Lara Ruiz

No se, yo veo que el chatarras es un macarra de cuidado , pero también tengo claro que Lara buscaba pasta y famoseo, de lo que cuentan los dos me creo entre poco y nada la verdad
Sí y ella que fue a buscar a una con la que el otro tuvo algo y ella le pegó a la chavala ...recuerdo que se metía y reía del físico de otras como si fuese la única coca- cola en el desierto cuando ella a parte de súper retocada las hay como ella a patadas y mejores , muy normal lo de ir pegando por su parte y 0 toxicidad 😂
Y él busca o buscaba ese tipo de mujeres por un estilo de físico y que llevan en la frente escrito: marrón con patas
 
Última edición:
Sí y ella que fue a buscar a una con la que el otro tuvo algo y ella le pegó a la chavala ...recuerdo que se metía y reía del físico de otras como si fuese la única coca- cola en el desierto cuando ella a parte de súper retocada las hay como ella a patadas y mejores , muy normal lo de ir pegando por su parte y 0 toxicidad 😂
Y él busca o buscaba ese tipo de mujeres por un estilo de físico y que llevan en la frente escrito: marrón con patas
Si, ella estando con el era igual de choni macarra que él, eran tal para cual así que la guerra que tienen entre los dos se veía venir antes de que pasara ,por eso digo que a saber cuanto es verdad si es que es verdad algo de lo que alguno de los dos cuenta.

Despecho? Pues imagino que también había, recordemos que él la engañó con otra, pero es que a la anterior la engañó con Lara y ella bien orgullosa, duele cuando hacen a ti pero se ve que cuando eres la otra todo está bien, le dieron de su propia medicina
 
Sí y ella que fue a buscar a una con la que el otro tuvo algo y ella le pegó a la chavala ...recuerdo que se metía y reía del físico de otras como si fuese la única coca- cola en el desierto cuando ella a parte de súper retocada las hay como ella a patadas y mejores , muy normal lo de ir pegando por su parte y 0 toxicidad 😂
Y él busca o buscaba ese tipo de mujeres por un estilo de físico y que llevan en la frente escrito: marrón con patas
Pero con la que se pegó fue con Oriana no? Pero no era por el chatarras era por Eugenio, o se pegó con otra también? 😂
Él le puso los cuernos a Maria(su mujer) con Lara, se divorcio siguió con Lara y le puso los cuernos con Olivia al final. Ella era la primera que se reia de Maria subiendo fotos con los perros que antes eran de ella también poniendo cosas como: mamá es mamá y cosas asi pa provocar.. eran los dos telita.
Si no me equivoco lo del video y lo del piso pasó cuando Lara estaba con Eugenio 🤔
 
Pero con la que se pegó fue con Oriana no? Pero no era por el chatarras era por Eugenio, o se pegó con otra también? 😂
Él le puso los cuernos a Maria(su mujer) con Lara, se divorcio siguió con Lara y le puso los cuernos con Olivia al final. Ella era la primera que se reia de Maria subiendo fotos con los perros que antes eran de ella también poniendo cosas como: mamá es mamá y cosas asi pa provocar.. eran los dos telita.
Si no me equivoco lo del video y lo del piso pasó cuando Lara estaba con Eugenio 🤔
No, hubo una chica random por el norte muy joven a la que fue a buscar y le pegó
 
Que?? Cuenta más jajaj cómo se sabe eso ?
Lo explicó chatarras en una de sus histories cuando estaba con ella aún, hace años ...y lo recuerdo perfectamente, como cuando le montó un pollo muy fuerte por otra que se puso un colgante de oro de esos garrulos que él llevaba en una de sus salidas con amigotes
 
Tengo una conocida que trabaja en la empresa del marido y al parecer Lara ya no se lleva con su súper amiga Lucía por algo relacionado con su marido. No me ha sabido explicar bien, el caso es que se acabó la amistad.
Parece que aún se siguen mutuamente pero ya hace muchos meses no se dan like en las fotos. Porque será que no la duran nada las amigas y no tiene amigas antiguas como tenemos el resto de mortales ? Lucia sigue trabajando ahí?
 
Tengo una conocida que trabaja en la empresa del marido y al parecer Lara ya no se lleva con su súper amiga Lucía por algo relacionado con su marido. No me ha sabido explicar bien, el caso es que se acabó la amistad
Lucía la morenita que salía siempre con ella que estaban casi embarazadas a la vez?????
 
Back