Las 9 revelaciones de Pilar Urbano: “Ahora sale lo de JC para salpicar a Felipe VI, sospecho de Soros

Cada uno es responsable de lo que es,es mas que evidente,pero a esta altura de la historia hay alguien que ha decidido dejar caer al padre para salvar al hijo,pero hasta cuando,el hijo no sabia de los pecados del padre esa es la gran pregunta,y sobre todo vender la imagen del hijo de un hombre tan comprometido con la institucion que renunciaria al amor de su vida,es tan hermoso....el cuento,lo que ocurre que la sociedad no es la misma,entonces la pregunta es hasta cuando
El hijo lo ha sabido desde siempre y ha participado y participa de las comisiones.
A ver cuando los periodistas nos informan si están cobrando comisión de petróleo la familia ireál
 
Urbano esta gagá. Cuando esta gente pasa una cierta edad deja de procesar informacion y se atrofia en los 4 palotes que se saben. El mundo cambia rapidisimo y ellos no lo asimilan. La Urbano ha cambiado lo de conspiracion judeo masonica que se llevaba en su epoca por "es Soros"

The Telegraph es, de unos años a esta parte, pro-Brexit, pro-Johnson, pro- neoliberales extremos y muy, muy anti Union Europea. Se han vuelto unos ultra rancios de cuidado. Siempre fueron el establishment consevador pero ahora un poquito mas racistas. Han perdido muchisima calidad periodistica.

Aun asi, uno de sus periodistas consiguio la exclusiva de la fortuna en Suiza. Y no solo no le desmintieron. Se ha abierto una investigacion.

Pero es que The Telegraph está en las antipodas del Sr. Soros. Ideologicamente no tienen nada que ver. Es mas, de vez en cuando, le echan todas las culpas de todas las miserias que pasan en el mundo. Oscilan entre un dia culpar a la UE y otro dia a Soros y otro dia a la Merkel. Depende del nivel de la cagada del gobierno britanico.

Juan Carlos, Felipe y España a Soros le importa entre 0 y 0, 1. Nada.
 
Aqui las culpas para todos menos para JC y Felipe VI., que parece que son ejemplares.
Hace mucho tiempo , alguien me comentó Si tu supieras lo que tenemos que hacer para que el rey no tome represalias contra nosotros...Creí que era un farol con mayusculas, pero era verdad..
El congreso y los periodistas de este pais, están para salvar a JC, y a su hijo, todo en esta familia es secreto, y no sabian nada de lo que hacian unos y otros, al final Urdangarín fue el tonto que pagó por todos ellos(,que pena que su padre haya muerto y no le haya dado tiempo a decir cosas que sabia, )
El anillo de la sra. del rey fué pagado con dinero del inst.nos ,el viaje de novios de los actuales planificado por Corinna,.¿Los mensajes al compiyogui son apropiados de un rey y su sra.? tampoco pidió disculpas por decir que España es un pais dificil, como no estás preparado para este país marcha que nosotr@s quedamos con dinerito que nos costais, ahora mismo nos viene de sueño para sanidad, colas del hambre, arcas del estado.etc.) y ya elegiremos en las urnas quien nos debe mandar.
¿los coches que tienen estos son regalos, son suyos, son del estado?
Siguen viajando con el rey empresarios, que no se nos informa quien y cual es el motivo que lo acompañen, los arabes amigos de su padre siguen siendo sus amigos., los grandes poderes de banca, grandes empresas, siguen siendo los mismos, Sra. Urbano la verdad aunque no guste es mejor decirla..y por cierto estamos de video conferencias de estos dos hasta más arriba de los cuernos, ¿Su fin que era la publicidad de estos dos?
Si cualquier español@ hace intentos de defraudar, rápido lo encuentran, como dijo Correa en el juicio su cuenta tenía el mismo nombre que la del Rey, pero eso no importa, el anterior rey ni tocarlo, y el que tenemos ahora que parte es la que no entiende de que la corona también es herencia, que proponga una votación democrática monarquia si o no.
A los que estamos manteniendo en el senado y en el congreso. ¿Que motivo tiene el ex-rey para que Vds. sigan defendiendo a un ladrón? La bandera de España no vale sacarla en los mitines hay que defenderla con hechos.
 
Lo siento, pero porque una fundación de George Soros haya dado calderilla a personas u organizaciones relacionadas con el independentismo catalán, no supone influencia decisiva para provocar una secesión de un territorio: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/15/5af9b016268e3e71298b45f7.html

La fundación de George Soros ha apoyado numerosas causas a lo largo de su historia y su fecha de fundación es 1984.


