Las amiguitas de Pablo Iglesias

hombre, entonces me dirás lo bien que lee ayuso, que ni sabe poner las comas en su sitio. me gustaría verla sin un papel delante.
Hasta donde yo sé, unos meses, y también estaba becada, pero vamos, te voy a dar la razón, estuvo un mes, entonces trabajar mientras se estudia para pagar los estudios (y libros, clases particulares, transporte... gastos relacionados con los estudios) se debe hacer durante un plazo estipulado y si no, no se considera que se esté trabajando para sufragar los estudios.
Un ejemplo, si yo durante mis estudios cuido niños para pagarme, pongo por caso, los libros y lo que alcance de la matrícula, ¿cuánto tiempo tengo que hacerlo y con qué periodicidad para considerar que estoy trabajando para ayudar a pagarme los estudios?.
Yo creo que algun@s os agarráis a un clavo ardiendo cuando alguien no os cae bien por razones políticas...
Trabajar un mes es algo puntual. Una persona que trabaja un mes en unos estudios de 4 años, no se puede decir que trabajaba para pagarse la carrera.
 
Trabajar un mes es algo puntual. Una persona que trabaja un mes en unos estudios de 4 años, no se puede decir que trabajaba para pagarse la carrera.
Pero entonces, ¿por qué hubo ese escándalo porque no apareciese en su currículum del Congreso?. Si era un trabajo de un mes, puntual, ¿no?. Suponiendo que fuera de un mes, que en este hilo es la primera vez que lo leo. ¿Por qué ese afán en llamarla “la cajera”?. Si fue algo puntual, ¿no?.
¿A partir de cuánto tiempo hay que trabajar mientras se estudia para poder considerar que estás ayudando a sufragar tus estudios? .¿Y para ponerlo en tu currículum?.
 
También dicen que se ha zumbado a Ione Belarra y a una tal Dilma no se qué. (No la de Brasil)

Lo de Ione es mentira, eso sí el churri ya está chupando del bote

Ione Belarra enchufa en el Congreso a su pareja tras firmar con él una hipoteca de 141.400 €
Ione Belarra firmó el préstamo con la Caja de Ingenieros, la misma con la que lo hicieron Iglesias, Montero y Rufián.
 
Última edición:
se rumorea en otro foros que Pablo Iglesias le ha puesto los cuernos a Irene Montero con Lilith Verstrynge

Vaya por delante que no me disgusta Irene pero esque el tema de Pablo y las mujeres lleva recorrido y tela. Comentarios de otro foro con los que llevo riéndome un rato:

“Dentro de poco ministra de tiempo y espacio, que es justo lo que le va a pedir Irene”

“Ministra de la Felicidad y la Acción (Ministra de FelAcción)”

“A Irena la pueden llevar a Cultura. A donde lleven cosas de los toros. Con esos cuernos, da el perfil.”
 
Última edición:
Pero entonces, ¿por qué hubo ese escándalo porque no apareciese en su currículum del Congreso?. Si era un trabajo de un mes, puntual, ¿no?. Suponiendo que fuera de un mes, que en este hilo es la primera vez que lo leo. ¿Por qué ese afán en llamarla “la cajera”?. Si fue algo puntual, ¿no?.
¿A partir de cuánto tiempo hay que trabajar mientras se estudia para poder considerar que estás ayudando a sufragar tus estudios? .¿Y para ponerlo en tu currículum?.
A mí Irene como personaje en el mundo político me cae fatal, pienso que no tiene suficiente curriculum, ni de formación ni profesional, para el cargo (aunque aquí está en la mejor compañía, el mundo político está lleno de estas personas, me da lo mismo si lo han conseguido via vaginal, anal o familiar, es lo mismo) .l as excusas del otro día era para haberla corrido a gorrazos.
Como persona privada me da pena porque el machoman se las va a hacer pasar canutas. siento cierta solidaridad.

Y ahora a lo de cajera. Las personas que la llaman despectivamente cajera son las mismas hipócritas que después aplauden a las cajeras del Mercadona por su trabajo tan expuesto y las llaman heroinas. Si no agrega a su curriculum que se ayudó trabajando unos meses de cajera, que miente y si se considera el hecho algo positivo, entonces que casi no lo ejerció.
Yo no siento respeto ninguno por una persona que llama a otra despectvamente cajera (y que no vengan santurreando, que sabemos que no es cajera, es psicóloga y desgraciadamente ministra) o nieta de un taxista o cosas así .
 
A mí Irene como personaje en el mundo político me cae fatal, pienso que no tiene suficiente curriculum, ni de formación ni profesional, para el cargo (aunque aquí está en la mejor compañía, el mundo político está lleno de estas personas, me da lo mismo si lo han conseguido via vaginal, anal o familiar, es lo mismo) .l as excusas del otro día era para haberla corrido a gorrazos.
Como persona privada me da pena porque el machoman se las va a hacer pasar canutas. siento cierta solidaridad.

