Las amiguitas de Pablo Iglesias

Tengo una pregunta primas:

Aparte de cajera (que yo no me meto, no la juzgo, es una profesión honrada)
No todo el mundo puede permitirse pagar una carrera y tiene que trabajar..
Yo mismo he trabajado como ella meses sueltos de dependienta por tener un dinero y no depender de mis padres, eso no quiere decir que sea mala persona, ni una vaga etc, cada uno es un mundo...
gracias a ese dinero, pues he podido subsistir unos meses y buscar algo mejor... encontré de lo mío afortunadamente de lo que estudieme imagino que irene habrá hecho lo mismo
ha trabajado de algo más???
Hay muchos chavales que en los meses de verano ganan unas perras para sobrevivir en invierno a la carrera..

sinceramente a pesar de que pablo me cae fatal y e irene tambien , me pensaba que iba a ser más inteligente y no iba a caer en las garras de otra

lanzo una pregunta y si irene fue una follaamiga??? al final pablo ha vuelto a lo follamigos con otras??? normalmente los follamigos acaban buscando follamigos
Es una subvencionada, como todos esos. Vampiros. De Iglesias hacia abajo, todos viviendo del cuento desde que nacieron. Son superestructuras no productivas. Si logras meterte tienes la vida resuelta. A ver cómo lo desmantelamos porque son expertos en blindarse. Esta es una buena oportunidad.
 
Parece que OKdiario ya empieza a cachondearse ¡No dejéis de leer los comentarios de los lectores!:

¿No cumple Iglesias la cuarentena porque ya no vive en el casoplón de Galapagar?

Iglesias se salta por cuarta vez su cuarentena que finaliza este jueves
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España

coronavirus
Irene Montero y Pablo Iglesias


La de hoy, martes 31 de marzo, es la quinta vez que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, rompe la cuarentena a la que está obligado. Sin embargo, existe un escenario en el que Iglesias no estaría incumpliendo el confinamiento: que no esté residiendo en Galapagar junto a su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuyo contagio por coronavirus fue el que obligó a Iglesias a no salir de su casa.
Mientras el Gobierno insiste en la necesidad de que la población no salga de casa para frenar el coronavirus, Iglesias ha vuelto a romper la cuarenta. Lo ha hecho este martes para ofrecer una rueda de prensa desde La Moncloa.
Ya son cinco veces las que Iglesias ha roto el confinamiento al que está sometido por protocolo sanitario después de que su pareja sentimental, Irene Montero, diese positivo -dos veces- por coronavirus. A Iglesias se le ha sometido a varios test de diagnóstico del coronavirus, y de momento todos han dado negativos, según ha asegurado el Gobierno.

Sin embargo, pese a haber dado negativo, al haber tenido un contacto estrecho con Montero en su domicilio de Galapagar, las medidas de precaución indican que debería haber guardado al menos 14 días de confinamiento domiciliario. Ese plazo finalizaba el pasado jueves 26 de marzo, pero dos días más tarde Montero volvía a dar positivo mostrando que aún tenía carga vírica en su organismo. El contador de días de confinamiento para Iglesias, por tanto, se volvía a poner a cero.
Existe una posibilidad que liberaría a Iglesias del periodo de confinamiento: que esté residiendo en otro domicilio diferente al habitual, el chalet de Galapagar que la pareja Iglesias-Montero adquirió en 2018. En ese escenario, el distanciamiento físico de ambos permitiría a Iglesias, negativo por coronavirus, saltarse cualquier cuarentena.

Cabe recordar que cada ministerio cuenta con un pequeño apartamento para uso y disfrute del titular de la cartera. Algunos ministros viven habitualmente en él y otros lo utilizan de forma ocasional. Además, Iglesias también conserva su antigua vivienda, en el barrio de Vallecas.
Sanidad ha diseñado un protocolo similar para evitar que parte de los sanitarios que batallan contra el virus vuelvan a sus casas infectados y contagien a sus allegados. Se ha puesto a su disposición, gracias a una iniciativa de empresarios del sector turístico, habitaciones de hoteles en Madrid para que puedan pernoctar entre servicio y servicio.
Rompió la cuarentena 5 veces
El líder de Podemos interrumpió ese confinamiento por primera vez para acudir al Consejo de Ministros extraordinario en el que se aprobó el decreto del estado de alarma. Fue el sábado 14 de marzo. Él mismo excusó que se lo había pedido el presidente Pedro Sánchez al no haberse podido legalmente habilitar un sistema telemático.
Días más tarde, el jueves 19 de marzo Iglesias incumplió dos veces en el mismo día la cuarentena. El líder podemita presidió una videoconferencia con los responsables de Empleo y Asuntos Sociales de los Estados miembros de la Unión Europea. En la misma participaron también la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el titular de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.
Ese mismo día, compareció en una rueda de prensa en La Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa. Su presencia se interpretó como una forma de ganar protagonismo en la gestión de la crisis, reivindicando las medidas de Podemos en el ámbito social y laboral. Iglesias se puso entonces al frente de la gestión de los servicios sociales, habilitando medidas para las personas sin techo, residencias de mayores y dependencias y otras cuestiones de atención social.
La cuarta vez llegó el pasado miércoles 25 de marzo, cuando Iglesias acudió al pleno en el Congreso. Se sentó en la fila del Gobierno, aunque separado a varios escaños de Sánchez. Entre ambos faltaba Carmen Calvo. La vicepresidenta ha confirmado también su positivo en coronavirus.


