Lara Ruiz

No había ninguna necesidad de enseñar la invitación, no muestra nada importante, sólo pone en bandeja el nombre completo de su pareja, ya que ha aireado ya muchas veces la empresa de él, y buscando la empresa, él único administrador/dueño es él.
Ay, pobre Jesús Ezequiel, que aunque vista a la mona de seda, mona se queda. Se va a casar con una petarda que por postureo se pasa la privacidad de él por el forro. Porque la pedida, su empresa, y su nombre lo sacó la misma Lara con el único objetivo de presumir! (El embarazo se filtró la foto y no fue culpa de ella, pero el anonimato de su pareja se lo cargó ella y no había necesidad de dar su nombre ni a qué se dedica, podría ir enseñándolo de vez en cuando, porque están juntos, pero sin alardear información.)
 
No había ninguna necesidad de enseñar la invitación, no muestra nada importante, sólo pone en bandeja el nombre completo de su pareja, ya que ha aireado ya muchas veces la empresa de él, y buscando la empresa, él único administrador/dueño es él.
)
No prima, no es ni administrador de Flexicar que está el otro hermano qye parece el dueño y la hermana. Si tiene cargos en más empresas como administrador solidario pero es algo habitual en negocios tan “problemáticos “ como el de ellos que es empeños de coches, como si fueran créditos a intereses de usureros y muchas más trampas, con buscar estafa Flexicar encuentras bastantes cosas.
Ya te digo que una prima aquí que parece que los conoce dijo que son nuevos ricos, que el hermano lo es y aunque él no vive mal vive en Illescas y el otro hermano en la moraleja.
 
Prima buscando mejor me he dado cuenta, qué el es uno de los administradores, que son cuatro. No es el único pues. Son cuatro que comparten apellidos, familia todo.
Ver el archivo adjunto 1131243
Lo que está claro es que el limoncito descalzo no va y que eso ya se sabía porque Larita con un albañil no iba a acabar xD
Pero que no gasta ni vive como cuando estaba con Chatarras esta claro porque en cuanto se compra zapatos de firma lo pone, y lo ha puesto dos veces, mucha ropa que lleva ya la llevaba hace años, el rolex y la alianza tardo poquito en ponerlo xD
Y cuando ha llevado cochazo también aunque se olvido decir que seguramente Sean de la empresa y no suyos ni estarán a su nombre. Serán de los que luego venden como a hecho con el Range Rover que a saber por cuantas manos ha pasado ya.
Ella aspirará a la casa de la Moraleja porqye es la que saca en las fotos en vez de la suya, la intimidad de los demás le importa menos, Illescas le debe parecer poca cosa porque la nueva amiga si hace vida allí y va a las fiestas etc, ella como es famosa XD
 
(Ella aburrida de su cómoda vida piensa...que puedo poner hoy?? podría mover el culo y aprender a colocar los artículos en el wordpress de mi tienda que ya está hecha y pagada pero ufff me canso pudiendo pagar a alguien para que lo haga por mi...mañana. YA ESTÁ YA ESTÁ VOY A DECIR QUE LA TALLA 34 ME BAILA QUE RABIEN LAS HATERS QUE SEGURO SON GORDAS)
Me voy a poner esta silla aquí que parece de despacho, cojo un boli para que quede profesional y esta camisa de manga larga en pleno agosto pero que queda de empresaria de exito. Además llevo pelazo porque las guapas en verano no se mojan el pelo eso lo sabe todo el mundo.
Holaaa chicasss me preguntais mucho por las tallas (donde le preguntan las masas nadie lo sabe, porque aunque se puede comentar no lo leerás porque no existen esas preguntas), blablablabablablablablabla Y LLEVO UNA 34 y me viene grande xD

Y así pasan las semanas xD
 
Lo que está claro es que el limoncito descalzo no va y que eso ya se sabía porque Larita con un albañil no iba a acabar xD
Pero que no gasta ni vive como cuando estaba con Chatarras esta claro porque en cuanto se compra zapatos de firma lo pone, y lo ha puesto dos veces, mucha ropa que lleva ya la llevaba hace años, el rolex y la alianza tardo poquito en ponerlo xD
Y cuando ha llevado cochazo también aunque se olvido decir que seguramente Sean de la empresa y no suyos ni estarán a su nombre. Serán de los que luego venden como a hecho con el Range Rover que a saber por cuantas manos ha pasado ya.
Ella aspirará a la casa de la Moraleja porqye es la que saca en las fotos en vez de la suya, la intimidad de los demás le importa menos, Illescas le debe parecer poca cosa porque la nueva amiga si hace vida allí y va a las fiestas etc, ella como es famosa XD
Es más una de las fotos que tiene que subió unos giuseppo o una marca así ( es que no entiendo de firmas como soy pobre y para larita la plebe ) alguien dijo que eran de saldo ( de temporadas anteriores) y aún se sigue poniendo unos loubuton que le regalo él chatarras ..
 
Creo que te refieres a esta publicación suya: parece ser, según los comentarios, que valen 1000 euros, pero que justamente cuando ella sube la foto ya estaban rebajados, una chica cuenta que los ha visto por 570 en la Roca y otra chica comenta que por 400 y algo estaban en otro sitio.



Como sea, me parece carísimo incluso 500 euros por estos zapatos. Pero Lara ya ha perdido las referencias!
 
Creo que te refieres a esta publicación suya: parece ser, según los comentarios, que valen 1000 euros, pero que justamente cuando ella sube la foto ya estaban rebajados, una chica cuenta que los ha visto por 570 en la Roca y otra chica comenta que por 400 y algo estaban en otro sitio.



Como sea, me parece carísimo incluso 500 euros por estos zapatos. Pero Lara ya ha perdido las referencias!

Ella tiene que presumir de poder adquisitivo alto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es más una de las fotos que tiene que subió unos giuseppo o una marca así ( es que no entiendo de firmas como soy pobre y para larita la plebe ) alguien dijo que eran de saldo ( de temporadas anteriores) y aún se sigue poniendo unos loubuton que le regalo él chatarras ..
Las cosas caras si las pone, entonces si tiene necesidad de exponerse xD
Pero como alguien le pregunte de donde es algo que lleva que es barato ni se molesta en contestar. Bueno no contesta nunca, ni da like a comentarios agradables y eso que tiene cuatro si llega, solo a sus conocidos como si el resto fueran mierda, eso si cuando algo le interesa si lo hace, como con lo de la boda.
 
Back