Lara Ruiz

Os sigue saliendo su perfil en instagram???'? a mi no me sale y no le he escrito nunca asi que casi imposible que me haya bloqueado., se habrá quitado por el nacimiento de VEga y porque estaba mostrandola mucho???
 
Desaparecida en combate para mí también, o le han quitado la cuenta o se la ha quitado ella 🤷🏽‍♀️
Me da que ha sido ella, porque tampoco es que su contenido fuera como para que se la cierren no? hace poco alguien le comentaba que como había cambiado a la hora de exponer a los niños que antes nada y ahora a la bebe si que la saca mas, ella respondía que había evolucionado y perdido el miedo de enseñarlos...Pero me suena que alguna prima comentó en el pasado que era cosa de la familia de él que no querían que expusiera a los niños.. quiza han tenido movida y por eso se ha quitado
 
Solo hace cosas, bueno , cosillas para dar que hablar de verdad creo q sabe q tiene un futuro negro en redes, pa mi es como aburrida però el tampoco parece la alegria de la huerta la verdad
Es que cuando estaba con el Chatarras era una choni barriobajera y ahora quiere ir de Cayetana por estar con un hombre con dinero....y no es su estilo y se le nota
 
Back