Y ahora a lo de cajera. Las personas que la llaman despectivamente cajera son las mismas hipócritas que después aplauden a las cajeras del Mercadona por su trabajo tan expuesto y las llaman heroinas. Si no agrega a su curriculum que se ayudó trabajando unos meses de cajera, que miente y si se considera el hecho algo positivo, entonces que casi no lo ejerció.
Yo no siento respeto ninguno por una persona que llama a otra despectvamente cajera (y que no vengan santurreando, que sabemos que no es cajera, es psicóloga y desgraciadamente ministra) o nieta de un taxista o cosas así .
Yo no he entrado a valorar su pésima gestión, pero se puede valorar: es una pésima gestión y ella tiene un currículum mediocre en el mejor de los casos.
Lo que me parece fatal es el doble rasero y el que para atacar al que no piensa como uno vale todo. Apliquemos el mismo rasero en todos los casos...
Me veo a mí misma defendiendo la igualdad de trato a esta chica y a los Bardem Cruz y alucino. Pero pienso que no todo vale.
 
Pero entonces, ¿por qué hubo ese escándalo porque no apareciese en su currículum del Congreso?. Si era un trabajo de un mes, puntual, ¿no?. Suponiendo que fuera de un mes, que en este hilo es la primera vez que lo leo. ¿Por qué ese afán en llamarla “la cajera”?. Si fue algo puntual, ¿no?.
¿A partir de cuánto tiempo hay que trabajar mientras se estudia para poder considerar que estás ayudando a sufragar tus estudios? .¿Y para ponerlo en tu currículum?.
Porque esa experiencia laboral es su única experiencia ,antes de trajinarse al de la chepa. La única, de ahí a ministra de igual-da.

Me refiero con esto a que se armara porque no lo puso en el CV, no que se hiciera burla... De todas maneras, se aplaude a las cajeras, o a los transportistas,pero no creo que a nadie nos pareciese normal que alguien pasase de ahí a ministro, por tener contacto carnal con el líder de un partido, por muy loable que sea su labor. Las cosas, en su contexto.
 
Última edición:
Porque esa experiencia laboral es su única experiencia ,antes de trajinarse al de la chepa. La única, de ahí a ministra de igual-da.

Me refiero con esto a que se armara porque no lo puso en el CV, no que se hiciera burla... De todas maneras, se aplaude a las cajeras, o a los transportistas,pero no creo que a nadie nos pareciese normal que alguien pasase de ahí a ministro, por tener contacto carnal con el líder de un partido, por muy loable que sea su labor. Las cosas, en su contexto.
Eso es simplemente mentira. Puedes decir que es su única experiencia aparte de la política (repito, ya es más que Casado, que simplemente no tiene experiencia laboral fuera de la política) pero no que haya pasado de cajera a Ministra, porque es mentira...
 
Hola,

A raíz de que una forera comento en el tema del coronavirus que se rumoreaba en otro foros que Pablo Iglesias le ha puesto los cuernos a Irene Montero con Lilith Verstrynge pues me he animado a crear este tema que seguro que da mucho juego y más en los tiempos en los que estamos, que cualquier entretemiento es bienvenido.


A mi no me sorprende nada..
Si estuvo liado con medio partido..
Pues las conocidas más lo que tuviera por ahí que no fueran de la política..
 
Notición!!! El coleta ha dejado a Irene Montero y se ha liado con su asesora de prensa una hija de vestringe
?‍♀️
?‍♀️
?‍♀️
y no es bulo


(este texto aparece en un twitter de hace pocos días de un tal Eduardo Morcelle D., ¿qué tendrá que decir la mujera Ireno Montera al respecto?)
Pues supongo que no dirá nada...
Mira, del palo que van..tienen que seguir con la escenificación.
Es sabido por todos que Jesucristo y Maria Magdalena ...no acabaron juntos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le he estado dando un par de vueltas mientras me ajustaba la mascarilla:

El macho Alfa y su Irene no están pasando por su mejor momento, echo de menos el apoyo tuitero de Paul a su amada. Se acuerda de Lucia Bosé y no de su Irene? Aquí hay gato encerrado y en una casa ta grande quién sabe donde estará.
Pero la pareja Pablillith , no. No por él, que pienso estaría encantado, este tipo no da él perfil de lo que le puede gustar a esta chica. No, Lillith no se deja embaucar, tiene cara de tener carácter. Lo siento Pablo, te tendrás que buscar una peliroja teñida.

Puedo equivocarme entonces vendré aquí a latigarme con mis guantes de latex, hasta entonces mantengo mi opinión.
 
No me gusta el color q esta cogiendo el hilo. Se ha pasado de los puros cotilleos de los posibles lios de Pablo Iglesias a la defensa ciega por parte de los fans de Irene Montero.
El hilo habria que pasarlo a política, o de sectas, que para este caso es lo mismo
 
Back