Lara Ruiz

Y que ha pasado con Lucia para que se dejen de hablar? que lastima porque eran muy amigas
Yo creo que con Fani tampoco se habla ya, se sabe algo?
Ahora mismo queda mucho con patrizienta que es super fan de lara
 
Yo mira que la sigo por el cotilleo más que nada, pero ya...ni eso, es como Olivia, están ahí y ya.
De Lara su vida personal que no sea la maternidad lleva mucho sin subir( lo q te digo lo q yo veo cuando me sale alguna historia, el resto me las he perdido todas, porque o me sale arriba o ni la busco) entonces si q ha subido algo con la patrizienta esta, pero por el resto na de na, sinceramente creo que está haciendo una desaparición muuuuy suave, con alguna colaboración pero poco más,si cuando sale para hablar parece que no tiene tiempo (eso dice ella) asi que las marcas pasarán de ella o con que las publicite una vez al mes,les valdrá...pero vamos, que de influmami que queria hacerse... ahí ha quedado,o se sube al carro de los true crimes o en un año tiene el perfil privado😂😂😂
 
Con Fani si tiene relación por que hace poco vi el video que subió Fani anunciando su embarazo y sale en videollamada con Lara. A la que tampoco veo ya es a su amiga esta Rubia del País Vasco, no me acuerdo del nombre que también fue su dama de honor en la boda.
 
Con Fani si tiene relación por que hace poco vi el video que subió Fani anunciando su embarazo y sale en videollamada con Lara. A la que tampoco veo ya es a su amiga esta Rubia del País Vasco, no me acuerdo del nombre que también fue su dama de honor en la boda.
Entonces sí que serán amigas.
La amiga del país vasco ya no vive en Madrid, entonces ya no se ven tanto, pero yo creo que siguen siendo amigas porque siempre que puede va a casa de Lara a verla
 
Y que ha pasado con Lucia para que se dejen de hablar? que lastima porque eran muy amigas
Yo creo que con Fani tampoco se habla ya, se sabe algo?
Ahora mismo queda mucho con patrizienta que es super fan de lara

A mi lo que me dicen es que Lucia reclamaba algo en el trabajo, que le correspondía legalmente y que Lara pretendía que no lo hiciera porque la empresa es del marido.
Entiendo que sería el finiquito, una indemnización o algo así porque si ya no trabaja allí...
 
A mi lo que me dicen es que Lucia reclamaba algo en el trabajo, que le correspondía legalmente y que Lara pretendía que no lo hiciera porque la empresa es del marido.
Entiendo que sería el finiquito, una indemnización o algo así porque si ya no trabaja allí...
No se le habrá subido poco a la cabeza ni nada ser la mujer del dueño.... , pero chulearte por ser la pareja de alguien que tiene dinero... es un poco triste...
 
A mi lo que me dicen es que Lucia reclamaba algo en el trabajo, que le correspondía legalmente y que Lara pretendía que no lo hiciera porque la empresa es del marido.
Entiendo que sería el finiquito, una indemnización o algo así porque si ya no trabaja allí...
Pues vaya tela no? Que siendo su amiga no le dieran lo que le correspondía..
 
Con la Luci se sigue y con la vasca también, no habrá llegado la sangre al río. Lara siempre ha sido muy interesada con sus amistades y parejas, normal que se cansen.
 
Back