Lara Ruiz

Ay, Larita!
Una chica de veintipocos, de familia humilde de un pueblo de Barcelona, que se lo ha montado muy bien!! Y dentro de par de meses va a ser una señora casada, además de que ya es empresaria exitosa :LOL: os juro que pensaba que cuando se libró del Chatarrero volvería a trabajar, porque era una curranta, trabajaba en la noche y de día como peluquera canina; poco le ha durado lo de mujer independiente.
 
Ay, Larita!
Una chica de veintipocos, de familia humilde de un pueblo de Barcelona, que se lo ha montado muy bien!! Y dentro de par de meses va a ser una señora casada, además de que ya es empresaria exitosa :LOL: os juro que pensaba que cuando se libró del Chatarrero volvería a trabajar, porque era una curranta, trabajaba en la noche y de día como peluquera canina; poco le ha durado lo de mujer independiente.
Curranta???? Si estuvo un mes trabajando en la peluquería como mucho xD
Estando tres años con Chatarras solo trabajaba un día o dos al mes xD
 
Me vais a decir que este plano de escote es necesario en alguien que “ ya no quiere mostrar su cuerpo en las redes” sé que era un pretexto para ocultar el embarazo pero que manda huevos

Ver el archivo adjunto 1128633
Ni para vender una camisa es necesario prima xD
Ella se exhibe que es lo que le gusta, que deforma la ropa que pretende vender? Da igual.
Y para vender vaqueros también hay que quedarse en topless parece...
 
Ay si, la foto de los vaqueros, en la web, habrá una por delante? Para enseñar los vaqueros por delante se pondrá algo de ropa encima?, o es capaz de taparse el pecho con la mano... Así tipo sesión de fotos para Interviú.

PD. Las camisas las enseña sin llevar pantalones. Así que yo ya me espero en la foto de vaqueros por delante a ella de cintura para arriba desnuda abrazandose el pecho!
IMG_20190809_214014.png
 
A esta yo creo que nunca la ha gustado trabajar !!! Y cuando estuvo con él chatarras conoció un poco el lujo y ya no puede prescindir de él !!! Luego con el euyenio se creía que ya iba a dar el bombazo en su vida y cuando volvió a la vida del currante de a pie y cazó a este que yo creo que lo que se dice pasta gansa no tiene pero sí que maneja algo de dinero diría me embarazo no vaya a ser que me salga mal la cosa !!!
Y si no llega a conocer a este tío hubiese buscado un hueco en Telecirco puesto que en la entrevista que hizo en interviu decía que la encantaría entrar a gh vip !!!
Gran hermano vip ?? Pero que no eres nadie chica !!!
Luego no sé si recordaréis pero cuando se fue de Barcelona porque entraron en su piso y según ella la robaron hasta las bragas ( piso que pagaba Javi para ella y su ex amiga ) y que según ella fue gente mandada por el la que entró , también la quitaron su porche .
Tu porche ?? Un porche a nombre de Javi que pagaba el mismo !!!
Pero esta chica en la vida a sudo humilde siempre a sido una prepotente sobrada , y guapa es tras mil retoques solo hay que ver sus fotos antiguas
 
Ay si, la foto de los vaqueros, en la web, habrá una por delante? Para enseñar los vaqueros por delante se pondrá algo de ropa encima?, o es capaz de taparse el pecho con la mano... Así tipo sesión de fotos para Interviú.

PD. Las camisas las enseña sin llevar pantalones. Así que yo ya me espero en la foto de vaqueros por delante a ella de cintura para arriba desnuda abrazandose el pecho!
Ver el archivo adjunto 1128741

Madre mia si no parecen ellas xD la otra chica es que ni parecido pero ella cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD
72136C2E-0FE8-4880-8805-E0EFAAF72C3F.jpeg
 
Ay si, la foto de los vaqueros, en la web, habrá una por delante? enseñar los vaqueros por delante se pondrá algo de ropa encima?, o es capaz de taparse el pecho con la mano... Así tipo sesión de fotos para Interviú.

PD. Las camisas las enseña sin llevar pantalones. Así que yo ya me espero en la foto de vaqueros por delante a ella de cintura para arriba desnuda abrazandose el pecho!
Ver el archivo adjunto 1128741
Pero esto es lo que la ha llevado tantísimo tiempo diseñar unas camisas normales y corrientes ???:ROFLMAO::ROFLMAO: Y con los vaqueros y las chaquetas tampoco se a estrujado muchos los sesos , es más cuando subió la historia en la tienda de telas ( Esa tienda la conozco y le han costado las telas 4 perras) luego seguro que los vaqueros y las chaquetas serán de cobo calleja
 
Quería añadir aquí, siguiendo con el tema de la sesión de fotos, que yo la critiqué mucho por haber sacado la web de bikinis con fotos donde en todas salía ella, y en su jardín/piscina, hechas con el iPhone seguramente. Me parece bien que ahora haya hecho una sesión profesional, pero espero que haya pagado al fotógrafo y a las modelos, aunque sean amig@s.
Pero, ya que hay tres modelos, qué sentido tiene que todas tengan el mismo cuerpo? Lara y la chica rubia fijaros que son idénticas físicamente, de altura, de cintura y mismo pecho.
IMG_20190809_215525.png
IMG_20190809_214952.png
La otra chica, la morena, es pelín más alta, con pecho igual de grande, no sé si usará la siguiente talla a la de Lara, seguramente use la misma!
IMG_20190809_215019.png



Cuando se saca colección y se cogen varias modelos es para poner al lado de las fotos «la modelo lleva la M», «en la modelo la talla de tal es la 38», .. de qué sirve que sean tres si yo, que tengo un pecho pequeño, no me puedo imaginar cómo me quedará esa camisa? Y vende online, seguramente no admita devolución, muy mal esa parte de no facilitar que la gente se identifique con la talla.!
 
Back