Chatarras Palace

Estoy LIVING!!!!!
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::depressed:
Me habéis dado la noche totalmente.
Yo también creo que por la forma de escribir es Javi (hola Javi! K ase?), pero que pueda ser una cuenta falsa compartida por ambos, también.
Maaaadre mía de mi vida, que bajo caeis, venir aquí a charlar con unas malfolladas sin vida como nosotras...de verdad.:whistle:
 
Yo creo primas que Olivia no es, porque “Alicia” no tiene el % de carga, y Olivia si que lo tiene tal y como se ve en la captura. Lo que si es cierto es que ambos son Yoigo, y puesto que lo de la captura con la foto de perfil de Javier es un poco rara :rolleyes: ...
 
Yo creo primas que Olivia no es, porque “Alicia” no tiene el % de carga, y Olivia si que lo tiene tal y como se ve en la captura. Lo que si es cierto es que ambos son Yoigo, y puesto que lo de la captura con la foto de perfil de Javier es un poco rara :rolleyes: ...

prima, en la foto de Ariel sí tiene el % de bateria, pero en la otra no, porque está el rayito que indica que está cargando ;)
 
Lo que me hace a mí gracia es que primero trabajaba en el vete al que la hermana de lara llevaba los perros o algo así puso, y después en ibiza, de que lo conoce personalmente entonces? O tiene la casualidad de la vida laboral que se lo encuentra en todos los trabajos?
 
Yo creo primas que Olivia no es, porque “Alicia” no tiene el % de carga, y Olivia si que lo tiene tal y como se ve en la captura. Lo que si es cierto es que ambos son Yoigo, y puesto que lo de la captura con la foto de perfil de Javier es un poco rara :rolleyes: ...

Tranqui tronqui, aquí tienes una captura de las stories guardadas de Olivia en donde no sale el %, por lo visto se puede quitar y poner o algo así debe ser, no sé, que te lo digan las primas que tienen I-phone, no tengo ni idea :unsure:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190603-010454.png
    Screenshot_20190603-010454.png
    410,4 KB · Visitas: 137
Doble post lo siento, creo que tiene más papeletas de ser el chatarras que Olivia porque creo que siempre (o casi) postea cuando Olivia esta por ahí, ahora ella está con la familia, y cuando estuvo haciéndose fotos en ibiza también inició conversación en el hilo, quizás estemos conspiranoicas pero huele raro :cautious:
 
Tranqui tronqui, aquí tienes una captura de las stories guardadas de Olivia en donde no sale el %, por lo visto se puede quitar y poner o algo así debe ser, no sé, que te lo digan las primas que tienen I-phone, no tengo ni idea :unsure:
Siii, en el iphone lo puedes quitar y poner a tu antojo, si no lo llevas puesto, al 20% se activa solo y se pone en ahorronde energia con la bateria en amarillo
 
Tranqui tronqui, aquí tienes una captura de las stories guardadas de Olivia en donde no sale el %, por lo visto se puede quitar y poner o algo así debe ser, no sé, que te lo digan las primas que tienen I-phone, no tengo ni idea :unsure:
Yo tengo iPhone y el % lo puedo poner y quitar, también puedo poner que aparezca solo cuando está cargando (que es mi caso).
 
Uff primas no sé yo... huele raro pero es mucha conspiración no? Vamos, si javi se autocritica a él a a olivia para entretenerse tiene un big problem!!!!!
 
Lo que me hace a mí gracia es que primero trabajaba en el vete al que la hermana de lara llevaba los perros o algo así puso, y después en ibiza, de que lo conoce personalmente entonces? O tiene la casualidad de la vida laboral que se lo encuentra en todos los trabajos?
También es casualidad que hable tanto con la ex Maria como con la antigua amiga de Lara... jajajajaj
 
Back