Las amiguitas de Pablo Iglesias

A mí me suena más la Conde que paula
La Conde ni de coña. Esa tía es inaguantable. Está como un cencerro. El único tio normal con el que ha salido es Ernesto Sevilla y ya era raro que fuese el ex de su gran amiga Berta Collado. Aparte de este sólo le van los gilipollas que van de guaperas, vease su ex-marido.
Yo creo que Pablo ha debido de tirar a una un poco menos superficial, aunque es difícil pensar en una que no lo sea, lo sé.
 
Paula Vázquez se ríe del rumor que la vincula a Pablo Iglesias tras un tuit de Alfonso Ussía
Los tuits generados en las redes sociales han despertado el ingenio de los usuarios tras el rumor de esta relación
imagen-sin-titulo.jpg

“Irene Montero llora, Y a mí me da en la nariz, Que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora”. Este tuit de Alfonso Ussía, haciendo referencia a una supuesta nueva novia de Pablo Iglesias con un tono sarcástico y cínico, ha despertado la imaginación de los usuarios de Twitter.La mayoría de ellos han interpretado que el periodista hacía referencia a Paula Vázquez y los tuits generados en las redes sociales han hecho que la creatividad vuelva a ser el leitmotiv de muchos de los usuarios. Varios medios, incluso, dan por posible el romance.

Estos últimos días también se ha dicho que Irene Montero y el líder de Podemos habían roto su noviazgo y que para averiguar la verdad solo habría que mirar las gradas del Congreso y observar quién se coloca detrás del político. Ussía no ha vuelto a abrir la boca sobre el tema, pero los tuiteros han derrochado imaginación a la hora de valorar que el líder de Podemos salga con la presentadora.



 
Última edición por un moderador:
La Conde ni de coña. Esa tía es inaguantable. Está como un cencerro. El único tio normal con el que ha salido es Ernesto Sevilla y ya era raro que fuese el ex de su gran amiga Berta Collado. Aparte de este sólo le van los gilipollas que van de guaperas, vease su ex-marido.
Yo creo que Pablo ha debido de tirar a una un poco menos superficial, aunque es difícil pensar en una que no lo sea, lo sé.

¿Ernesto Sevilla también estuvo con Berta Collado?
:eek:
Por Dios...¿qué le ven?
 
la cosa es que es una presentadora que también ha hecho sus pinitos de actriz, es lo que han dicho; yo pensé en Pilar Rubio, que hizo la serie aquella de Piratas para Telecinco, pero seguro que no es ella :unsure::unsure::unsure::unsure:
hummmm entonces si que podría ser Paula Prendes.. No? Actriz fue y creo que presentadora también por lo que escuché
 
Back