Lara Ruiz

Y lo de que puso la denuncia el día del estreno del programa ?
Teóricamente le puso la denuncia el día que entraron en su piso, cosa que me parece completamente lógica. Que esperaba que entrara en su piso, le acuchillara hasta el sofá y le robara sus pertenencias y que no hiciera nada por qué habían estrenado su programa ???
 
Teóricamente le puso la denuncia el día que entraron en su piso, cosa que me parece completamente lógica. Que esperaba que entrara en su piso, le acuchillara hasta el sofá y le robara sus pertenencias y que no hiciera nada por qué habían estrenado su programa ???
El día que entraron en su piso estrenó el programa?
 
Según el da a entender no, al piso entraron bastante antes y ella esperó a poner la denuncia ese día pero como no conozco las fechas no lo sé, a ver si alguna prima lo sabe y nos ilumina
Según ella denuncia cuando entraron por segunda vez porque se asustó muchísimo, si él dice que coincide con el estreno del programa, pues será así.
Primero entraron un vez y le robaron todo menos las cosas de su compañera de piso y Lara no denunció porque creía que la cosa que quedaría así, que él había ganado y ya está, pero a los diez días volvieron a entrarán y le destrozaron todo el piso, ahí fue cuando denunció.
 
Yo lo que no entiendo es que se supone que él pagaba el piso, para que lo destroza???🤦
Pues no se ,es todo muy raro, además es que encima ha salido inocente y con la sensibilidad que hay hoy en día con el tema me extraña, si hubiera el más mínimo indicio no creéis que le habrían condenado?

También cuenta que sus testigos (los del chatarras) han sido los propios amigo/as de Lara
 
Yo lo que no entiendo es que se supone que él pagaba el piso, para que lo destroza???🤦
Ese piso lo cogieron los dos cuando estaban juntos, no sé por qué, creo que a Lara le pillaba cerca del trabajo o algo. Y al separase se fue ella a vivir allí con una amiga, por lo que imagino que el alquiler del piso estaría a nombre de ella y si lo destroza, pues el marrón se lo come ella.
 
Pues no se ,es todo muy raro, además es que encima ha salido inocente y con la sensibilidad que hay hoy en día con el tema me extraña, si hubiera el más mínimo indicio no creéis que le habrían condenado?

También cuenta que sus testigos (los del chatarras) han sido los propios amigo/as de Lara
Lo de los testigos me hace gracia que diga eso, porque una de ellas es la amiga que vivía con Lara y que cuando se fue se metió a vivir en la casa del chatarras por lo que amiga de ella ya no era sino de él. Que lo cuente todo.
Que ya sabemos q a Lara x el motivo que sea le duran poco las amigas, pero él tergiversa demasiado.
 
Lo de los testigos me hace gracia que diga eso, porque una de ellas es la amiga que vivía con Lara y que cuando se fue se metió a vivir en la casa del chatarras por lo que amiga de ella ya no era sino de él. Que lo cuente todo.
Que ya sabemos q a Lara x el motivo que sea le duran poco las amigas, pero él tergiversa demasiado.
No se, yo veo que el chatarras es un macarra de cuidado , pero también tengo claro que Lara buscaba pasta y famoseo, de lo que cuentan los dos me creo entre poco y nada la verdad
 
Pues no se ,es todo muy raro, además es que encima ha salido inocente y con la sensibilidad que hay hoy en día con el tema me extraña, si hubiera el más mínimo indicio no creéis que le habrían condenado?

También cuenta que sus testigos (los del chatarras) han sido los propios amigo/as de Lara
Despecho?
 
Back