Las amiguitas de Pablo Iglesias

Ultimátum de Iglesias a Alfonso Rojo en forma de burofax por publicar una supuesta infidelidad, vulnerando su derecho al honor y el de su familia


17/04/2020Jota
alfonso-rojo.jpg

El vicepresidente de España ha enviado un burofax al «periodista» Alfonso Rojo, también director de ‘Periodista digital’ para que desmienta la información que publicó sobre la presunta infidelidad de Iglesias.


El presidente informa a Alfonso rojo de la vulneración de su derecho al honor y a la intimidad tanto de él como de su familia que supone la publicación y le pide que rectifique para evitar emprender acciones legales por vía judicial.


Iglesias le adjunta la rectificación a realizar para que sea «innecesario reclamar ninguna tutela judicial».

«Este medio no tiene constancia alguna de que sea cierta la noticia que hemos publicado sobre la existencia de rumores de ruptura de la relación de pareja de Don Pablo Iglesias con la madre de sus tres hijos ni tampoco de que haya iniciado ninguna relación de pareja con otra persona. Tampoco tenemos constancia alguna de que sean ciertas las afirmaciones contenidas en los tuits que hemos reproducido en nuestro artículo de fecha 4 de abril de 2020».

Alfonso Rojo en para justificar la publicación ha tirado balones fuera desviando la atención hacia una presunta censura:

«Este burofax es un aperitivo de lo que va a venir. Es paralizante, porque te mete en muchos líos y es que buscan, paralizarlo para que la próxima vez te lo pienses mejor. Pretenden silenciar a los periodistas españoles».

«Na llegado el burofax de Pablo Iglesias, pero vendrán muchos más y cualquiera que conozca por dentro los medios de comunicación sabe el efecto que produce la llegada de uno de esos sobres de Correos, anunciando una demanda, una querella o una denuncia, firmada por un bufete de abogados. Mucho más si se trata de Abogados del Estado, que es de lo que van a tirar, porque les salen gratis», afirma Alfonso Rojo.

En las noticia publicada el medio afirmó que Pablo Iglesias mantiene una relación extra matrimonial con la hija de Jorge Verstrynge, Lilith Verstrynge, asesora de Podemos.





IMG-20200416-234312.jpg

Es tan lerdo que en vez de firmar "Iglesias Turrion" ha puesto "Iglesias Turion"................ jajajaja
jejeje ni su nombre escribe bien, ni se lee lo que manda

Aunque este error ha sido porque lo han mandado desde el marquesado y como él no vive allí la mucama encargada no sabe bien el apellido de su dueño

Por otro lado como pierde todas las querellas y le condenan a costas, un% de lo demandado con un minino de 4000 € de costas mnada un burofax para amenazar.... en vez de presentar una querella, que lo haría si tuviera razon, o sea es una maniobra para sus analfabetos votantes

Me comentan que va a hacer un referendum a las bases de podemos como la de la compra del chalet

¿aprueba usted que el macho alfa se lie con una jovencita, palida de carnes turgentes para poder desfogarse y de esta forma ejercer relajado de mejor forma espiritual con la madre naturaleza la defensa de la clase obrera?
  1. Si
  2. Afirmativo
  3. Yes
  4. Oui
 
Sinceramente, con quién se va a la cama este señor me da lo mismo. Lo que me indigna es que una persona , con tres años de experiencia laboral sea nombrada asesora a la vicepresidencia, con mi dinero. Que seguramente será una persona muy valiosa en el futuro, pero de momento es la hija de o la novia de y eso se llama CASTA
 
Reconozcamos que el sistema de trabajo político no se basa en la valia en concreto este se basa en la lealtad y los favores de incluso los padres y la capacidad de salir airoso de situaciones a traves de la fialectica para lo que ayuda la formacion y el apesebramiento que supone repetir y argumentar sobre el ideario correspondiente. Se agradece tener algo de decencia. Eso sirve para todos. Son microempresas de transmitir ideas y convencer. Y nos dejamos de hacer los puros y ya esta.
Se vota partiendo de menos engaños y mas certezas.

Se vota a quien sea y ya esta.

Y estos como los otros pero cabrean mas porque haz lo que digo y no lo que hago
 
Reconozcamos que el sistema de trabajo político no se basa en la valia en concreto este se basa en la lealtad y los favores de incluso los padres y la capacidad de salir airoso de situaciones a traves de la fialectica para lo que ayuda la formacion y el apesebramiento que supone repetir y argumentar sobre el ideario correspondiente. Se agradece tener algo de decencia. Eso sirve para todos. Son microempresas de transmitir ideas y convencer. Y nos dejamos de hacer los puros y ya esta.
Se vota partiendo de menos engaños y mas certezas.

Se vota a quien sea y ya esta.

Y estos como los otros pero cabrean mas porque haz lo que digo y no lo que hago
A quien sea no!!
Hay responsabilidad en las acciones y son responsables el gobierno, no la oposición

Ese es el problema, tu razonamiento
 
A quien sea no!!
Hay responsabilidad en las acciones y son responsables el gobierno, no la oposición

Ese es el problema, tu razonamiento
Tengo clarisimo que estos haciendolo como lo han hecho los otros hubieran sido mas insolidarios.
Que no me guste lo que hay no quiere decor que el otro sea mejor.

No te voy a pedir que pieses como yo con que pienses me vale
 
Back