166 comentarios
 
No he leído todos los mensajes, pero cotilleos de cama los ha habido SIEMPRE y en todos los partidos.

Y sí, salen peor paradas las mujeres... como en cualquier otro ámbito.

Que yo recuerde a bote pronto:

- Toooodos los líos de Álvarez Cascos (que estaba en contra de la ley del divorcio. Me parto).

- Boyer y la Presli... que los 80 fueron muy locos

- Aznar y una tal Cayetana rubia y joven... que confundieron con la Guillén-Cuervo y se armó un lío superdivertido... luego resultó que era “otra”

- El mismo Aznar con la Rachida Dati... que parece más su hija que su amante... en fin...

- Pimentel y la catalana. Lengendario. Primero el hijo era inseminao y después resultó que fue revolcón adúltero.

- Cospedal y su también inseminación que ¡vaya! tampoco era tal, sino de alguien que no podía dar la cara.

- En el gobierno de Zapatero hubo muchos líos... mucho triángulo amoroso con víctimas a nivel político importantes. Ejem.

Hay mujeres de las que no se duda de su puesto (aunque no sean buenas políticas): Susana Díaz, Esperanza Aguirre, Rita Barberá (ahí los comentarios iban “por otro lado”)... luego hay mujeres muy muy buenas y guapas de las que nadie ha dudado nunca (también sin indagar Arantza Quiroga, Garcia Tejerina...).

Con esto quiero decir que el folleteo existe en todos los partidos y sí, a veces quita y da puestos de relevancia. Ana Botella fue alcaldesa por estar casada con Aznar. Irene Montero no está cualificada para ser ministra,
como no lo estaba Leire Pajín, por ejemplo. No digo que no sea buena política... a mí no me lo parece, pero tampoco me lo parecía al principio Carme Chacón y luego me acabó convenciendo. Hay muchas mujeres valiosas pero está claro que es fácil criticar a la Montero porque no tiene un curriculum para ministra (imaginaosla en UK o USA, que está claro que Bush o Trump no son muy listos, pero estaban ahí por pasta). Que la erótica del poder es muy fuerte y a ellos se les sube el ego a niveles muy lerdos (pensad en todo un Clinton con la Lewinski o a François Hollande en el picadero de detràs del Elíseo).

Que torres más altas han caído: el amigo del alma de Aznar, Villalonga, después de privatizar telefónica y se larga con la Adriana... todo el lío que hubo, Rodrigo Rato con la segunda mujer joven y todo lo que acarreó, los líos de Gallardón, Felipe con el puro en el yate...

No defendáis a nadie por ideología. En cuestión de “bajos”, no hay diferencia.
Estoy de acuerdo, en cuestión de bajos, no hay diferencia, pero dices muchas cosas de parejas que han sido bulos lanzados por la izquierda.
 
Parece que OKdiario ya empieza a cachondearse ¡No dejéis de leer los comentarios de los lectores!:

¿No cumple Iglesias la cuarentena porque ya no vive en el casoplón de Galapagar?

Iglesias se salta por cuarta vez su cuarentena que finaliza este jueves
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España

coronavirus
Irene Montero y Pablo Iglesias


La de hoy, martes 31 de marzo, es la quinta vez que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, rompe la cuarentena a la que está obligado. Sin embargo, existe un escenario en el que Iglesias no estaría incumpliendo el confinamiento: que no esté residiendo en Galapagar junto a su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuyo contagio por coronavirus fue el que obligó a Iglesias a no salir de su casa.
Mientras el Gobierno insiste en la necesidad de que la población no salga de casa para frenar el coronavirus, Iglesias ha vuelto a romper la cuarenta. Lo ha hecho este martes para ofrecer una rueda de prensa desde La Moncloa.
Ya son cinco veces las que Iglesias ha roto el confinamiento al que está sometido por protocolo sanitario después de que su pareja sentimental, Irene Montero, diese positivo -dos veces- por coronavirus. A Iglesias se le ha sometido a varios test de diagnóstico del coronavirus, y de momento todos han dado negativos, según ha asegurado el Gobierno.

