Las amiguitas de Pablo Iglesias

Tengo una pregunta primas:

Aparte de cajera (que yo no me meto, no la juzgo, es una profesión honrada)
No todo el mundo puede permitirse pagar una carrera y tiene que trabajar..
Yo mismo he trabajado como ella meses sueltos de dependienta por tener un dinero y no depender de mis padres, eso no quiere decir que sea mala persona, ni una vaga etc, cada uno es un mundo...
gracias a ese dinero, pues he podido subsistir unos meses y buscar algo mejor... encontré de lo mío afortunadamente de lo que estudieme imagino que irene habrá hecho lo mismo
ha trabajado de algo más???
Hay muchos chavales que en los meses de verano ganan unas perras para sobrevivir en invierno a la carrera..

sinceramente a pesar de que pablo me cae fatal y e irene tambien , me pensaba que iba a ser más inteligente y no iba a caer en las garras de otra

lanzo una pregunta y si irene fue una follaamiga??? al final pablo ha vuelto a lo follamigos con otras??? normalmente los follamigos acaban buscando follamigos
 
Algo que no me ha quedado claro: Con Dina y Tania estuvo haciendo doblete, no? O fue Dina en algún momento chica oficial, primera dama? Y si Dina fue al final de la relación con Tania entonces lo que hubo fue triplete? Y a esto añado otra que estaba celosa en Bruselas?

Menos mal que todo esto pasó en los tiempos AC, ante coronam, que si no ya tendríamos el doble de contagiados y nos habríamos cargado a Bruselas entera.
 
Tengo una pregunta primas:

Aparte de cajera (que yo no me meto, no la juzgo, es una profesión honrada)
No todo el mundo puede permitirse pagar una carrera y tiene que trabajar..
Yo mismo he trabajado como ella meses sueltos de dependienta por tener un dinero y no depender de mis padres, eso no quiere decir que sea mala persona, ni una vaga etc, cada uno es un mundo...
gracias a ese dinero, pues he podido subsistir unos meses y buscar algo mejor... encontré de lo mío afortunadamente de lo que estudieme imagino que irene habrá hecho lo mismo
ha trabajado de algo más???
Hay muchos chavales que en los meses de verano ganan unas perras para sobrevivir en invierno a la carrera..

sinceramente a pesar de que pablo me cae fatal y e irene tambien , me pensaba que iba a ser más inteligente y no iba a caer en las garras de otra

lanzo una pregunta y si irene fue una follaamiga??? al final pablo ha vuelto a lo follamigos con otras??? normalmente los follamigos acaban buscando follamigos

Y el tecer bebé? y la hipoteca conjunta?

No sé si Irene habrá trabajado más fuera de la labor de partido. Puede que no. En el hilo catalán el año pasado nos pusimos a repasar políticos y casi no había uno que hubiera trabajado fuera del enchufe político en el que se metieron de estudiantes. Algunos ni terminaron la carrera o trabajaron en cualquier fundación del partido. O sea que si Irene sólo estuvo un mes de cajera superó con creces la media.
 
Y el tecer bebé? y la hipoteca conjunta?

No sé si Irene habrá trabajado más fuera de la labor de partido. Puede que no. En el hilo catalán el año pasado nos pusimos a repasar políticos y casi no había uno que hubiera trabajado fuera del enchufe político en el que se metieron de estudiantes. Algunos ni terminaron la carrera o trabajaron en cualquier fundación del partido. O sea que si Irene sólo estuvo un mes de cajera superó con creces la media.

puede ser el tercer bebe un intento de reconciliación, conozco más de un caso de separarse y viene un hijo sorpresa....

pablo le veo que le va mucho el tema follaamigos (es una opinión mia) le veo muy mujeriego, irene lo debe pasar mal....
 
@duque gagá

a raíz de su primer comentario que puso de otro comentario de internet, yo me hago una reflexión y pregunta:

a los que hayan escrito esos comentarios, haran el mismo c omentario a las mujeres de los futbolistas del atletico de madrid, barcelona del real madrid que hay unas cuantas que se han abierto de piernas atraidas por el dinero de los jugadores, perdon por ser burra...

ah no que los jugadores son dioses, no se les puede criticar....

si nos metemos con esta chica, me encantaría que sacaran toda la put* mierda de los jugadores....

machismo hay donde nos interesa, por que para otras no.... me encantaría que sacaran toda la mierda de las wags,
 
A mi no me sorprende nada..
Si estuvo liado con medio partido..
Pues las conocidas más lo que tuviera por ahí que no fueran de la política..
No me extrañaria nada ,que mujer no sueña con revolver esa melena con sus dedos, yo hasta sueño con AZOTARLO cada vez que lo veo
 
puede ser el tercer bebe un intento de reconciliación, conozco más de un caso de separarse y viene un hijo sorpresa....

pablo le veo que le va mucho el tema follaamigos (es una opinión mia) le veo muy mujeriego, irene lo debe pasar mal.... un,
[/QUOTE Si a mi irenita tambien me da pena , debe de pasarlo fatal (tania toco el tambor ) ,ir de super MUJER y que le pase lo mismo..........colecta para una caja de bombones , un detallito ahora que entre cuernos y positivo debe estar deprimida ,bombones rellenos de duphalap
 
Voy a pillar sitio en este hilo, que me interesa.

Yo de este señor, a nivel personal no conozco mucha cosa, sólo lo que nos enseñan los medios. Sí que creo que su relación con Irene es como cuando un viejo maestro recluta a una joven promesa para moldearla a su gusto. A ella veo que la está puliendo para que sea a su imagen y semejanza.

Yo, personalmente, con este señor no puedo, es un hipócrita en el amplio sentido de la palabra. Me casaría antes con Abascal que con él, por lo menos va de frente. Este va de flowerpower y es más machista que nadie.
 
puede ser el tercer bebe un intento de reconciliación, conozco más de un caso de separarse y viene un hijo sorpresa....

pablo le veo que le va mucho el tema follaamigos (es una opinión mia) le veo muy mujeriego, irene lo debe pasar mal....
No sé si seguís a Rocío Osorno pero a ella le pasó eso, o bueno, parece que pasó eso.

Según contó estaban mal y a punto de desaparecer y PUM se quedó embarazada. Según ella porque pensaba que por dejar de tomar la píldora unos días no iba a pasar nada pero eso a mí me suena raro. Igual cuando tienes 15 años puedes pensar eso pero con veinti muchos....
 
Voy a pillar sitio en este hilo, que me interesa.

Yo de este señor, a nivel personal no conozco mucha cosa, sólo lo que nos enseñan los medios. Sí que creo que su relación con Irene es como cuando un viejo maestro recluta a una joven promesa para moldearla a su gusto. A ella veo que la está puliendo para que sea a su imagen y semejanza.

Yo, personalmente, con este señor no puedo, es un hipócrita en el amplio sentido de la palabra. Me casaría antes con Abascal que con él, por lo menos va de frente. Este va de flowerpower y es más machista que nadie.
Eso suele pasar muyyyyy a menudo ,los que van a favor en publico en privado son peores
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
454
Back