Lara Ruiz

No me refiero a esa, es Lucia Gil la que también vende vestidos de fiesta en Insta. Es la mujer del hermano del limoncito y viven en la Moraleja y esa piscina es de su casa porque el resto de amigas de la cuñada pusieron fotos en esa piscina y el cumpleaños de la niña lo celebraron ahí (de la niña del hermano).
Por qué se hace las fotos en esa casa y no en la suya que seguramente también tiene piscina? pues porque su casa parece un adosado y la otra parece una mansión con un jardín con cesped inmenso y la suya le parecerá poco.
La otra Luci parece una chica normal muy del estilo que ella suele usar y luego dejar tirada como hizo con Mireia etc pena me da.
Y si es verdad que su casa también tiene piscina alguna vez subió alguna historia y salía pero lo que tú dices mejor aparentar que vivo en una mansión y no en un adosado en Illescas !!! Por cierto ahora que dices eso de la casa de la cuñada seguramente la Foto que tienen en navidad en un salón con un árbol gigante sea en esa casa !!! Ay larita como te gusta aparentar !!! La tiene que tener una envidia a la cuñada
 
Y si es verdad que su casa también tiene piscina alguna vez subió alguna historia y salía pero lo que tú dices mejor aparentar que vivo en una mansión y no en un adosado en Illescas !!! Por cierto ahora que dices eso de la casa de la cuñada seguramente la Foto que tienen en navidad en un salón con un árbol gigante sea en esa casa !!! Ay larita como te gusta aparentar !!! La tiene que tener una envidia a la cuñada
Yo creo que vive bien y sin trabajar que es su modo de vida pero no le da para sus gustos caros, se nota en la ropa etc pero sobretodo que en cuanto puede presumir de algo aunque no sea suyo si lo sube a insta xD como el otro día comprando los zapatos que le ha venido muy bien la excusa de que se abría la cuenta para la ropa, la verifica y ahora si abre una cuenta para la ropa y la suya se queda pública xD
 
Y del futuro marido de ella alguna sabe algo ? A que se dedica etc ? La verdad que no le saca mucho y yo creo que no tiene insta !!
En el hilo de Chatarras se dijo, que con algunos familiares tiene Flexicar que se dedica al empeño de coches y venta pero yo creo que el jefe es el hermano. Y que tenía novia de muchos años y ella se metió por medio como siempre xD igual que se metió en la casa de Chatarras y Maria con la cama caliente repite la historia xD
 
Yo creo que vive bien y sin trabajar que es su modo de vida pero no le da para sus gustos caros, se nota en la ropa etc pero sobretodo que en cuanto puede presumir de algo aunque no sea suyo si lo sube a insta xD como el otro día comprando los zapatos que le ha venido muy bien la excusa de que se abría la cuenta para la ropa, la verifica y ahora si abre una cuenta para la ropa y la suya se queda pública xD
Exacto cada vez que se compra algo de marca rápido sube la compra !!!:ROFLMAO: Si de donde no hay no se puede sacar !!
Y totalmente de acuerdo con todo tu comentario vive bien sin trabajar que es lo que la encanta pero ya los lujazos solo son para ocasiones especiales
 
En el hilo de Chatarras se dijo, que con algunos familiares tiene Flexicar que se dedica al empeño de coches y venta pero yo creo que el jefe es el hermano. Y que tenía novia de muchos años y ella se metió por medio como siempre xD igual que se metió en la casa de Chatarras y Maria con la cama caliente repite la historia xD
Pues no te extrañe que se metiese por el medio que es a lo que acostumbra !! De verdad yo no sé que la vería para dejar a su novia de toda la vida por una tía como está !!! Que ya todos sabemos su historial ...
 
Y al final qué conclusión se sacó con los creadores de la cuenta cheque bebesito , yo no creo que Javi esté detrás y si está detrás hay algún topo entre la gente qye a ella la rodea , porque el que haya creado esa cuenta es alguien muy muy cercano !
 
A mi lo que me perturba de Jesús Limoncito es porque ella le pone los mismos filtros de piel y maquillaje que se pone ella xD
Ahh y porque se abrocha el polo hasta el último botón aunque eso me parece que tiene explicación...por cateto!!!
 
Back