Sin embargo, pese a haber dado negativo, al haber tenido un contacto estrecho con Montero en su domicilio de Galapagar, las medidas de precaución indican que debería haber guardado al menos 14 días de confinamiento domiciliario. Ese plazo finalizaba el pasado jueves 26 de marzo, pero dos días más tarde Montero volvía a dar positivo mostrando que aún tenía carga vírica en su organismo. El contador de días de confinamiento para Iglesias, por tanto, se volvía a poner a cero.
Existe una posibilidad que liberaría a Iglesias del periodo de confinamiento: que esté residiendo en otro domicilio diferente al habitual, el chalet de Galapagar que la pareja Iglesias-Montero adquirió en 2018. En ese escenario, el distanciamiento físico de ambos permitiría a Iglesias, negativo por coronavirus, saltarse cualquier cuarentena.

Cabe recordar que cada ministerio cuenta con un pequeño apartamento para uso y disfrute del titular de la cartera. Algunos ministros viven habitualmente en él y otros lo utilizan de forma ocasional. Además, Iglesias también conserva su antigua vivienda, en el barrio de Vallecas.
Sanidad ha diseñado un protocolo similar para evitar que parte de los sanitarios que batallan contra el virus vuelvan a sus casas infectados y contagien a sus allegados. Se ha puesto a su disposición, gracias a una iniciativa de empresarios del sector turístico, habitaciones de hoteles en Madrid para que puedan pernoctar entre servicio y servicio.
Rompió la cuarentena 5 veces
El líder de Podemos interrumpió ese confinamiento por primera vez para acudir al Consejo de Ministros extraordinario en el que se aprobó el decreto del estado de alarma. Fue el sábado 14 de marzo. Él mismo excusó que se lo había pedido el presidente Pedro Sánchez al no haberse podido legalmente habilitar un sistema telemático.
Días más tarde, el jueves 19 de marzo Iglesias incumplió dos veces en el mismo día la cuarentena. El líder podemita presidió una videoconferencia con los responsables de Empleo y Asuntos Sociales de los Estados miembros de la Unión Europea. En la misma participaron también la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el titular de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.
Ese mismo día, compareció en una rueda de prensa en La Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa. Su presencia se interpretó como una forma de ganar protagonismo en la gestión de la crisis, reivindicando las medidas de Podemos en el ámbito social y laboral. Iglesias se puso entonces al frente de la gestión de los servicios sociales, habilitando medidas para las personas sin techo, residencias de mayores y dependencias y otras cuestiones de atención social.
La cuarta vez llegó el pasado miércoles 25 de marzo, cuando Iglesias acudió al pleno en el Congreso. Se sentó en la fila del Gobierno, aunque separado a varios escaños de Sánchez. Entre ambos faltaba Carmen Calvo. La vicepresidenta ha confirmado también su positivo en coronavirus.


166 comentarios
Esto no tiene mucho que ver con el hilo en mi opinión.
 
Curriculum de pablo:

Irene
Tania
la hija del verestrynge

alguna novia más ha tenido pablo??

A mi si me interesa el curriculum de este señor
Dina Bousselham.
Antigua alumna del coletas.
La llevó de asesora en sus meses de eurodiputado en Bruxelas cuando acabó con Tania y empezaba con Irene. Puede que las alternara.
Cuando el volvió a España, se la trajo como asesora en Madrid.
Ahora la chica conoció otro asesor de IU en Bruxelas con quien se casó el año pasado. Y sorpresa. Ahora el también es asesor en Podemos.
 
A mí me recuerda a Rasputin
A mi me recuerda a una tortuga no especialmente favorecida. Jorobeta, con papada y una dentadura de espanto, eso para empezar.
De su poca vergüenza como ideólogo de la izquierda ya ni hablamos. Y de los cuernos que dicen muchos que le pone a su compañera del alma y madre de sus higos, pues ella lo tenía que tener claro, el que hace un cesto con Tania puede hacer otro con Ireno. Klesden.
 
Tiene todo que ver. Lilith Restrynge, cotilleo de cuernos.

Restrynge era como llamaban a su padre en la izquierda cuando era el delfín de Fraga en Alianza Popular.
Vuelve a releer el comentario que he citado, por favor. Era una noticia de El Confidencial sobre que el coletas se ha saltado la cuarentena x veces.
No habla nada de cotilleos de cuernos, ni de churris, ni de Lilith ni de otras aparte de la menestra Montera. Por eso no le veía mucho sentido en este hilo.
 
Back