Las amiguitas de Pablo Iglesias

Patricia Conde y Pablo Iglesias:confused::eek::confused::confused::eek::confused::confused::eek::confused::confused:

la del cantante Dani Martín.. Carlos Moia tenista...:confused::confused::confused:

impactada y estupefacta:oops:

Estuvo con Ernesto Sevilla.
Poca diferencia entre Sevilla e Iglesias veo yo.

De todos modos, me quedo así :eek:
No sé ha visto Pablo Iglesias en otra igual en su vida.
La erótica del poder.
 
¿Paula Vázquez sólo tiene 42 años? Pues yo le echaba 55, como poco... Está viejísima...
52476-h2.jpg

Otra que se ha puesto dos pelotas de ping pong por mejillas y parece un hámster.
Está fatal.
Los ojos los tiene más pequeños que en el antes, y esa melena...ya no es para ella.
 
esta mañana, hablando de la nueva novia del coletas, dijeron en el programa de Federico JL que Monedero es muy amigo de Carmen Lomana pero que su amor es imposible, que como mucho la peinará; una manera como otra cualquiera de decir que Monedero es mari**n, un buen cotilleo :D:D:D:D:D:D

Pues poco conocen a Monedero. Le tuve de profesor en la facultad y tenía una novia de siempre, bastante mona y normalita, por cierto, e iba muchas veces a recogerle. De todas formas, qué vamos a esperar del programa de Jimenez losantos:ROFLMAO:
 
patricia-conde-redes1-t.jpg
Pablo-Iglesias-sonrisa-pp-efe-2015.jpg


:(

debe tener mucha labia con las mujeres y otras dotes...porque enlaza una con otra...

nada si así es a pasarlo bien...
 
Jolines la Conde se los va a tirar a todos, hace bien.
 
Back