Las amiguitas de Pablo Iglesias

Tengo una pregunta primas:

Aparte de cajera (que yo no me meto, no la juzgo, es una profesión honrada)
No todo el mundo puede permitirse pagar una carrera y tiene que trabajar..
Yo mismo he trabajado como ella meses sueltos de dependienta por tener un dinero y no depender de mis padres, eso no quiere decir que sea mala persona, ni una vaga etc, cada uno es un mundo...
gracias a ese dinero, pues he podido subsistir unos meses y buscar algo mejor... encontré de lo mío afortunadamente de lo que estudieme imagino que irene habrá hecho lo mismo
ha trabajado de algo más???
Hay muchos chavales que en los meses de verano ganan unas perras para sobrevivir en invierno a la carrera..

sinceramente a pesar de que pablo me cae fatal y e irene tambien , me pensaba que iba a ser más inteligente y no iba a caer en las garras de otra

lanzo una pregunta y si irene fue una follaamiga??? al final pablo ha vuelto a lo follamigos con otras??? normalmente los follamigos acaban buscando follamigos
Ella solo trabajo 4 meses, esa es toda su experiencia y no creo que ese tiempo fuera suficiente para pagarse una carrera ni tan siquiera para sus gastos. Irene como Pablo Iglesias iban a la política a lo que iban para mejorar su estatus y entrar en la casta. Salir del apartamento de protección oficial de Vallecas y llegar en tan poco tiempo al chalet de galapagar, escoltas a los que obligan a calentar el asiento abusando de sus horarios y haciéndoles hacer cosas que no entraban en su convenio, esta es la realidad de estos nuevos ricos, explotar al trabajador a la mínima que puedan hacerlo, digno de las dictaduras comunistas. El comunista Pablo Iglesias copia la frase del despotismo ilustrado francés, "todo para el pueblo, nada por el pueblo", es decir prometo el paraíso a los que me votan pero en la realidad soy yo el que se lo lleva.
 
@duque gagá

a raíz de su primer comentario que puso de otro comentario de internet, yo me hago una reflexión y pregunta:

a los que hayan escrito esos comentarios, haran el mismo c omentario a las mujeres de los futbolistas del atletico de madrid, barcelona del real madrid que hay unas cuantas que se han abierto de piernas atraidas por el dinero de los jugadores, perdon por ser burra...

ah no que los jugadores son dioses, no se les puede criticar....

si nos metemos con esta chica, me encantaría que sacaran toda la p*ta mierda de los jugadores....

machismo hay donde nos interesa, por que para otras no.... me encantaría que sacaran toda la mierda de las wags,
Pues será lo mismo, pero ahora es el tema del machista Pablo Iglesias, este no es intocable, como pareció una temporada que nadie se atrevía a decir las contradicciones de este señor. Las mujeres de los jugadores no viven del dinero público y no veo porque hay que echarles mierda, muy edificante tus deseos, si mierda para Irene, entonces para todas las mujeres.
 
Última edición:
puede ser el tercer bebe un intento de reconciliación, conozco más de un caso de separarse y viene un hijo sorpresa....

pablo le veo que le va mucho el tema follaamigos (es una opinión mia) le veo muy mujeriego, irene lo debe pasar mal....
Lo pasará mal, pensando que si termina con ella la puede enviar al gallinero como hizo con Tania y si se separan ¿quien se queda con el chalet de Galapagar?
 
Pues yo podría entender que ahora muchas se le acerquen por el puesto que ocupa, ¿pero antes? Es que no me parece nada atractivo.
 
Pues sí!! Tiene un aire.??
Rasputin tenía unas grandes dimensiones en altura y en el aparato reproductor que cuenta la leyenda que hasta lo embalsamaron, no creo que nuestro Raputin de Pablo Iglesias reúne esas condiciones, salvo la melena. Palito sembraste mucho odio, echaste a periodistas de sus trabajos por criticarte y este es el resultado, que se hablará de ti y de tus proezas amorosas, porque para otra cosa no sirves.
 
A mí Irene como personaje en el mundo político me cae fatal, pienso que no tiene suficiente curriculum, ni de formación ni profesional, para el cargo (aunque aquí está en la mejor compañía, el mundo político está lleno de estas personas, me da lo mismo si lo han conseguido via vaginal, anal o familiar, es lo mismo) .l as excusas del otro día era para haberla corrido a gorrazos.
Como persona privada me da pena porque el machoman se las va a hacer pasar canutas. siento cierta solidaridad.

Y ahora a lo de cajera. Las personas que la llaman despectivamente cajera son las mismas hipócritas que después aplauden a las cajeras del Mercadona por su trabajo tan expuesto y las llaman heroinas. Si no agrega a su curriculum que se ayudó trabajando unos meses de cajera, que miente y si se considera el hecho algo positivo, entonces que casi no lo ejerció.
Yo no siento respeto ninguno por una persona que llama a otra despectvamente cajera (y que no vengan santurreando, que sabemos que no es cajera, es psicóloga y desgraciadamente ministra) o nieta de un taxista o cosas así .
Nadie la critica por ser cajera o hija de un mozo de almacén, todo eso es respetable, se le critica por su poca formación y experiencia para estar donde esta y por la poca clase del dictador Pablo Iglesias de llevar a puestos relevantes a sus ligues amorosos, demuestra un acomplejamiento y machismo total.
Lo mas triste es como criticaba y con saña a Ana Botella por se Alcaldesa de Madrid, cuando dejó Galardón la alcaldía y ella era la vicealcaldesa, así que le tocaba el turno, no por ser mujer de Aznar, hay que tener la cara de cemento armado y creerse mas que nadie y despreciar a la gente para colocar el a sus parejas, después de lo que se harto a decir.
Ana Botella sacó una oposición al Estado, cosa que el no consiguió, su plaza de suplente de profesor fué por enchufe.
 
Última edición:
Rasputin tenía unas grandes dimensiones en altura y en el aparato reproductor que cuenta la leyenda que hasta lo embalsamaron, no creo que nuestro Raputin de Pablo Iglesias reúne esas condiciones, salvo la melena. Palito sembraste mucho odio, echaste a periodistas de sus trabajos por criticarte y este es el resultado, que se hablará de ti y de tus proezas amorosas, porque para otra cosa no sirves.
?? no lo decía por eso!. Es que he visto una foto de Rasputin y es igual de horrible!!
 
No sé si seguís a Rocío Osorno pero a ella le pasó eso, o bueno, parece que pasó eso.

Según contó estaban mal y a punto de desaparecer y PUM se quedó embarazada. Según ella porque pensaba que por dejar de tomar la píldora unos días no iba a pasar nada pero eso a mí me suena raro. Igual cuando tienes 15 años puedes pensar eso pero con veinti muchos....

Eso con el primer niño,?? Flipo, y más que lo cuente...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
454
Back