Las amiguitas de Pablo Iglesias

Es bulo porque tú lo digas. El 8 m fué con Lilu a la manifa e Ireno por su cuenta. Y como explicas con Ireno contagiada desde hace un mes que el Inseminator no guarde cuarentena. No viven juntos o es de carcel. Y la nueva favorita sigue el patrón habitual del macho man este
Ir a un sitio ( sea a comer,la playa o donde sea,pero con más razón a un "acto de trabajo" por llamarlo de alguna manera) con compañeros de trabajo lo veo de lo más normal. No significa que sean tus amantes, pero bueno, que como digo, si lo pasais bien así, pues nada. Volvemos a que esto es un foro de cotilleos y lo normal es que se cotillee. Solo era porque este cotilleo en particular ya es antiguo y ha sido desmentido
 
Ir a un sitio ( sea a comer,la playa o donde sea,pero con más razón a un "acto de trabajo" por llamarlo de alguna manera) con compañeros de trabajo lo veo de lo más normal. No significa que sean tus amantes, pero bueno, que como digo, si lo pasais bien así, pues nada. Volvemos a que esto es un foro de cotilleos y lo normal es que se cotillee. Solo era porque este cotilleo en particular ya es antiguo y ha sido desmentido
Un desmentido de quien miente habitualmente no es tal
 
Ultimátum de Iglesias a Alfonso Rojo en forma de burofax por publicar una supuesta infidelidad, vulnerando su derecho al honor y el de su familia


17/04/2020Jota
alfonso-rojo.jpg

El vicepresidente de España ha enviado un burofax al «periodista» Alfonso Rojo, también director de ‘Periodista digital’ para que desmienta la información que publicó sobre la presunta infidelidad de Iglesias.


El presidente informa a Alfonso rojo de la vulneración de su derecho al honor y a la intimidad tanto de él como de su familia que supone la publicación y le pide que rectifique para evitar emprender acciones legales por vía judicial.


Iglesias le adjunta la rectificación a realizar para que sea «innecesario reclamar ninguna tutela judicial».

«Este medio no tiene constancia alguna de que sea cierta la noticia que hemos publicado sobre la existencia de rumores de ruptura de la relación de pareja de Don Pablo Iglesias con la madre de sus tres hijos ni tampoco de que haya iniciado ninguna relación de pareja con otra persona. Tampoco tenemos constancia alguna de que sean ciertas las afirmaciones contenidas en los tuits que hemos reproducido en nuestro artículo de fecha 4 de abril de 2020».

Alfonso Rojo en para justificar la publicación ha tirado balones fuera desviando la atención hacia una presunta censura:

«Este burofax es un aperitivo de lo que va a venir. Es paralizante, porque te mete en muchos líos y es que buscan, paralizarlo para que la próxima vez te lo pienses mejor. Pretenden silenciar a los periodistas españoles».

«Na llegado el burofax de Pablo Iglesias, pero vendrán muchos más y cualquiera que conozca por dentro los medios de comunicación sabe el efecto que produce la llegada de uno de esos sobres de Correos, anunciando una demanda, una querella o una denuncia, firmada por un bufete de abogados. Mucho más si se trata de Abogados del Estado, que es de lo que van a tirar, porque les salen gratis», afirma Alfonso Rojo.

En las noticia publicada el medio afirmó que Pablo Iglesias mantiene una relación extra matrimonial con la hija de Jorge Verstrynge, Lilith Verstrynge, asesora de Podemos.




 
@marujix

Si es un bulo, te pregunto por qué no lo han desmentido??

De bulo nada,es verdad, es una realidad como un templo..

Pablo como ham subido varias foreras fotos,pasa olímpicamente de su mujer...

Sigo pensando que su mujer fue un rollo de una noche... le pilló pero bien, el por no tomar precauciones fue idiota
 
Me parto con la campaña de Pablenin contra todos los medios no afines. Debe tener a la Lilu redactando burofax sin parar
jeje ¿Habéis leído el burofax con el que amenaza Pableras a los medios que hablan del rumor con Lalilu? Es superambiguo y no termina de desmentir absolutamente nada. Al revés, da a entender que estamos en lo cierto, jeje. Y, encima, se refiere a Ireno como "la madre de sus tres hijos". ¡Qué romántico! Creo que le cuesta o le da grima hasta pronunciar su nobre.
 
@marujix

Si es un bulo, te pregunto por qué no lo han desmentido??

De bulo nada,es verdad, es una realidad como un templo..

Pablo como ham subido varias foreras fotos,pasa olímpicamente de su mujer...

Sigo pensando que su mujer fue un rollo de una noche... le pilló pero bien, el por no tomar precauciones fue idiota
¿pero que Pablemos himself ha mandado un burofax diciendo que ES ROTUNDAMENTE FALSO, no?? ¿Pues que más quieres??? ¿Que lo firme el Rey o algo así??? Si el prota del bulo dice que es ROTUNDAMENTE FALSO no sé que más desmentido puede haber
 
jeje ¿Habéis leído el burofax con el que amenaza Pableras a los medios que hablan del rumor con Lalilu? Es superambiguo y no termina de desmentir absolutamente nada. Al revés, da a entender que estamos en lo cierto, jeje. Y, encima, se refiere a Ireno como "la madre de sus tres hijos". ¡Qué romántico! Creo que le cuesta o le da grima hasta pronunciar su nobre.
Lo que yo lei ahi en el párrafo que empieza en "Los bulos y falsas afirmaciones...." es que dice que es rotundamente falso, pero bueno.. será que aprendí a leer mal, no sé... en fin.. que ni me va ni me viene. Solo era por actualizar el cotilleo
 
¿pero que Pablemos himself ha mandado un burofax diciendo que ES ROTUNDAMENTE FALSO, no?? ¿Pues que más quieres??? ¿Que lo firme el Rey o algo así??? Si el prota del bulo dice que es ROTUNDAMENTE FALSO no sé que más desmentido puede haber
Perdona, Marujix, no me creo nada de lo que dice el pavo este.
 
Back