La Open Society Foundations en Europa


ES
Open Society Foundations lleva trabajando en Europa desde que George Soros estableciera su primera fundación en Hungría en 1984 en un primer intento por ayudar a los países de Europa Central y Oriental en su transición desde el comunismo. Actualmente, Open Society se ha expandido para convertirse en el mayor financiador privado de colectivos que trabajan a favor de los derechos humanos, la justicia y la democracia en todo el mundo, con más de 20 fundaciones a nivel nacional y regional.
En Europa, nuestro esfuerzo en la concesión de ayudas lo lidera Open Society Initiative for Europe, con sede en Barcelona, mientras que Open Society European Policy Institute, con sede en Bruselas, tiene como misión reivindicar la labor política y de promoción con las instituciones de la Unión Europea. Además, las oficinas de Londres y Berlín albergan programas temáticos internacionales que abarcan temas como los derechos humanos, la educación y el acceso a la atención sanitaria. Cinco fundaciones nacionales trabajan también en Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Macedonia y Serbia.
El 10 por ciento de los fondos del presupuesto anual de Open Society se destinan al trabajo en Europa.
Este trabajo es fruto del compromiso de Open Society con la idea de que una democracia próspera necesita una participación ciudadana activa, que no sólo se da en época de elecciones, sino también en la toma de decisiones cotidianas a nivel local y nacional. Esto supone la búsqueda de respuestas a cuestiones complicadas y atender a personas que se han visto empujadas a la marginalidad.
Más de tres décadas después de la caída del comunismo, la búsqueda de la prosperidad y la estabilidad por parte de Europa se enfrenta a nuevos retos políticos que tienen su origen en el profundo cambio económico y tecnológico mundial. Open Society Foundations mantiene su compromiso de es necesario la implicación de todo el mundo e en las decisiones que conformarán el futuro.
factsheet-osf-in-europe-spanish-2018-08-01-web.svg



Nueve ejemplos sobre Open Society en Europa

  1. Open Society Foundations se unió al gobierno alemán y al Consejo de Europa para fundar en 2017 el European Roma Institute for Arts and Culture, con sede en Berlín, la primera institución de humanidades centrada en el trabajo y la historia de los artistas del pueblo romaní.
  2. Nuestro esfuerzo en defender las libertades civiles en toda Europa incluye el apoyo a numerosos órganos nacionales de vigilancia en la defensa de derechos humanos. En concreto, OSF ha apoyado la creación de Civil Liberties Union for Europe, con sede en Berlín, que busca dar una voz unida a sus organizaciones nacionales miembros en los debates europeos.
  3. Respaldamos la participación de las familias y profesionales en la construcción de sistemas más inclusivos y efectivos para el cuidado de la primera infancia y la escolarización.
  4. Open Society Foundations ha fomentado la creación de la European Implementation Network, un colectivo independiente con sede en Estrasburgo que proporcionaun control independiente de la aplicación de las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos por parte de autoridades nacionales.
  5. Hemos colaborado con las fuerzas policiales en distintas ciudades de España, Países Bajos y Reino Unido en la eliminación de inspecciones, detenciones y controles de identidad racialmente sesgados.
  6. Brindamos asistencia a grupos locales que colaboran con las comunidades de refugiados y emigrantes a fin de fomentar una integración exitosa en sus países de acogida.
  7. Entre nuestros esfuerzos por luchar contra la discriminación se pueden citar nuestro respaldo a grupos que monitorean y reportan ataques racistas en Italia y Grecia, que fomentan campañas de defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, desde Irlanda hasta Polonia.
  8. Nuestra iniciativa en salud mental ha respaldado, de forma exitosa, los trabajos realizados en Croacia, Macedonia y Rumanía, entre otros, cuyo objetivo era reformar la asistencia de personas con discapacidad mental, abandonando el aislamiento institucional a largo plazo a favor de un apoyo a través de un modelo comunitaria.
  9. Apoyamos a periodistas independientes, defensores de los derechos humanos, denunciantes y activistas que luchan contra la corrupción. Nuestro apoyo busca mejorar su seguridad física y tecnológica , asi como afrontar los retos legales y promover el debate público basado en hechos.



si lo tiene.
y además presume de ello, desde que era muy joven.
ahora ha sacado a todos sus cachorros a la revuelta racista justo a las puertas de las elecciones...
Ver el archivo adjunto 1477975

 
Cada uno es responsable de lo que es,es mas que evidente,pero a esta altura de la historia hay alguien que ha decidido dejar caer al padre para salvar al hijo,pero hasta cuando,el hijo no sabia de los pecados del padre esa es la gran pregunta,y sobre todo vender la imagen del hijo de un hombre tan comprometido con la institucion que renunciaria al amor de su vida,es tan hermoso....el cuento,lo que ocurre que la sociedad no es la misma,entonces la pregunta es hasta cuando
Queda claro que los ciudadanos españoles han sido traicionados desde el principio. La monarquia es una deshonra para los ciudadanos, para el pais y para las instituciones.
 
