Las amiguitas de Pablo Iglesias

¿Paula Vázquez sólo tiene 42 años? Pues yo le echaba 55, como poco... Está viejísima...
52476-h2.jpg



42?????????????????????????????????????? MI EDADDDDDDDDDDDDDDD????????????????????????????? FLIPO!!!! ESTA SUPER ESTROPEADA
 
Iglesias dicen que gana en persona. Yo le vi y para mi incluso perdió (si es que tenía algo...) pero tenía a compañeras perdiendo las bragas delante de él :dead: Tiene labia hablando, eso sí. Yo es que soy más de Garzón :LOL:

Pero sí, la erótica del poder... Como tantos otros casados y con mil amantes, tipo el rey mataelefantes.
 
:confused::confused:

pues peor me lo.pones..

es muy guapa:confused::confused::confused::confused:
Si, es muy guapa para el....pero, en este caso, me parece mas creíble... La publicidad de un romance con coletas, la puede resucitar, porque la verdad es que lo único que sé que hizo ella es ser novia de Cárdenas. Pero tal vez me equivoco y es muy exitosa y no me enteré
 
Bueno, cada uno tiene su público. Entre él y los viceversos musculosos que les gustan a mis amigas, me quedo con Pablo.
Pues poco conocen a Monedero. Le tuve de profesor en la facultad y tenía una novia de siempre, bastante mona y normalita, por cierto, e iba muchas veces a recogerle. De todas formas, qué vamos a esperar del programa de Jimenez losantos:ROFLMAO:
Yo le conocí hace muchísimos años, todavía era estudiante y estuvo saliendo con una amiga mia. Era pelín pedante pero homosexual doy fe que no
 
Si, es muy guapa para el....pero, en este caso, me parece mas creíble... La publicidad de un romance con coletas, la puede resucitar, porque la verdad es que lo único que sé que hizo ella es ser novia de Cárdenas. Pero tal vez me equivoco y es muy exitosa y no me enteré

Novia de Cárdenas quién? La Conde? No lo confundirás con Dani Martín?
 
esta mañana, hablando de la nueva novia del coletas, dijeron en el programa de Federico JL que Monedero es muy amigo de Carmen Lomana pero que su amor es imposible, que como mucho la peinará; una manera como otra cualquiera de decir que Monedero es mari**n, un buen cotilleo :D:D:D:D:D:D
Yo también pensaba que Monedero era gay, hasta que me enteré de que en su partido estaban hartas de sus babas y sus manoseadoras garzas.
 
Última edición:
Perdida es:(toy:(



Alfonso Ussíapublicó el martes un verso referido a Irene Montero, diputada y novia de Pablo Iglesias, que ha llenado las redes sociales con memes y comentarios. El texto del escritor y colaborador de EsRadio publicado en 'La Razón' decía:


Y a mí me da en la nariz,

que hay una presentadora

con pretensiones de actriz

en el lecho que ella añora

La sesión de control de este miércoles se ha completado con chascarrillos y quinielas de quién sería la nueva acompañante de Pablo Iglesias. Las bromas han llegado a tal punto que se han barajado nombres como el de Paula Vázquez, Lydia Lozano, Terelu Campos, Patricia Conde y periodistas de La Sexta y Cuatro.

Vantiatis se ha puesto en contacto con Alfonso Ussía, que ya estaba al tanto del gran revuelo que su comentario había organizado.

PREGUNTA: ¿Imaginabas la que se iba a organizar?

RESPUESTA: Me he quedado asombrado de la cantidad de llamadas y de RT que he recibido. No pensaba que fuera a tener tanta repercusión.

P: Paula Vázquez, una de las supuestas candidatas, se lo ha tomado a risa.

R: Es que yo nunca he dicho que fuera ella. Esas son conclusiones que han sacado otros.

P: Pues hay gente que la ha identificado con ella…

R: Yo he escrito unos versos que otros han interpretado. Nada más.

P: Se han hecho quinielas con la filiación de varias damas con ese perfil...

R: No voy a dar nombres

P: En la sesión de control de este miércoles tu verso era el tema de conversación...

R: Viene bien desengrasar de vez en cuando.

P: ¿Querías desestabilizar?

R: Irene Montero va a pasar al gallinero en muy poco tiempo como le pasó a la anterior novia, que la colocaron en lo alto detrás de una columna.

P: ¿Algún día contaras quién es ella?

R: No, porque estos son unos versos para
 
Back