dos sí que noto la brecha generacional... me siento muy yaya cuando las veo, no soy su target xD no soporto esos gritos, que parece que su dieta es a base de monster y red bull. Eso sí, al menos se curran la edición. A Paula, la rubia, le hicieron un destrozo con ese tinte, hacía tiempo que no veía algo taaan mal aplicado. A ver si le patrocina otra peluquería y apañan ese estropicio.

No es brecha generacional, es que lo de ponerse a gritar las mismas cuatro palabras cool en inglés como si les hubiera dado un ataque no hay quien lo soporte. Soy más joven que ellas y, aunque su edición me gusta, al final termino por no verlas para evitarme los gritos.
 
No es brecha generacional, es que lo de ponerse a gritar las mismas cuatro palabras cool en inglés como si les hubiera dado un ataque no hay quien lo soporte. Soy más joven que ellas y, aunque su edición me gusta, al final termino por no verlas para evitarme los gritos.
Eso es lo que me mola yo también soy mas joven y me rompe las bolas que jodan todo el tiempo con hay alvarez y alexis ren, están grandes ya
 
Me apunto al hilo! Reconozco que me gustan mucho sus videos cuando se curran la edición o son de fotografía, pero me matan los challenges tan adolescentes que hacen. Me alegro de que hayas abierto el hilo, yo tenía conocidos en común con Gio hace ya unos años, allá por la universidad, por aquel entonces ya tenía un aire así alternativo pero más pijilla. De la actualidad no tengo ningun cotilleo.
Jajajajaja debe seguir siendo pija pero no tanto
 
Con estas dos sí que noto la brecha generacional... me siento muy yaya cuando las veo, no soy su target xD no soporto esos gritos, que parece que su dieta es a base de monster y red bull. Eso sí, al menos se curran la edición. A Paula, la rubia, le hicieron un destrozo con ese tinte, hacía tiempo que no veía algo taaan mal aplicado. A ver si le patrocina otra peluquería y apañan ese estropicio.
Yo no entiendo porque se siguen quemando el pelo pero bueno cada loco con su tema, ese pelo ya no tiene remedio debe cortarlo o ponerse olaplex para sellar las puntas, vio también el color blanco quema mucho el pelo
 
Back