Lara Ruiz

Pero esto es lo que la ha llevado tantísimo tiempo diseñar unas camisas normales y corrientes ???:ROFLMAO::ROFLMAO: Y con los vaqueros y las chaquetas tampoco se a estrujado muchos los sesos , es más cuando subió la historia en la tienda de telas ( Esa tienda la conozco y le han costado las telas 4 perras) luego seguro que los vaqueros y las chaquetas serán de cobo calleja
Las camisas están en el mismo chini donde compra lo demás xD un paseito por el Rastro y las encuentras xD
A los vaqueras y chaquetas les ha plantado un trozo de tela, que se la coserá la "diseñadora" y así ya tiene tres cosas que le encuentran en aliexpress. Que llega el invierno, compra tres sudaderas y ya tiene nueva colección xD da igual que no venda, paga el tonto, lo que importa es que parezca que si que vende por eso quita los comentarios o borra todo lo que no le gusta.
 
y en su jardín/piscina
La piscina no es la suya, ya quisiera xD es la del hermano de el y la chica esta Lucia, la de los vestidos.

Cuando se saca colección y se cogen varias modelos es para poner al lado de las fotos «la modelo lleva la M», «en la modelo la talla de tal es la 38»

Porque esas fotos están hechas para su autobombo no con intención de ayudar a ninguna futura clienta, por eso aparte de ser parecidas de fisico es que están editadas para que se parezcan más. Otra cosa a Lariexpress le debe parecer ser cuerpo botijo, gorda etc
 
La piscina no es la suya, ya quisiera xD es la del hermano de el y la chica esta Lucia, la de los vestidos.



Porque esas fotos están hechas para su autobombo no con intención de ayudar a ninguna futura clienta, por eso aparte de ser parecidas de fisico es que están editadas para que se parezcan más. Otra cosa a Lariexpress le debe parecer ser cuerpo botijo, gorda etc
No, la lucí esa que tú dices ( la amiga con gafas ) yo la sigo en su insta y no tiene piscina en su casa, bueno tiene una pero de esas desmontables !!!
Y a mí me da más la sensación de que la pareja de la lucí y el novio De Lara son amigos no familia
 
Esa es la piscina de la lucia
 

Adjuntos

  • 2C653491-5895-49C6-9886-382CEE612F39.jpeg
    2C653491-5895-49C6-9886-382CEE612F39.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 300
No, la lucí esa que tú dices ( la amiga con gafas ) yo la sigo en su insta y no tiene piscina en su casa, bueno tiene una pero de esas desmontables !!!
Y a mí me da más la sensación de que la pareja de la lucí y el novio De Lara son amigos no familia
No me refiero a esa, es Lucia Gil la que también vende vestidos de fiesta en Insta. Es la mujer del hermano del limoncito y viven en la Moraleja y esa piscina es de su casa porque el resto de amigas de la cuñada pusieron fotos en esa piscina y el cumpleaños de la niña lo celebraron ahí (de la niña del hermano).
Por qué se hace las fotos en esa casa y no en la suya que seguramente también tiene piscina? pues porque su casa parece un adosado y la otra parece una mansión con un jardín con cesped inmenso y la suya le parecerá poco.
La otra Luci parece una chica normal muy del estilo que ella suele usar y luego dejar tirada como hizo con Mireia etc pena me da.
 
Back