Lara Ruiz

Me parece perfecto que se divirtiera anoche se nota un montón que lo estaba deseando salir una noche en plan fiesta sin niños !! Pero ese vestido no queda nada bien Lara tienes mucho pecho y encima si se te sube la leche ... en el vídeo que subió con su marido se le ve una cara de harto ajaja se nota que es un poco aburrido. Por cierto y la ex de el que es amiga de la cuñada no a ido a la fiesta ? 😨😨
 
Me parece perfecto que se divirtiera anoche se nota un montón que lo estaba deseando salir una noche en plan fiesta sin niños !! Pero ese vestido no queda nada bien Lara tienes mucho pecho y encima si se te sube la leche ... en el vídeo que subió con su marido se le ve una cara de harto ajaja se nota que es un poco aburrido. Por cierto y la ex de el que es amiga de la cuñada no a ido a la fiesta ? 😨😨
Claro que habrá ido, no sólo es amiga de la cuñada de Lara sino también la madrina de sus hijos y por lo que se puede ver, ni la novia protagonista, ni la ex son del estilo de Lara a la cual le gusta tardar... Son más reservadas y se nota clase, algo a lo que Lara aspira, por eso últimamente hasta cambio su forma de vestir... Ya sabemos que aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..
 
Claro que habrá ido, no sólo es amiga de la cuñada de Lara sino también la madrina de sus hijos y por lo que se puede ver, ni la novia protagonista, ni la ex son del estilo de Lara a la cual le gusta tardar... Son más reservadas y se nota clase, algo a lo que Lara aspira, por eso últimamente hasta cambio su forma de vestir... Ya sabemos que aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..
Pues a mi celebrar esa horterada, incluido vestirte de novia otra vez, a los 6 años de casarse me parece una paletada. Me parecen unos nuevos ricos bastante ridículos.

Ella se vería tan elegante con las tetxs fuera. Entre las tetxs y la cara de susto de él eran un cuadro 🤣
 
No vi las historias, solo una que subió ayer en la fiesta y me repito hasta la saciedad, pero es que el marido es un puto muermo de tío... Lara solamente se ha podido fijar en el dinero, porque no aparenta ser un tío interesante ni con una personalidad arrolladora. Yo es que me parto porque aquí es cuando a Lara se le nota todo lo que iba buscando, como fardar de la ceremonia de boda no llevando ni 10 años casado😂los cuñadoscmadre mía... O de que hayan traído a Antonio Orozco... A ver, que de eso se sorprenderá ella y lo verá como lo más top, yo la verdad ni frío ni calor. Y Lara cómo no querrá hacerlo todo esto dentro de no mucho 😂
 
Pues a mi celebrar esa horterada, incluido vestirte de novia otra vez, a los 6 años de casarse me parece una paletada. Me parecen unos nuevos ricos bastante ridículos.

Ella se vería tan elegante con las tetxs fuera. Entre las tetxs y la cara de susto de él eran un cuadro 🤣
Jajaja solo llevan tan pocos años de casados??? Crei que por lo menos estaban celebrando los 15 años.... I'm fliping 🤦‍♀️
 
Ese vestido la verdad que no le favoreció mucho y más en la celebración de la cuñada... por mucho que no te quieras fijas acabas mirando el escote De Lara jajajaja el marido estaría contento 😂😂 pero se nota un montón que cuando se junta con su amiga alba que es la más jovencita intenta volver al pasado... o con Fani 😂😂
 
Back