Las amiguitas de Pablo Iglesias

¿pero que Pablemos himself ha mandado un burofax diciendo que ES ROTUNDAMENTE FALSO, no?? ¿Pues que más quieres??? ¿Que lo firme el Rey o algo así??? Si el prota del bulo dice que es ROTUNDAMENTE FALSO no sé que más desmentido puede haber
D
NO ME GRITES QUE YO NO TE HE GRITADO
Donde esta el fax?? No lo he visto..
 
D
NO ME GRITES QUE YO NO TE HE GRITADO
Donde esta el fax?? No lo he visto..
Perdona de verdad, no queria gritarte, solo remarcaba en mayúscula lo que decia este señor. No sé si es un fax o un email, solo te digo lo que sale publicado ahi, pero sinceramente, paso de este asunto. Como digo, si os divierte este cotilleo pues estupendo, para eso es este foro.
 
Perdona, Marujix, no me creo nada de lo que dice el pavo este.
Vale, que no te lo creas, lo entiendo. Pero que no digais que no lo dice, porque lo dice. El creerlo o no ya es totalmente personal y ahi ya nadie puede entrar. Cada uno es muy libre de creer lo que quiera. Un saludo y gracias por responder de forma que lo entienda
 
Perdona de verdad, no queria gritarte, solo remarcaba en mayúscula lo que decia este señor. No sé si es un fax o un email, solo te digo lo que sale publicado ahi, pero sinceramente, paso de este asunto. Como digo, si os divierte este cotilleo pues estupendo, para eso es este foro.
Lo acabo de ver
Pero a mi me extraña que la prensa no ha hablado de este burofax, lo siento no me creo el burofax y es mi humilde opinión
Acepto tus disculpas
 
Nos estamos confundiendo , aquien le importa con quien se acueste este ser
La verdad es que tienes razón. Sólo imaginárnosnos a Pableras en plena acción fornicuidea, y es para afirmar que estamos perdiendo el tiempo, jeje.
A mí me importa poco, jiji, sólo que me parto con el tema aunque sea un bulo. Es decir, llevo el confinamiento mejor gracias al tema de la Firstringe. :banghead:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
319
Back