Soros tiene un par de patadas.
Una en el culo y otra en los coj*nes.
Oigo su nombre y me lleno de sarpullido verde.
Y Gates lo mismo.
Que alguien los pare ya de una vez.
 
Soros ó no Soros - que tiene metida la mano en casi todo - lo de este gobierno narco-comunista está tramando un cambio de régimen, lo cual es, además de anticonstitucional, muy peligroso.
Y, aunque no me gustan nada los corruptos y depravados Borbones, un régimen comunista me parece lo peor que nos podría suceder.



 
EL CNI montó un chalet para que follara Juan Carlos en Puerta de Hierro y puso a su disposición nueve pisos más
16/06/2020 Redacción Destacados, España y varios 0

Enrique de Diego.

El CNI, antes llamado CESID, puso para uso exclusivo de las folladas del rey un chalet en la urbanización de Puerta de Hierro. También puso a su disposición hasta un total de nueve pisos que eran compartidos con su destino habitual con visitas esporádicas del lascivo monarca, que no dormía con su esposa desde 1975, cuando ésta le pilló in fraganti con Sara Montiel en la finca del Estado de Quintos de Mora.

La ruptura del matrimonio real fue escrupulosamente hurtado a la opinión pública española, en una de las más vergonzosas operaciones de tapadera en la que colaboraron todos los medios de comunicación y los periodistas, que temían perder su trabajo o que simplemente eran lacayos y cortesanos, como todos aquellos adscritos a la información de casa real. Año tras año, se hicieron las consabidas fotos de familia más falsas de un Judas de plástico, mientras la lujuria del Borbón se disparaba y el CNI hacía de mamporrero de sus folladas. Bárbara Rey fue la barragana que más duró, catorce años, y fue objeto de un robo en su casa por los espías españoles buscando material sensible, tras haber chantajeado durante años la vedette al Estado.

El chalet de Puerta de Hierro es de magnífica construcción pero su decoración no había sido renovada, siendo la clásica de los años 70. Está en la zona más exclusiva de la urbanización y propicia a “vigilancias secretas” de las que personas que transitaban. Otras nueve instalaciones fueron puestas al servicio de los imperiosos desfogues del monarca, que ejercía una especie de derecho de pernada sobre Prado del Rey, entre las señoras de virtud frágil que querían ascender en la televisión, colindante con Zarzuela. Con frecuencia el fauno simplemente pedía carne fresca y se le llevaba para añadir otra cabellera a su colección de chulo put*.

sandrabalc%C3%B3n.png


Entre las instalaciones del Estado usadas por el semental Borbón están un chalet en El Viso y dos pisos en el Barrio de Salamanca. Más gravedad entraña el asesinato de la actriz del destape, Sandra Mozawroski, una joven de 18 años, embarazada del monarca, que murió el 14 de septiembre de 1977, en pleno proceso histórico de la transición, y que amenazaba con contar quién era el padre a una revista italiana. Los medios de comunicación, condescendientes y cómplices, dieron la noticia como si se tratara de un su***dio o de un accidente, incluso alguno dio el detalle de que se precipitó al vacío cuando regaba las plantas, aunque éstas jamas existieron y la valla es extraordinariamente alta.

En los ambientes del antiguo CESID siempre se ha considerado un “asesinato de Estado”. Las correrías lascivas de Juan Carlos, de las que se ufanaba en su biografía oficial escrita por José Luis Villalonga, cuando utilizaba una moto con casco por medio Madrid, contaban con el discreto malestar del teniente coronel Manglano, director de la “Casa”, y tenía divididos a los espías en dos bandos, el de los trepas que consideraban positivo que el CESID tuviera cogido por las pelotas al monarca, y los que se avergonzaban de tal actividad inmoral.

