Las amiguitas de Pablo Iglesias

ENDESA hasta los 90 o comienzos de los 2000 fue publica y no recuerdo que hubiera cortes por eso. La diferencia radica en que el objetivo de la empresa no sería hacer más beneficios año a año como ocurre con las privadas. Pero ya que veo que no te gusta esa solución, estarás de acuerdo en que hay que poner el IVA del 4% y que el gobierno ponga limite a esas subidas infernales de precios no?
En lo que estoy de acuerdo, con mi marido, es que nos piramos de España. Por el paisanaje político, sobre todo.
Y, lo siento, cualquier cosa que venga de la Rata de Galapagar me va a dar asco. Es una cuestión de piel.
 
Yo estoy a favor de que se ponga el IVA del 4% pero al mismo tiempo que se nacionalice ENDESA y el Estado vuelva a regularizar los precios. Las generalizaciones son malas ;)
Pues si se nacionalizara volvería a sus orígenes, ya que fue creada en 1944. Era de INI. Y el INI lo desmantelaron los gobiernos de Felipe González... corría lo que hoy sería un meme cuando cambiaron el nombre de INI a TENEO... tras vaciarlo era "el Grupo TENÍA"...

Pero ojo, que Endesa no es la única que suministra energía eléctrica. Pregunta a Sánchez Galán... o al grupo Naturgy...

El precio de la luz lleva, aparte de toda la historia de la subasta, un montón de impuestos variados que multiplican el importe.
 
Pues si se nacionalizara volvería a sus orígenes, ya que fue creada en 1944. Era de INI. Y el INI lo desmantelaron los gobiernos de Felipe González... corría lo que hoy sería un meme cuando cambiaron el nombre de INI a TENEO... tras vaciarlo era "el Grupo TENÍA"...

Pero ojo, que Endesa no es la única que suministra energía eléctrica. Pregunta a Sánchez Galán... o al grupo Naturgy...

El precio de la luz lleva, aparte de toda la historia de la subasta, un montón de impuestos variados que multiplican el importe.
Entre Felipe González y Aznar hicieron un roto a las empresas públicas racionalizando la mayoría, así está que luego los acabaron fichando...
 
LA DIRECTORA DE 'LA ÚLTIMA HORA' ENLOQUECE CON EL FICHAJE DE GIRAUTA PARA UN ACTO DEL THINK TANK DE VOX

Dina Bousselham llama «fascistas» a Girauta y VOX y el exdiputado la machaca: «Guarra»​

"Que sea espía marroquí, vale. Pero que se haga pasar por periodista, eso sí que no"
 
Pues si se nacionalizara volvería a sus orígenes, ya que fue creada en 1944. Era de INI. Y el INI lo desmantelaron los gobiernos de Felipe González... corría lo que hoy sería un meme cuando cambiaron el nombre de INI a TENEO... tras vaciarlo era "el Grupo TENÍA"...

Pero ojo, que Endesa no es la única que suministra energía eléctrica. Pregunta a Sánchez Galán... o al grupo Naturgy...

El precio de la luz lleva, aparte de toda la historia de la subasta, un montón de impuestos variados que multiplican el importe.
Es que Podemos se queja de Franco pero luego le copia todo. Mira lo del alquiler.....
 
el chepas tiene ADN flojo, la cajera con 30 palos y sin ser embarazo de riesgo los tuvo prematuros...... pobrecitos!!
es incorrecto decirlo pero claro que la genetica influye....................... y las razas..................

no solo es la ideologia de genero y que te creas Batman o Superman, ni los genes ni las razas son iguales ¿porque el 99% de los medallistas en velocidad son negros y en natación son el 0% ?

huy............ que me banean
Eso es por genética, de hecho pasa lo mismo con otros deportes y los que habitan en zonas muy altas
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
377
Back