Las amiguitas de Pablo Iglesias

Y tu que sabes de la situación economica del dueño del piso? A lo mejor necesita esa renta para vivir.
Ademas, si no tienes dinero, solicita una vivienda social. Pero no, es más fácil a meterte en uno que no es tuyo, arropado por tu panda de matones
A mi me gustaria que nos dijera algo de la subida de la liz, de como jaleaban en sus tiempos pidiendo una bajada del oiva y ahora calladitos como frutas y acusando al frutero, parece ser que todo el podemeria en este tema estan buscando manzanas :ROFLMAO: (Incluida nuestra querida idolo)
 
A mi me gustaria que nos dijera algo de la subida de la liz, de como jaleaban en sus tiempos pidiendo una bajada del oiva y ahora calladitos como frutas y acusando al frutero, parece ser que todo el podemeria en este tema estan buscando manzanas :ROFLMAO: (Incluida nuestra querida idolo)
Políticos en campaña electoral: "Tu voto cuenta".
Después de las elecciones: "Paga y que te den".
 
Y tu que sabes de la situación economica del dueño del piso? A lo mejor necesita esa renta para vivir.
Ademas, si no tienes dinero, solicita una vivienda social. Pero no, es más fácil a meterte en uno que no es tuyo, arropado por tu panda de matones
Dudo mucho que una señora mayor sea una okupa, en todo caso sus hijos pondrían su piso como aval imagino para una hipoteca o un préstamo, lo que no quita que me parezca muy del tercer mundo que te manden a la calle para luego tener ese piso en propiedad de un banco...
 
A mi me gustaria que nos dijera algo de la subida de la liz, de como jaleaban en sus tiempos pidiendo una bajada del oiva y ahora calladitos como frutas y acusando al frutero, parece ser que todo el podemeria en este tema estan buscando manzanas :ROFLMAO: (Incluida nuestra querida idolo)
Yo estoy a favor de que se ponga el IVA del 4% pero al mismo tiempo que se nacionalice ENDESA y el Estado vuelva a regularizar los precios. Las generalizaciones son malas ;)
 
Políticos en campaña electoral: "Tu voto cuenta".
Después de las elecciones: "Paga y que te den".
Podemos en marzo pidiendo al PSOE nacionalizar ENDESA. Hace unas semanas pidiendo que no se cortase la luz y el agua a aquellas familias que no se lo pueden permitir en estos tiempos. Queda muy cuñado decir que se la sopla la gente. Y eso por no olvidar el aumento en las becas universitarias, la eliminación para este año de la publicidad de casas de apuestas y de los 902 de las empresas, la ley para regularizar la situación de los falsos autónomos, etc. Que se podría haber hecho más? Si, si el PSOE fuera quien tuviera 35 y Podemos 120 no dudo que se haría mucho más. De hecho os recuerdo que la Comision de investigacion al Borbón o poner tope a los precios de la luz lo ha vetado el PSOE.

Y para que veiais que no soy un "ultra" de ese partido, ojalá Irene Montero y Echenique no estuvieran, vaya cruz de gente
 
Yo estoy a favor de que se ponga el IVA del 4% pero al mismo tiempo que se nacionalice ENDESA y el Estado vuelva a regularizar los precios. Las generalizaciones son malas ;)
Nacionalizan Endesa y en 3 días tenemos cortes en el suministro cada dos por tres. A ver cuando os enteráis que lo único que funciona es lo privado. Mirad nuestra cacareadisima sanidad pública como ha quedado en esta pandemia.
 
Yo estoy a favor de que se ponga el IVA del 4% pero al mismo tiempo que se nacionalice ENDESA y el Estado vuelva a regularizar los precios. Las generalizaciones son malas ;)
El silencio politico sobre la subida de la luz ha mostrado quien manda en este país. Ni derechas ni izquierdas.

Aunque se cumpliera tu deseo de nacionalizar Endesa seguirían poniendo a sus amiguitos en los cargos , gente inepta para ocupar puestos de responsabilidad.
Ese es el gran mal de la política de este país.
 
Pues pobre Pedro, la verdad. Aupar a ministerios a las pilinguis que se foll.a otro... Qué triste....
Por eso no me mola Irene Montero, soy más de Yolanda Diaz, espero que no se haga la cacicada de ponerla de primera en el partido a la primera... Soy objetivo aunque no os lo parezca jaja
 
Nacionalizan Endesa y en 3 días tenemos cortes en el suministro cada dos por tres. A ver cuando os enteráis que lo único que funciona es lo privado. Mirad nuestra cacareadisima sanidad pública como ha quedado en esta pandemia.
ENDESA hasta los 90 o comienzos de los 2000 fue publica y no recuerdo que hubiera cortes por eso. La diferencia radica en que el objetivo de la empresa no sería hacer más beneficios año a año como ocurre con las privadas. Pero ya que veo que no te gusta esa solución, estarás de acuerdo en que hay que poner el IVA del 4% y que el gobierno ponga limite a esas subidas infernales de precios no?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
350
Back