En toda esta historia, quedan fatal los medios de comunicación españoles de todo signo ideológico pues no dieron nada hasta el incidente de Botaswana con Corinna. Ante el descrédito, los medios de izquierdas han elaborado un argumentario según el cual fueron juancarlistas en su juventud y engañados por el monarca, del que nunca supieron sus actividades corruptas. El tono lo ha dado Iñaki Gabilondo, pope de la izquierda mediática, quien ha dicho “Felipe no se merecía esto”, como si el hijo no supiera lo que hacía el padre, en cuyo caso debería ser declarado incapaz e inhabilitado para la jefatura del Estado. Antonio Avendaño, de El Plural, es un exponente de la falaz consigna. Tras mostrar su decepción porque “el primer Borbón que nos había salido bueno en tres siglos recupera lo peor de la familia”, y de hablar de su “cándida madurez juancarlista”, añade que “no te lo perdonaré jamás, Juan Carlos” y considera que “la única salida honrosa es darse muerte por su propia mano”. Podían haber leído el muy publicitado libro de Jesús Cacho, “El negocio de la libertad”, donde reseña la corrupción sistemática del monarca, constitucionalmente establecido como inviolable, con sus andanzas con Javier de la Rosa o Mario Conde, o el mío “La monarquía inútil”.
http://ramblalibre.com/2019/04/26/mi-experiencia-con-la-secta-satanica-el-yunque/
 
Soros ó no Soros - que tiene metida la mano en casi todo - lo de este gobierno narco-comunista está tramando un cambio de régimen, lo cual es, además de anticonstitucional, muy peligroso.
Y, aunque no me gustan nada los corruptos y depravados Borbones, un régimen comunista me parece lo peor que nos podría suceder.






¿Porque tiene que ser comunista ? , yo creo que se busca un cambio de régimen que este esta mas que agotado pero la idea del comunismo me da que es mas bien el miedo que quieren meter los peperos y los voxes ...todo lo que no sea lo que ellos quieren en malo, mu malo.

¿No podemos de una vez por todas modernizarnos y estar a la altura de los países europeos avanzados ?

¿No somos capaces de librarnos de la lacra y la corrupción de una vez por todas ?

Ni Francia, ni Alemania ni Suiza ni Austria tienen una monarquía de pandereta ni son comunistas.
 
¿Porque tiene que ser comunista ? , yo creo que se busca un cambio de régimen que este esta mas que agotado pero la idea del comunismo me da que es mas bien el miedo que quieren meter los peperos y los voxes ...todo lo que no sea lo que ellos quieren en malo, mu malo.

¿No podemos de una vez por todas modernizarnos y estar a la altura de los países europeos avanzados ?

¿No somos capaces de librarnos de la lacra y la corrupción de una vez por todas ?

Ni Francia, ni Alemania ni Suiza ni Austria tienen una monarquía de pandereta ni son comunistas.
Nueva Sierra...tú piensas que con el incompetente del koletas y su sóla y borracha y su segunda diciendo que a los hombres hay que penetrarlos analmente...y el mentiroso plagiador de Sanchez...vamos a estar a la altura de los países europeos más avanzados......??? :unsure: Por ahora somos el pais con más muertos y mayor ruina económica...apartados además de todo.

No hay en toda Europa un gobierno con comunistas....y del nivel de estos. Que si me dijeras q están preparados...pero, cajeras, profesores interinos...un filósofo al frente de sanidad...una comunista recalcitrante que no ha trabajado en su vida...de ministra de "trabajo"....suma y sigue...Es el gobierno con mayor número de ministros y asesores de Europa...todos a dedo. No tienen vergüenza...cuanto mayor anuncian la ruina q viene...ellos siguen inventandose cargos y colocando a amigotes con sueldos de cientos de miles de euros anuales, en vez de reducir drásticamente el número de carteras o irse todos a su p.casa. Estamos mejor sin ellos!
 
Nueva Sierra...tú piensas que con el incompetente del koletas y su sóla y borracha y su segunda diciendo que a los hombres hay que penetrarlos analmente...y el mentiroso plagiador de Sanchez...vamos a estar a la altura de los países europeos más avanzados......??? :unsure: Por ahora somos el pais con más muertos y mayor ruina económica...apartados además de todo.

No hay en toda Europa un gobierno con comunistas....y del nivel de estos. Que si me dijeras q están preparados...pero, cajeras, profesores interinos...un filósofo al frente de sanidad...una comunista recalcitrante que no ha trabajado en su vida...de ministra de "trabajo"....suma y sigue...Es el gobierno con mayor número de ministros y asesores de Europa...todos a dedo. No tienen vergüenza...cuanto mayor anuncian la ruina q viene...ellos siguen inventandose cargos y colocando a amigotes con sueldos de cientos de miles de euros anuales, en vez de reducir drásticamente el número de carteras o irse todos a su p.casa. Estamos mejor sin ellos!


Triste pero real todo lo que dices. :( :(
 
Back